

El perfil de Ivan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ivan
- Tarifa $28540
- Respuesta 24h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Ivan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ivan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28540/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Photoshop
- AutoCAD
- Illustrator
- SketchUp
Arquitecto. Clases de Autocad Básico, Autocad Intermedio-Avanzado, Sketch Up, vray para Sketch Up, Office, Photoshop, Illustrator, Capacitación para realización de Renders. CDMX.
- Informática básica
- Photoshop
- AutoCAD
- Illustrator
- SketchUp
Modalidad de la clase
Sobre Ivan
Mi nombre es Ivan Vargas Tirado, soy Licenciado en Arquitectura. Soy un Arquitecto egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco.
Cento con 9 años de experiencia en el campo laboral, la cual, se ha enfocado en la realización de proyectos arquitectónicos y proyectos ejecutivos, así mismo he tomado amplia experiencia en obra desempeñandome como Residente de obra.
Me he desenvuelto en el ámbito laboral como individuo lógico y sistemático, llevando a cabo las actividades denegadas siguiendo procedimientos, soy una persona perfeccionista para no cometer errores, analítica, precisa y ordenada.
Cuento con grandes capacidades deliderazgo, negociación y comunicación lo cuales muy importante desarrolar en el área.
Dando clases partículares y grupales desde hace aproximadamente 2 años.
Los alumnos después del curso, puede cumplir con sus tareas de una manera eficiente, así como desarrollar sus ideas y poder transmitir de mejor manera su concepto a sus profesores o a sus clientes
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Pregrados universitarios
- +6
niveles :
Nivel primario
ESO
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases dirigidas a Estudiantes de Arquitectura, Diseñadores Industriales, Personas Relacionadas con el Dibujo Técnico asistido por computadora, personas Interesadas por aprender a modelar en Tercera dimensión digitalmente. Creadores de representaciones digitales. Para todas las personas interesadas sin conocimientos previos.
Clases Teóricas prácticas, se van enseñando los programas en la computadora, mientras el alumno va siguiendo paso a paso y se van resolviendo las dudas que surjan en ese momento.
Proporcionando un método práctico para la utilización de los programas en la vida profesional.
Precios
Tarifa
- $28540
Tarifas por packs
- 5h: $142702
- 10h: $285404
online
- $244632/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ivan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
