Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ajedrez

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de ajedrez es de 4.9 con más de 18 opiniones.

770 $/h

Los mejores precios: el 92% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de ajedrez cuestan $770.

3 h

A la velocidad de la luz, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender Ajedrez en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de ajedrez en Buenos Aires

Hablá con tu profesor de ajedrez para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de ajedrez y pagalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a cantar en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Ajedrez en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué precio tienen las clases particulares de ajedrez en Buenos Aires?

El valor medio de una clase particular de ajedrez en Buenos Aires se sitúa alrededor de los $770.

 

3 elementos pueden hacer que el precio cambie entre cada profesor:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de ajedrez y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97 % de nuestros profesores ofrecen gratis la primera hora de clase ❤️. Descubrí lo valores de los profes en tu zona geográfica.

 

¡No esperés más y encontrá tu profesor de ajedrez ideal en Superprof!

😲 ¿Los estudiantes de Buenos Aires, qué nota media han atribuido a los profes de ajedrez?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores particulares de ajedrez tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 18 notas, los usuarios dieron una nota media de 4.9 /5 a sus profesores de ajedrez.

 

Tené en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda dificultad que se te presente. Entrá en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Resolvé el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Cuando no sea posible encontrar un profesor particular desde la plataforma web para dar clases en mi casa, ¿qué otra opción tengo de seguir estudiando?

El 80 % de nuestros profes también dan clases particulares de ajedrez online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de ajedrez online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido comenzar a estudiar ajedrez, ¿qué ventajas podría obtener?

🤔 Ayuda a tu memoria

El jugador debe tener en cuenta los resultados durante el juego, lo que constituye un aspecto original de los fenómenos de memorización en comparación con los de las disciplinas escolares.

 

Imaginación y previsión

 

Se trata de 2 cualidades importantes que consisten en la capacidad de anticipar el desarrollo del juego y especialmente la posición de cada pieza o peón teniendo en cuenta las ideas, maniobras y combinaciones del adversario.

 

La imaginación se une a las realizaciones más cortas y eficaces para dar resultados a veces sorprendentes en los que la estética proporciona una intensa satisfacción intelectual.

 

Hagas lo que hagas, al dominar este magnífico juego, saldrás, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reservá ya tu primera clase de ajedrez en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Cuántos profesores hay disponibles en Buenos Aires para dar clases de ajedrez?

Gracias a nuestra web, podrás encontrar 39 profesores de ajedrez disponibles para ti en Buenos Aires.

 

Para dominar ajedrez a tu propio ritmo, en Superprof existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una excusa, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que selecciones el profesor de ajedrez que más te convenga.

 

¿Qué esperás para reservar tu primera clase de ajedrez?

¿Querés aprender Ajedrez en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Ajedrez talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Lecciones de ajedrez: Encontrá al profesor de ajedrez perfecto para vos

¿Cómo aprender a jugar al ajedrez para ganar torneos y campeonatos?

Hablar de ajedrez es hablar de mente, estrategia y concentración absoluta. El tablero con 64 casilleros representa un desafío en cada movimiento. El objetivo está claro: derribar al rey. Pero, para lograrlo, el jugador deberá avanzar sorteando las otras figuras (¡Torre, alfiles, caballos, peones y mucho más!) de su contrincante. La tensión es absoluta hasta que uno de los dos participantes dice “Jaque Mate” y la partida se da por finalizada.

Son muchos los argentinos, niños y adultos, que hace años sienten atracción por este juego considerado un deporte mental.

¿Sabías que existe el Campeonato Argentino de Ajedrez desde 1921?

Sin embargo, luego del estreno de la serie “Gambito de Dama” el ajedrez se popularizó a pasos agigantados. En todos los portales de noticias se habló del fenómeno “Gambito de Dama”. La venta de juegos de ajedrez en eBay creció un 250% y el número de jugadores en la plataforma chess.com se quintuplicó. Los campeonatos de ajedrez invadieron los recreos de los colegios. Niños y adultos despertaron el interés en esta actividad a partir de la serie éxito en Netflix.

Si sos uno de los tantos argentinos que se entusiasmaron con el ajedrez después de ver “Gambito de Dama” o si es un juego que siempre te interesó, en cualquiera de los dos casos, tomar clases particulares de ajedrez (a domicilio u online) te ayudará a potenciar tu conocimiento sobre este juego. ¡De la mano de los profesores pasarás de un nivel intermedio a experto en ajedrez!

En Buenos Aires hay varios clubes de ajedrez. De hecho, a pocas cuadras del Teatro Colón se encuentra el Club Argentino de Ajedrez que organiza torneos y campeonatos.

Los clubes de ajedrez son una gran oportunidad para practicar con otras personas y hacer amigos interesados en esta actividad. Pero, para aprender en profundidad todos los conceptos del ajedrez, desde lo más básico hasta lo más complejo, lo mejor es hacerlo de la mano de un profesor o profesora particular con clases a domicilio u online.

Potenciar tus conocimientos en este juego de lógica y estrategia generará múltiples beneficios en varios aspectos de tu vida.

¿Te gustaría comenzar clases particulares de ajedrez online para ganar todas tus partidas? ¡En Superprof hay profesores deseando enseñarte!

¿Cuáles son las ventajas de aprender ajedrez en Buenos Aires?

Independientemente de tu nivel de ajedrez (básico, intermedio o avanzado), practicar este deporte mejorará tu inteligencia y agilidad mental. Gracias a sus múltiples beneficios el ajedrez es un hobby muy recomendado para niños, jóvenes y adultos.

En el inconsciente colectivo se encuentra la idea de que las personas que practican ajedrez tienen una inteligencia superior. La pregunta es: ¿son inteligentes y por eso juegan al ajedrez, o es gracias al ajedrez que son inteligentes?.

La realidad es que este juego de estrategia estimula la capacidad de análisis y síntesis.

Además, es una excelente herramienta para mejorar la memoria. El jugador no solo debe recordar estrategias, sino también posibles movimientos de su contrincante.

¡Tu profesor de matemáticas va a sorprenderse cuando tus clasificaciones mejoren gracias a los campeonatos de ajedrez!

Tanto para adultos como para niños, esta actividad mejora el nivel de atención y concentración de quien lo juega.

Si te gustaría iniciarte en este deporte tan desafiante, podés elegir entre los profesores de Superprof. Son muchos los profesionales que ofrecen clases individuales o grupales en Buenos Aires.

Podés leer opiniones de antiguos alumnos para elegir el profesor más acorde a tus gustos.

¿Es divertido jugar al ajedrez?

¡Claro que sí! El ajedrez es muy divertido y por eso hay tantos torneos, campeonatos online y clubes de ajedrez.

Más allá de todos los beneficios a nivel mental, estamos hablando de un juego. Y como toda actividad lúdica genera diversión y mejora el estado de ánimo del jugador.

Jugando al ajedrez vas a disfrutar de un momento de desconexión y diversión asegurada.

Además, podés jugar online. Incluso, hay varios torneos online en los que podrías participar y convertirte en el campeón argentino.

Las partidas online son un muy buen comienzo para aquellos que quieren  practicar desde casa. En Buenos Aires también podés jugar en los clubes que se encuentran en varios barrios de la ciudad.

¿Dónde tomar clases particulares de ajedrez?

Recurrir a las clases particulares de ajedrez (a domicilio u online) para aprender este juego te permitirá conocer todos los trucos, jugadas y estrategias.

Los profesores particulares te enseñarán todo lo que necesitás saber para ganar todos los torneos online.

¿Querés ser el campeón argentino del Campeonato Mundial de Ajedrez?

Con un buen profesor o profesora particular seguramente logres todos tus objetivos.

Y si realmente el ajedrez es tu pasión, podés participar en torneos a nivel federal.

En Argentina, existe la Federación Argentina de Ajedrez. Institución que organiza los torneos más importantes del país.

Iniciar este camino de la mano de un profesor particular te ayudará a mejorar tus conocimientos. Pasarás de un nivel básico o intermedio a experto.

Muchos profesores en Supeprof ofrecen una primera clase gratis para que se conozcan y descubras si es el tipo de profesional que estás buscando.

Tu profesor particular de ajedrez te enseñará desde qué movimientos puede hacer la torre o los alfiles, hasta las estrategias más complejas para ganar todos los campeonatos.

En Buenos Aires podés tomar clases particulares online o a domicilio para mejorar el resultado de tus partidas.

Tus partidas de ajedrez, online o presencial, se transformarán en un gran pasatiempo gracias a las clases particulares.

¿Qué te interesa aprender?