

El perfil de Ana Sofía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ana Sofía
- Tarifa $40169
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Ana Sofía ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ana Sofía ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40169/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Apoyo escolar con experiencia y formación en pedagogía. Clases de lectura, inglés y tareas con método personalizado
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Modalidad de la clase
Recomendada
Ana Sofía un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ana Sofía
¡Hola! Soy Ana Sofía, tengo 18 años y estoy por empezar la carrera de pedagogía :)
Me especializo en apoyo escolar para niños y adolescentes, especialmente en lectura y escritura, comprensión, inglés y tareas en general.
Cuento con certificación en inglés (C1) y tomé un curso de pedagogía en Edutin Academy, lo que me ha ayudado a entender mejor cómo aprenden los niños y cómo enseñar de forma efectiva.
Tengo experiencia tanto dando clases como haciendo babysitting, por lo que sé crear un ambiente de confianza, paciencia y cercanía con los niños.
Mi estilo de enseñanza se adapta al estilo de aprendizaje de cada alumno, ya que no todos aprenden de la misma forma. Busco que mis alumnos no solo hagan la tarea, sino que realmente entiendan, ganen confianza, se diviertan y se sientan cómodos aprendiendo.
Clases en línea o pressenciales
Apoyo personalizado
Ambiente cercano y motivador
Primera clase para conocernos y ver cómo puedo ayudarte
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Inicial
niveles :
Nivel primario
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están diseñadas para que el aprendizaje sea claro, dinámico y sin estrés. Me enfoco en adaptar cada sesión al estilo de aprendizaje del alumno, ya que todos aprendemos de forma diferente.
Una clase conmigo normalmente incluye:
Explicación sencilla del tema
Ejercicios guiados paso a paso
Práctica para reforzar lo aprendido
Apoyo con tareas o dudas específicas
Trabajo especialmente en lectura y escritura, comprensión, inglés y apoyo escolar en general, buscando no solo cumplir con la tarea, sino realmente entender los temas y ganar confianza.
Gracias a mi experiencia dando clases y haciendo babysitting, creo un ambiente de confianza, paciencia y cercanía, donde los alumnos se sienten cómodos para participar y preguntar.
Mi objetivo es que cada alumno avance a su ritmo, entienda mejor sus clases y poco a poco se vuelva más independiente al estudiar.
Me gusta que mis clases sean ligeras, motivadoras y efectivas, para que aprender deje de sentirse como una obligación.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Quiero destacar el trabajo excepcional que Ana Sofía tuvo como profesora particular de mi hija Agustina. No se limitó a acompañar contenidos: construyó un proceso de aprendizaje claro, ordenado y sostenido en el tiempo.
Tiene una capacidad poco común para diagnosticar rápidamente dónde están las dificultades y adaptar la enseñanza con precisión, combinando exigencia con cercanía.
El impacto fue concreto: Agustina no solo mejoró su rendimiento académico, sino que ganó confianza, autonomía y actitud frente al estudio. Eso no es casualidad, es resultado de método, compromiso y vocación real por enseñar.
Además, siempre mostró responsabilidad, puntualidad y una comunicación muy clara con nosotros como padres.
La recomiendo sin ninguna duda para quienes busquen una profesora que realmente haga la diferencia.Ana Sofía tiene paciencia al dar su clase , ella me explico perfectamente y me ayudo a subir mis calificaciones.
Excelente maestra!! Muy paciente, hace sus clases muy dinámicas e interactivas.
Se prepara muy bien para sus clases.¡Gran profesora, muy paciente! Clase dinámica y con excelentes resultados. Amable y carismática.
¡Recomiendo ampliamente a Ana Sofía! Es una persona superamable, inteligente, explica todo hasta que no te quede ninguna duda y sin su ayuda no podría haber pasado el año escolar.
Hace que todas las clases sean relajadas y divertidas, si buscas a alguien dinámico que no haga las clases sentirse como una tarea más, Ana Sofía es la miss para ti.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $40169
Tarifas por packs
- 5h: $200844
- 10h: $401689
online
- $40169/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ana Sofía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
El costo de desplazamiento depende de la distancia
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Agostina
Córdoba & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $15900/h
- 1a clase gratis
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Andrea
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21386/h
- 1a clase gratis
Andrea Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mariana Cecilia
Haedo
- $1000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
