

El perfil de Yamis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Yamis
- Tarifa $19732
- Respuesta 1h

$19732/h
1a clase gratis
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Redacción
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
Aprende Lengua y Literatura conmigo: docente titulada y máster en Educación ofrece clases online dinámicas, prácticas y personalizadas.
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Redacción
- Ayuda en la redacción de Trabajos, Tesinas y Tesis
Modalidad de la clase
Recomendada
Yamis un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Yamis
¡Aprender Lengua y Literatura puede ser mucho más fácil y divertido de lo que imaginas!
Soy licenciada en Pedagogía de la Lengua y la Literatura, graduada como mejor egresada de mi promoción, y tengo un máster en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos.
Ofrezco clases en línea dinámicas y personalizadas para ayudarte con gramática, ortografía, redacción, literatura y tareas escolares. Aprenderás con explicaciones sencillas, ejemplos prácticos y actividades adaptadas a tu ritmo y necesidades.
Mi objetivo es que dejes de ver estas materias como una dificultad y empieces a sentirte más seguro al leer, escribir y expresar tus ideas. ¡Aquí puedes preguntar, practicar y aprender sin miedo a equivocarte!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi metodología de enseñanza se basa en un aprendizaje dinámico, práctico y personalizado, adaptado al ritmo, las necesidades y los objetivos de cada estudiante. Soy licenciada en Pedagogía de la Lengua y la Literatura y cuento con un Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos, formación que me permite integrar estrategias pedagógicas para favorecer un aprendizaje significativo.
En mis clases trabajo de manera clara y participativa, utilizando explicaciones sencillas, ejemplos cotidianos, ejercicios prácticos, lecturas guiadas y actividades que permiten aplicar los conocimientos adquiridos. Mi objetivo no es que memorices conceptos, sino que comprendas los contenidos, desarrolles tus habilidades comunicativas y ganes confianza en tus capacidades.
¿Cómo se desarrolla una clase?
Cada sesión comienza identificando las necesidades del estudiante y repasando brevemente los conocimientos previos. Después, abordamos el tema mediante explicaciones y ejemplos; a continuación, realizamos ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido y, finalmente, revisamos los avances y resolvemos las dudas que puedan surgir. Las actividades se adaptan al nivel y a los objetivos de cada persona.
¿Qué puedes aprender conmigo?
- Lengua y Literatura para educación básica y bachillerato.
- Gramática, ortografía, morfosintaxis y análisis lingüístico.
- Redacción, expresión escrita y producción de textos académicos.
- Comprensión y análisis de textos literarios.
- Refuerzo escolar, preparación de evaluaciones y acompañamiento en tareas.
- Apoyo en contenidos de comunicación y nivelación académica, según las necesidades del estudiante.
Mi experiencia docente incluye el trabajo con estudiantes de diferentes niveles educativos y la enseñanza de contenidos relacionados con la Pragmática, la Literatura, la Morfosintaxis y la Lingüística en el ámbito universitario.
Me caracterizo por ser una docente comprometida, paciente y organizada. Creo que cada estudiante aprende de una manera diferente, por eso procuro crear un ambiente de confianza en el que pueda preguntar, equivocarse, practicar y avanzar sin miedo. Mis clases están dirigidas a niños, adolescentes y estudiantes universitarios que deseen reforzar sus conocimientos, mejorar su expresión escrita o desarrollar sus habilidades en Lengua y Literatura.
¡Aprender Lengua y Literatura puede ser más sencillo cuando comprendes, practicas y descubres todo lo que eres capaz de lograr!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Darles apertura con preguntas sobre como se están sintiendo, no es algo inmediato, pero este tipo de preguntas ayuda a las personas y abrirse.
Excelente docente con conocimientos profundos sobre la asignatura y temas académicos, me asesoró con temas de artículos académicos. Responsable y muy profesional. 100% recomendada.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19732
Tarifas por packs
- 5h: $98659
- 10h: $197318
desplazamientos
- + $8
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Yamis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $15178/h
Precisiones
Los precios a domicilio varían según los kilómetros de distancia.
Video de Yamis
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
Paula
AAE & online
- $30000/h
Camila
Olivos & online
- $30000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Vanina
Balvanera & online
- $20000/h
Sol
Buenos Aires & online
- $15000/h
Cecilia
Rafaela & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $20000/h
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $18000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Maria Eugenia
Concordia & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $12000/h
Andrea
Morón & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Pam
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
