5.0 /5
Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 580 opiniones.
1980 $/h
Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1980
3 h
Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.
Consultá libremente los perfiles y contactá al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de cocina a domicilio o vía webcam)
Enviá pedidos de clases a los profes de cocina para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.
El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.
El precio promedio de una clase de cocina es de $1980.
Varía según tres factores principales:
El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.
Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.
Tomar clases cocina con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.
Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.
El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.
En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.
Las clases de cocina por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.
Tomar una clase de cocina online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.
¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de cocina en línea?
Cerca tuyo hay 5039 profesores de cocina disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.
Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.
De un total de 580 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.
En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).
Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.
¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Cocina talentosos!
La gastronomía forma parte del patrimonio cultural de un país. Para empezar, porque el hecho de comer es una necesidad imprescindible. Cuando viajamos, el primer contacto con el país al que acabamos de llegar se hace a través de su cocina. En realidad, los viajes pueden ser también gustativos y podemos transportarnos a otros confines sin ni siquiera salir de casa.
Degustar pasta al dente o una pizza mozzarella, es descubrir un poco el arte culinario italiano. Comer un sushi, supone una iniciación a la cocina japonesa. Ya seamos aficionados a la cocina o no, no se puede negar la calidad de la cocina española, con una gran variedad de recetas típicas de cada región, famosos cocineros y productos de calidad. Los argentinos somos muy aficionados a los buenos platos y todas las ocasiones son buenas para reunirse en familia o entre amigos y disfrutar de una buena comida.
Antiguamente, cocinar era un deber de la madre de familia; lo que antes era una tarea, se ha convertido poco a poco en un placer. Además, el éxito de la cocina española y su expansión alrededor del mundo, ha hecho que la cocina se convierta simplemente en un Arte. La gastronomía ha llegado de los restaurantes a las casas, para disfrute de los comensales. Hoy en día, la cocina y los cursos de gastronomía, son una pasión que comparten hombres y mujeres. Las emisiones como Masterchef han convertido la cocina en un fenómeno social. Todos los espectadores, aficionados a la cocina o simplemente buenos comedores, tienen ganas de perfeccionarse ellos mismos, de aprender e ir más allá. Algunos han podido concretizar su sueño de convertirse en profesionales y dar clases en un centro culinario o abrir un restaurante. Conscientes de esta demanda, las escuelas de cocina, hasta entonces reservadas a los profesionales, han abierto talleres de cocina destinados a los aficionados a la cocina. Antes, las recetas se transmitían de generación en generación y rara vez atravesaban las fronteras.
Hoy en día, la cocina conoce una expansión global. Los blogs y las redes sociales han facilitado poder compartir las recetas con el mundo entero y las clases de cocina se han vuelto muy populares.
Cada vez son más los que se ponen el delantal para asistir a clases de cocina con un chef a domicilio. En este periodo de crisis, ir a comer a un restaurante gastronómico puede suponer un auténtico lujo. Aprender a cocinar es por tanto una buena alternativa para degustar platos sabrosos sin arruinarse. Un chef a domicilio que propone clases de cocina en Superprof puede enseñar a los alumnos a combinar los sabores entre sí.
Se trata también de aprender los diferentes tipos de cocción y descubrir técnicas de corte. En un taller de cocina, se descubre cómo preparar entrantes originales o platos regionales que han ido despareciendo de la carta de los restaurantes. Un chef sabe proporcionar a sus alumnos métodos sencillos para darle a un plato un aspecto más atractivo, además más sabroso. Es un placer descubrir nuevos sabores. Menos conocida para condimentar los platos que el romero o la albahaca, la ortiga es también una hierba que se cocina. Raros son los que la usan. La soja verde pertenece a la familia de las leguminosas y no es muy conocida tampoco.
Estos ingredientes originales y muchos otros pueden descubrirse gracias a clases de cocina a domicilio. O también puedes aprender recetas más clásicas y renovarlas. A veces podemos quedarnos sin ideas al cocinar, porque a menudo preparamos siempre los mismos platos y compramos los mismos ingredientes. Por eso, los talleres de cocinar permiten que variemos nuestra forma de cocinar y que podamos innovar.
En Superprof, puedes encontrar cursos de cocina totalmente personalizables. Además, puedes regalárselo también a alguien, para Navidad o como regalo de cumpleaños. Algunas empresas ofrecen a sus asalariados clases de cocina para unir a sus equipos. En el contexto de un team building, los empleados pueden expresar su creatividad y desarrollar juntos una auténtica complicidad.
Del mismo modo, asistir a un curso de cocina con tus amigos o en familia puede ser divertido y hará que tengáis un buen recuerdo mientras exploráis juntos nuevos sabores. Verdadero momento festivo, un taller de cocina nos familiariza con nuevos sabores y olores.
Las clases de cocina son también una buena idea para aquellos que han decidido lanzarse de forma profesional, para perfeccionarse y consolidar conocimientos o profundizar en lo aprendido durante una formación. Si tu objetivo es abrir un restaurante y ser chef cocinero, ponerse manos en la masa para perfeccionarte es también una buena forma de consolidar tu CV. En cualquier caso, las clases de cocina son una excelente manera de aprender y disfrutar, ya que a menudo terminan con una sesión de degustación de los platos cocinados.
Tendrás que encontrar un profesor que se adapte a tus gustos. Los perfiles de los anuncios en Superprof son muy diversos: cocina molecular, gastronomía italiana, cocina sin gluten o sin lactosa, cocina vegetariana, comida sana, cocinas del mundo: árabe, marroquí, francesa, sushis, pastelería, cupcakes, cocina casera… ¡Las opciones son múltiples! Con Superprof, cocina, degusta y afina tu paladar mientras disfrutas de un buen momento.
¿Te gustaría organizar una cena suntuosa en tu casa, pero temes ser un mal cocinero? ¿Tus hijos prefieren comer en la cantina? ¿No sabes cocer un huevo sin prenderle fuego a tu delantal? Probablemente necesites ir a clases particulares de cocina.
Tenemos profesores generalistas o especializados en la cocina tradicional de diversos países: clases de cocina tailandesa, italiana, india o japonesa. Puedes completar tu formación en cocina con clases impartidas por un profesor de dietética o un profesor particular de repostería. Tendrás ganas de maridar tus platos caseros con un buen vino, nuestros profesores particulares de enología están capacitados para explicarte cómo degustar un vino. Y para cocer a fuego lento platos saludables, nuestros profesores de nutrición podrán orientarte.
Hay una gran multitud de clases de cocina diferentes, tantos como profesores. Encontramos talleres culinarios sobre:
Algunas clases de cocina se desarrollan en escuelas de cocina que forman a futuros profesionales o que proponen un perfeccionamiento a los cocineros que ya ejercen esta actividad. Para ayudarte, aquí tienes algunas grandes categorías de talleres culinarios que puedes hacer o regalar:
Amantes de la cocina y buenos comedores, daros el placer de realizar un curso de cocina tradicional, del mundo, en familia o gastronómica.
Francisco
Profesor cocina
Profesor didáctico, práctico y dio grandes consejos. Aprendí a hacer ricas empanadas y no solo enseñé lo que pedí. Me encantó el tiempo que pasé con él.
Paulo lopes, Hace 3 meses
Marina
Profesor cocina
Es una genia! tiene muchos conocimientos y paciencia para enseñar, me encantó el curso con ella!
Cintia, Hace 4 meses
Michu
Profesor cocina
Excelente profe. Clases muy claras y detalladas. Súper recomendable
Mariano, Hace 8 meses
Gisela
Profesor cocina
De primera! Hicimos clase de pasteleria. Super organizada y eficiente. Volvemos a tomar clases sin ninguna duda!!!
Pablo, Hace 9 meses
Lara sabrina
Profesor cocina
Lara es una profe de cocina que cambio mi forma de ver la alimentacion. Necesitaba incorporar mas vegetales en mis comidas y acudì a Lara porque es una cocinera que te va a enseñar no solamente como cocinar vegetales sino tambien a que comas sano,...
Hugo, Hace 1 año
Karen
Profesor cocina
No se puede creer la paciencia en la clases de cocina para mí hija. La amamos, a mi me ayuda muchísimo con motivar a mi hija y además aprende cosas ricas
Mariano, Hace 2 años