Carlos - Profesor programación - Chachapoyas
1a clase gratis
Carlos - Profesor programación - Chachapoyas

El perfil de Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Carlos

  • Tarifa $10248
  • Respuesta 1h
Carlos - Profesor programación - Chachapoyas

$10248/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Programación

Aprende a Programar desde Cero con un Profesor con 10 Años de Experiencia Programación Fácil y Práctica: Python, JavaScript, C#, HTML, y más

  • Programación

Modalidad de la clase

Sobre Carlos

¡Hola! Mi nombre es Carlos y soy apasionado por la tecnología y la enseñanza. Tengo más de 10 años de experiencia dictando clases, ayudando a estudiantes de diferentes edades a comprender el mundo de la programación de forma clara, práctica y adaptada a su ritmo. A lo largo de estos años, he enseñado tanto a jóvenes como a adultos, desde nivel básico hasta intermedio, y sé cómo hacer que los temas complejos se vuelvan accesibles, con ejemplos reales y ejercicios paso a paso. He trabajado en proyectos de desarrollo de software y también he capacitado a personas que querían aprender a programar por interés personal, por estudios o para cambiar de carrera. Me especializo en Python, JavaScript, C#, (información oculta), HTML y CSS, y disfruto ver cómo mis estudiantes avanzan y ganan confianza en sus habilidades. Mi enfoque es paciente, motivador y siempre adaptado a tus objetivos. Si estás buscando clases dinámicas, personalizadas y con resultados reales, estaré encantado de ayudarte.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

¿Te interesa aprender a programar desde cero? ¿Estás en la universidad, colegio o eres autodidacta y necesitas apoyo? ¡Estoy aquí para ayudarte! Soy docente con experiencia en desarrollo de software y formación de estudiantes. Dicto clases claras, prácticas y personalizadas en distintos lenguajes de programación como: Python (ideal para principiantes, automatización, ciencia de datos) JavaScript (páginas web interactivas, lógica de programación) C# y (información oculta) (aplicaciones de escritorio, backend) HTML, CSS y diseño web para principiantes Java, PHP y otros según tus necesidades. Mis clases están orientadas a: Estudiantes de colegio, institutos o universidad Personas que quieren cambiar de carrera al mundo tech Adultos que desean aprender programación desde cero Quienes están preparándose para exámenes o entrevistas técnicas. La metodología es 100% práctica: aprenderás haciendo, con ejercicios, proyectos pequeños y explicaciones fáciles de entender, ¡sin complicaciones! Modalidad: online (por videollamada) o presencial (según ubicación) Horarios flexibles – ¡nos adaptamos a tu ritmo! Primera clase gratis para evaluar tu nivel y objetivos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $10248

Tarifas por packs

  • 5h: $51240
  • 10h: $102480

online

  • $10248/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Carlos les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Programación similares

  • Ezequiel

    Rafael Calzada & online

    5 (23 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Marisa

    Monte Grande & online

    5 (37 opiniones)
    • $12000/h
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $27000/h
  • Federico

    Almagro & online

    4.9 (27 opiniones)
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires & online

    4.9 (30 opiniones)
    • $11000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauro Guillermo

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $18000/h
  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (25 opiniones)
    • $15500/h
    • 1a clase gratis
  • Federico Nicolas

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $26000/h
  • Lautaro

    Villa Ballester & online

    5 (25 opiniones)
    • $16000/h
  • Julieta

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $8500/h
  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (23 opiniones)
    • $300/h
    • 1a clase gratis
  • Emiliano

    Caballito & online

    4.8 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Josué

    FZB & online

    5 (15 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Horacio

    Quilmes & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauricio

    Freyre & online

    5 (13 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    & online

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (38 opiniones)
    • $16000/h
  • Matías Adrián

    Hurlingham & online

    5 (12 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Luka

    & online

    5 (12 opiniones)
    • $14999/h
  • Joaquín

    San Salvador de Jujuy & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $9000/h
  • Ver los profesores de programación