Inicio
Dar clases particulares
Buenos Aires 
Buenos Aires 
  • (10 opiniones)
Maria
« ¡Genial! Excelente profesora, didactica y muy clara. »
$1009/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 16h
Clases ofrecidas por Emilie
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Francés
  • Expresión oral - francés
  • Expresión escrita - francés
  • DELF
Niveles
  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • Pregrados universitarios
  • Grados universitarios
  • Escuela de adultos
  • principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños o adolescentes

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

Metodología

-Principiantes
-Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante
-Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa
-Necesidad de usar el francés en el trabajo
-Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ... (diplomada del CIEP, soy examinadora de los exámenes DELF-DALF)
-Niños o adultos

Bienvenidos!
Soy Emilie, francesa nativa diplomada con una maestría en la enseñanza del Francés Lengua Extranjera (FLE).

Propongo un método basado en los objetivos de la persona antes y durante las clases.
También determinar cuales son los temas, soportes más interesados para vos y cómo se pueden utilizar de forma práctica es indispensable.

Con actitud posítiva y dinámica, vamos a practicar competencias orales y escritas gracias a actividades de fonética, gramática, comprensión (textos, BD's, vídeos, etc.) y producción (conversación, exposición de un tema, mails, cartas, etc.) siguiendo nível, objetivos y progresión de cada uno.


Propongo también clases de francés por SKYPE.


À bientôt !
Emilie

Trayectoria académica y profesional

Con un master en enseñanza del FLE (Français Langue Étrangère) completo y varios años enseñando al extranjero, son más de 300 alumnos (niños y adultos) los que completaron/empezaron sus conocimientos de francés conmigo.

Además, soy examinadora DELF-DALF del nivel principiante A1 hasta el C2. Asi que les puedo preparar para rendir los exámenes internacionales de francés.
--> (diploma otorgado por el Centro International de Estudios Pedagógicos (CIEP).)

Precios

Precio de clases por webcam : 1009$/h
Clases ofrecidas por Emilie
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Francés
  • Expresión oral - francés
  • Expresión escrita - francés
  • DELF
Niveles
  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • Pregrados universitarios
  • Grados universitarios
  • Escuela de adultos
  • principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • Para niños o adolescentes

Curriculum Vitae de Emilie

Maestría en enseñanza del Francés como Lengua Extranjera (completa) en Francia.
Enseñanza del francés :
- en Francia en colegios
- en Escocia en una escuela primaria y secundaria + en una escuela para adultos
- en Argentina en la Alianza Francesa (adultos)

Las 10 opiniones sobre Emilie
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Maria

¡Genial! Excelente profesora, didactica y muy clara.

G
Gabriel

¡Genial! Emilie es una excelente profesora. Le plantié mi objetivo de adelantar unos niveles durante el verano y lo conseguimos. Se adaptó perfectamente a mis necesidades y sus clases fueron muy buenas y didácticas. El hecho de que ella sea francesa me ayudó mucho al momento de mejorar la comprensión oral y la pronunciación. Sin dudas volvería a tomar clases con ella. Totalmente recomendable. À la prochaine!

Respuesta de Emilie

Gabriel tenía el objetivo de mejorar su nivel con un curso intensivo durante el verano y logramos alcanzar su objetivo! Fue una muy buena colaboración y te felicito por los esfuerzos y progresos que hiciste. À la prochaine!

D
DIANA

¡Genial! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

N
Natalia

¡Genial! Las clases con Emilie se me pasan volando! Son súper entretenidas y aprendo un montón de cosas gracias a sus trucos y a ella, claro! Me encanta su manera de trabajar

Respuesta de Emilie

Con Natalia nos preparamos para el Delf B2. Es una persona muy interesante con la cuál podemos analizar la actualidad francófona y desarrollar su léxico y estructuras gramáticales aún más!
Vamos a seguir trabajando para que te presentes al examén con serenidad y confianza en tus capacidades! Nos vemos a la próxima clase.

Mariana

¡Genial! Emilie es una profesora muy dedicada y atenta a los detalles.
Su método de trabajo es muy dinámico, innovador y efectivo.
Siempre analizamos temáticas diversas a los fines de cumplir con las expectativas del examen DELF B2, que es el que estoy preparando con ella.
Valoro muchísimo sus correcciones precisas sobre mis trabajos escritos y mis presentaciones orales ya que apuntan a mejorar las expresiones idiomáticas y lograr un desenvolvimiento cotidiano más natural con la lengua francesa.
Y lo más importante: Emilie es sumamente amena, bien predispuesta y muy responsable con su trabajo. Es un placer tomar clases con ella y es por eso que la super recomiendo!

Respuesta de Emilie

Mariana tiene un muy buen nivel en francés y lo va a oficializar próximadamente con el exámen Delf B2! Es aplicada y con mucha voluntad, lo que hace que es muy interesante trabajar juntas. Es un gusto darle clases de francés! Super experiencia!

Stanislaw Juan

¡Excelente! Di unas cuantas clases con Emilie por Skype y fueron muy agradables en instructivas.

Joan

¡Genial! Emilie, es una persona organizada, competente y responsable. Con una amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales y un gran dominio de los conocimientos necesarios para la enseñanza del francés. Gracias a su alto nivel de exigencia y a sus correcciones, bien explicadas, es fácil conseguir grandes resultados a corto plazo. Por tanto, recomiendo sin duda a Emilie, es una excelente profesora.
En effet, je ne vais guère oublier tout ce dont nous avons parlé. Or, il faudrait que ma professeure rentre en Europe, pour que je puisse la rencontrer. Par ailleurs, B.N. se souviendra toujours de toi. Merci de ton aide et à bientôt!

Respuesta de Emilie

Joan, (fúturo médico ejerciendo en lengua francesa) me contactó para prepararse al DALF C1.
Un desafío con un tiempo corto : un mes..! Sin embargo (Or, ! N'oublie pas Joan!)) tiene muy buenos conocimientos y fluidez con el francés. Entonces pudimos enfocarnos sobre las técnicas específicas del DALF C1 (Técnica de síntesis de textos; organización de las frases complejas requeridas a este nivel alto, entre otros)
Realmente, trabajar con Joan es un gusto. Involucramiento, curiosidad y exigencia positiva caracterizan bien su forma de trabajar para siempre aprender más y mejorar.
Ahora seguimos con la preparación del oral del C1 que la fecha se acerca!

A
Alba

¡Genial! Fue una suerte encontrar a una profesora dispuesta a prepararme para el Delf B2 en dos semanas.
Trabajamos y practicamos todas las competencias que me iban a preguntar en el examen. Emilie sobre todo me ayudó en el oral, que me parecía la parte más difícil. Gracias a ella fui más tranquila y segura a la prueba.
Muchas gracias por ayudarme, para mi también fue un gusto trabajar contigo.
Sin duda la recomendaría como profesora. El año que viene más. A por el C1!!

Respuesta de Emilie

Alba necesitaba clases intensivas de preparación para el exámen Delf Junior/Escolar B2. El desafío era que teniamos 15 días para prepararnos!! Gracias a su involucramiento y el trabajo juntas, Alba estructuró mejor las técnicas y los requisitos necesarios por el Delf.
Ahora, estamos esperando las buenas noticias!
Fue un gusto trabajar juntas!

Karla

¡Genial! Emilie es muy paciente y sabe enseñar a mi hija mediante herramientas que llaman su atención, Valentina se siente feliz y ha aprendido bastante rápido lo básico del idioma Francés. Gracias

Respuesta de Emilie

Una muy buena experiencia con Valentina, hija de Karla. Valentina tiene 9 años y es muy viva! Tenemos clases online via skype. Cada semana es un gusto trabajar juntas y verla más afianzada con el francés. Gracias a herramientas como canciones, "comptines populares francesas" y energía posítiva , de a poco Valentina fortaleze su manejo del francés. Y vamos a seguir así !

Claudia

¡Genial! Emilie es una excelente profesora y una persona encantadora. Se enfoca muy bien hacia las cosas que necesito aprender y siento muy productivo el trabajo con ella.

Respuesta de Emilie

Claudia es una persona muy interesante e interesada por el francés. Es un gusto trabajar juntas. Su voluntad de hablar en francés es grande y me alegro poder ayudar a que logra sus objetivos.

Profes similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral - francés si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de expresión escrita - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.

Buenos Aires
Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.
$700
Silvia
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se...

Clases presenciales Perfil verificado
Cursos de lengua francesa para aprender sin miedos. Paciencia y amabilidad garantizadas.
$400
Ariadna
¡1a clase gratis!

Trabajamos de acuerdo a las expectativas de nuestros estudiantes. Brindamos documentos auténticos centrándonos en la...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Crespo
Profesora de francés DELF A1,B1,B2, ingreso Juan Ramon Fernandez-Joaquin v. Gonzalez, apoyo escolar clases dinamicas e interactivas
$250
Carolina
¡1a clase gratis!

-Principiantes -Preparación para viajes hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
San Telmo
Nativo de Francia ofrece clases particulares de francés por toda capital federal
$400
Thomas
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola, si querés aprender francés tengo un método para seguir que es sin duda excelente. Con el/la estudiante vamos viendo...

Clases presenciales Perfil verificado
Retiro
Profesora nativa de Francés ofrece clases particulares y en grupo, todos niveles (A1-C2, incluyendo DELF y DALF)
$450
Camille
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

El contenido de las clases se define con los alumnos: a partir de sus necesidades establecemos un programa con puntos...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Balvanera
Estudiante de idiomas ofrece clases de francés básico en CABA y alrededores
$190
Maria Victoria
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología es crear un ambiente cómodo, pero motivacional en el que se practique todo lo aprendido de forma continua....

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Recoleta
Soy francesa y estoy dando clases de francés a domicilio según tus necesidades de aprendizaje. Es para toda edad. Preferencialmente en zona norte.
$350
Jade
¡1a clase gratis!

Veremos primero cual es tu nivel y tus necesidades al respecto del francés y cual manera prefieres y te anima más para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Soy estudiante francés de intercambio en la FIUBA y puedo dar clase de francés
$500
Aymeric
¡1a clase gratis!

La clase pueden ser orientado sobre algo específico que el alumno quiere o puede ser un aprendizaje organizado en varios...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Buenos Aires
Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!
$300
Veronica
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
AAL
Estudiante de ingeniería. Experiencia con el francés hace 11 años. Experiencia en clases particulares. Examen DELF B2 aprobado
$400
Santiago
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

El abodaje hacia la materia es libre. Correspondientemente al nivel o a lo que deseé el estudiante priorizar. No es...

Clases por webcam Clases presenciales
San Cristóbal
Estudiante 5 año colegio Lenguas vivas, 12 años de Francés. Orientación lenguas extranjeras
$400
Sofi
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Se basa en aprendizaje oral, y con material. Haciendo ejercicios con ayuda y luego de forma individual. Para ser corregidos

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hr. No disponible $ 1009 $ 1009