

El perfil de Félix y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Félix
- Tarifa $41804
- Respuesta 24h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Félix ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Félix ha acompañado desde que se unió a Superprof

$41804/h
1a clase gratis
- Programación
- C#
Aprende de manera divertida a desarrollar videojuegos con Unity y programación C#
- Programación
- C#
Modalidad de la clase
Recomendado
Félix un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Félix
¡Buenas! En primer lugar, gracias por visitar mi perfil y dedicar tiempo a leer mi presentación. Me encanta ayudar a los demás y dedicar tiempo a resolver problemas de mis alumnos. Pienso que con esfuerzo se consigue cualquier cosa, pero si además te gusta o se consigue que te guste, el conocimiento te acompañará de la mano siempre. Soy graduado en Estudios Ingleses en la Universidad de Málaga; con un máster en diseño y desarrollo de videojuegos. He estado trabajando en Dublín dos años en el sector de la enseñanza y el sector tecnológico. Imparto además de clases de inglés, doy clases de programación C# en Unity. También doy clases de skateboarding, puesto que gracias a dicha actividad, entre otros pros, el relacionarse y conocer gente por todo el mundo es mucho más fácil. Llegados a este punto espero poderte servir de ayuda, me preocupo por mis alumnos así que lo que necesites no dudes en preguntármelo. Un saludo y que tengas un buen día, Félix
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Buenas! Soy titulado en máster de diseño y desarrollo de videojuegos en EVAD, he realizado varios juegos con Unity y C#. Puedo ayudarte a realizar tus proyectos de clase o si tienes la inquietud de hacer un juego también puedo ayudarte o realizar un proyecto juntos. Sé lo complicado y abrumador que puede ser comprender cómo funcionan los videojuegos, pero de un modo u otro se pueden encontrar soluciones para que funcione tu proyecto. Muchas gracias por tu tiempo y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme. Que tengas un buen día, Félix
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Félix solo me ha dado 3-4 clases, pero he tenido una gran experiencia con él. Me ha gustado mucho como organiza el tiempo, siendo este muy flexible con este, y sus clases, siempre cumple con lo que dice e incluso propone ideas muy interesantes.
Me ha gustado mucho su forma de enseñar y de comunicarse y espero poder aprender más sobre él y sus enseñanzas en el futuro.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $41804
Tarifas por packs
- 5h: $188954
- 10h: $351153
online
- $41804/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Félix les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $12000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $26000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $16000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Josué
FZB & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Horacio
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Freyre & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $8500/h
Mariano
& online
- $20000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Luka
& online
- $14999/h
Joaquín
San Salvador de Jujuy & online
- $9000/h
Nahuel
Corrientes & online
- $10000/h
-
Ver los profesores de programación