

El perfil de Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Luis
- Tarifa $12130
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Luis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12130/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- CSS
- C#.NET
Aprende programación de manera practica, Programaremos desde lo mas básico hasta lograr el desarrollo de aplicaciones web cada vez mas complejas. Mi objetivo es el lograr el desarrollo de tu lógica
- Programación
- HTML
- CSS
- C#.NET
Modalidad de la clase
Recomendado
Luis un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Luis
Mi nombre es Luis, soy Ingeniero Administrado en Sistemas ya con mas de 2 años de experiencia laboral como programador, aparte de ejercer mi profesión me gusta incentivar a mas personas a entrar a este mundo de la programación, me gusta enseñar y me apasiona ayudar a mas personas en base a mi experiencia adquirida con los años.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases correspondiente a tu conocimiento sobre programación, para todas las edades y todos los niveles.
Las clases que tendremos serán intuitivas, dando explicaciones y buenas practicas para un desarrollo correcto.
Seguiremos diferentes metodologías de aprendizaje en base a las aptitudes que se requieren en el área laboral, potenciando el desarrollo personal, la creatividad y la perseverancia.
Mi objetivo personal es ser un apoyo y facilitador en el desarrollo de la programación como un hobby y/o como desarrollo profesional
Las clases parten dependiendo de tu nivel, veremos la introducción a la programación, primeros lenguajes de programación, problemas para resolver y mejorar la lógica y búsqueda de soluciones.
Para personas que busquen un desarrollo mas avanzado juntos crearemos aplicaciones desde cero hasta llegar a la implementación de un sistema completo(inventarios, e-comerce, SPA, etc).
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Luis es una persona muy amable y comprometida con la enseñanza, durante el tiempo que fue mi profesor me explicó las cosas básicas a detalle para que lograra comprenderlas sin problema, el es alguien muy paciente que resolverá todas tus dudas y encontrará un método que se acople a tu estilo de aprendizaje!
Luis me ha ayudado anteriormente, ocasiones en las que me ayudo a entender nuevos conceptos, fue muy bueno guiándome para resolver mis dudas.
Principalmente me ayudó a desenvolverme en el Framework de Angular para poder realizar un proyecto escolar.
Lo recomiendo preferentemente si ya se cuenta con una base de programación, el cual fue mi caso o a alguien al que le llama mucho la atención la programación. Ya que te ayuda a resolver tus dudas, no dándote la respuesta directamente pero si guiándote para que seas tu mismo el que las encuentreVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12130
Tarifas por packs
- 5h: $60648
- 10h: $121296
online
- $12130/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
-
Ver los profesores de programación
