

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Luigi han sido validados.
Luigi
- Tarifa $22116
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Luigi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Luigi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22116/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- SQL
- Java programación
Aprende a crear aplicaciones web, móvil y Android con FlutterFlow, Java, Firebase, SQL, APIs, CHAT GPT (INTELIGENCIA ARTIFICIAL), etc.
- Programación
- SQL
- Java programación
Modalidad de la clase
Sobre Luigi
Experiencia como Desarrollador Multiplataforma – Luigi, 28 años. Durante mi trayectoria como desarrollador, me he especializado en la creación de aplicaciones completas y funcionales utilizando tecnologías modernas como FlutterFlow, Java, Firebase, SQL y APIs REST. He trabajado tanto en entornos visuales de desarrollo sin código como FlutterFlow, como en programación tradicional con Java y bases de datos estructuradas, lo que me permite abordar proyectos desde la idea inicial hasta su implementación y publicación. Mi enfoque es práctico y orientado a resultados: he diseñado y desarrollado aplicaciones web, móviles y Android, conectadas a servicios en la nube como Firebase, con autenticación, bases de datos en tiempo real y lógica backend. Gracias a esta combinación de herramientas, puedo construir soluciones rápidas, escalables y listas para el mercado, con una interfaz moderna y experiencia de usuario intuitiva. COMUNICATE PORFAVOR Y PODER TENER UNA COORDINACION MAS RAPIDA, BENDICIONES PARA TODOS!!!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Quieres aprender a crear tus propias aplicaciones desde cero y llevar tus ideas al mundo real? Este curso completo te enseñará cómo desarrollar aplicaciones web, móviles y Android utilizando herramientas modernas como FlutterFlow, Java, Firebase, SQL y APIs. Comenzarás desde lo más básico y avanzarás paso a paso hasta dominar el diseño de interfaces, la lógica de programación, la conexión con bases de datos y el uso de servicios en la nube, todo con un enfoque práctico y orientado a proyectos reales. Ideal tanto para principiantes como para desarrolladores que quieren actualizar sus habilidades, este curso te permite construir apps completas sin necesidad de escribir demasiado código, gracias al poder de FlutterFlow. Pero también irás más allá, aprendiendo a integrar funcionalidades avanzadas con Java y bases de datos SQL, conectar tu app a la nube con Firebase, y consumir APIs para potenciar tus proyectos. ¡Al finalizar, serás capaz de crear apps profesionales, listas para publicar y monetizar!
Precios
Tarifa
- $22116
Tarifas por packs
- 5h: $110580
- 10h: $221160
online
- $22116/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $45000/h
-
Ver los profesores de programación
