

El perfil de Juan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan
- Tarifa $12875
- Respuesta 14h
-
Alumnos9
Número de alumnos que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Juan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12875/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
Aprende programación con un Ingeniero Civil PUC | Python, Javascript, HTML, CSS, SQL, desarrollo web, IA y más!
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
Modalidad de la clase
Sobre Juan
Me preocupo mucho por la calidad de mis clases. Tengo paciencia para explicar, me aseguro de dominar los temas que enseño y busco que cada alumno comprenda realmente los conceptos, en lugar de simplemente memorizar soluciones.
Además de enseñar programación, me gusta acompañar a mis alumnos en su proceso de aprendizaje. Si durante el camino surgen dudas relacionadas con la universidad, proyectos personales, orientación profesional o temas afines, estaré encantado de ayudarte en la medida de mis conocimientos.
A lo largo de los años he realizado clases particulares, clases grupales, ayudantías en la universidad y también he participado en voluntariados, experiencias que reforzaron mi vocación por enseñar y me permitieron desarrollar una metodología cercana, clara y adaptada a las necesidades de cada estudiante.
Para mí, una buena clase no consiste solo en resolver ejercicios: también se trata de generar un espacio donde puedas preguntar con confianza, equivocarte sin miedo y aprender disfrutando el proceso.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Me apasiona enseñar y disfruto ayudar a que las personas entiendan conceptos que al principio pueden parecer difíciles. No importa si nunca has programado antes: podemos comenzar desde cero, sin apuros y avanzando a tu ritmo.
Cada clase es personalizada según tus objetivos, ya sea aprobar un ramo, preparar una entrevista, desarrollar un proyecto personal o simplemente aprender a programar. Mi metodología consiste en adaptar el contenido al nivel del alumno, utilizar ejemplos prácticos relacionados con sus intereses y evaluar constantemente el progreso para asegurar un aprendizaje sólido.
Generalmente utilizo Python como lenguaje principal por su facilidad para aprender los fundamentos de la programación. Entre los temas que podemos ver se encuentran:
- Instalación y configuración del entorno de desarrollo.
- Variables y tipos de datos.
- Strings, números y operaciones.
- Condicionales (`if`, `elif`, `else`).
- Bucles (`for` y `while`).
- Listas, diccionarios, tuplas y conjuntos.
- Funciones.
- Programación orientada a objetos.
- Manejo de errores (`try`/`except`).
- Módulos y librerías.
- Buenas prácticas y resolución de problemas.
Temas avanzados (opcional)
Si tu interés va más allá de Python, también puedo ayudarte con JavaScript, HTML, CSS y desarrollo web, tanto para aprender desde cero como para desarrollar proyectos más completos.
Desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript.
Backend con Python (Django, Flask o FastAPI).
Frontend moderno con Vue.js o React.
Bases de datos SQL.
Consumo y creación de APIs.
Git y GitHub.
Despliegue de aplicaciones en la nube.
Uso de herramientas de Inteligencia Artificial (ChatGPT, GitHub Copilot, Claude, entre otras) para aprender más rápido, escribir mejor código, depurar errores y aumentar la productividad.
Desarrollo de proyectos completos para fortalecer el portafolio.
Precios
Tarifa
- $12875
Tarifas por packs
- 5h: $64375
- 10h: $128749
online
- $12875/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
La primera clase (la gratis) consta en reunirnos para conocernos, evaluar tus conocimientos y que puedas decidir si es que te parece mi propuesta.
Dependiendo el caso puede ser que te pida material si estás cursando algo y necesitas ayuda en temas más específicos.
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
