

El perfil de Eugenio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Eugenio
- Tarifa $25202
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Eugenio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Eugenio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25202/h
1a clase gratis
- Cocina
- Cocina italiana
¡Aprende a cocinar auténtica comida italiana con las recetas de mi abuela!
- Cocina
- Cocina italiana
Modalidad de la clase
Recomendado
Eugenio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Eugenio
Me llamo Eugenio, tengo 24 años y soy italiano. Actualmente estoy en Madrid realizando mi Erasmus, y quiero compartir mi cultura con quienes quieran descubrir los sabores auténticos de Italia. Cocinar me anima muchísimo, así que he decidido dar estas clases por pura pasión y para aprovechar mi tiempo libre.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! Soy un chico italiano apasionado por la gastronomía y el buen comer. Me encanta la cocina y me haría muchísima ilusión compartir mi cultura contigo. En estas clases no encontrarás recetas genéricas de internet, sino los verdaderos secretos y trucos familiares que he aprendido cocinando junto a mi abuela y mi madre desde que era pequeño.
Aprenderemos a preparar los platos más tradicionales de manera sencilla, divertida y con mucho sabor. Además, como manda la buena tradición italiana, al final de la clase nos sentaremos juntos alrededor de la mesa para disfrutar de lo que hemos cocinado. No importa si no tienes experiencia en la cocina, ¡solo necesitas traer ganas de aprender y buen apetito!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gran profe de italiano. Le conocí a través de la web y desde el primer día me dio mucha confianza y soltura. Mucha paciencia y repetición, siempre abierto a contestar dudas y se asegura que comprendas la lección. Ayuda mucho en la redacción y pronunciación. Grazie Euginio !
Qué raro es encontrar una combinación así: las habilidades humanas necesarias para llegar realmente a cada estudiante y, al mismo tiempo, los conocimientos sólidos para dominar materias exigentes como las Matemáticas o la Física.
Eugenio se encuentra justo en esa intersección.
Nos conocimos como voluntarios en Gran Canaria, en una asociación que trabaja con jóvenes migrantes, y desde el principio me impresionó su empatía, su paciencia y su capacidad para hacer comprensibles y atractivos los temas más complejos. Aunque actualmente enseña italiano, su formación en Medicina en la prestigiosa Universidad de Bolonia (la Alma Mater, la más antigua de Occidente) le aporta una visión amplia y multidisciplinar poco común.
Es un profesor paciente, motivador, divertido y confiable, capaz de tender puentes entre personas, lenguas y formas de aprender.
Con él descubrirás que mejorar tu comunicación en inglés o italiano puede estar directamente relacionado con obtener mejores resultados en matemáticas… y mucho más.
Pruébalo como tu Superprof — y luego me cuentas.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25202
Tarifas por packs
- 5h: $126010
- 10h: $252020
online
- $25202/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Eugenio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
