

El perfil de Bersay y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Bersay
- Tarifa $16249
- Respuesta 1h

$16249/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Peluquería
- Asesoría en imagen
- Relooking
“El arte no es lo que ves, sino lo que haces que otros vean” PROFESOR DE BARBERÍA CLÁSICA Y MODERNA.
- Peluquería
- Asesoría en imagen
- Relooking
Modalidad de la clase
Sobre Bersay
INFORMÁTICO (2014) Y BARBERO PROFESIONAL DESDE 2016. *UNITED BARBER COLLEGE *REAL GANGSTA *THE BARBERSAY SHOP LA BARBERÍA ES UNA INDUSTRIA QUE SE ENCUENTRA EN LA CIMA DESDE LOS ÚLTIMOS AÑOS, REPRESENTANDO UNA CANTIDAD MÍNIMA DE 345 mil MDD ANUALES EN MÉXICO. No lo pienses más, aprende un oficio y aumenta tus ingresos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
CURSO INTRODUCTORIO, INTERMEDIO & AVANZADO DE BARBERÍA CLÁSICA Y MODERNA. PORQUE VERSE BIEN ES COSA DE TODOS LOS DÍAS. 90% PRÁCTICO - 10% TEÓRICO CORTA DESDE TU SEGUNDA CLASE • OFICIO 100% REDITUABLE Y GENEROSO • BOLSA DE TRABAJO AMPLIA • AFEITADO, CORTE DE CABELLO, BARBA & BIGOTE PARA CABALLERO
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve la fortuna de conocer al superprof bersay padilla en tiempos de pandemia, época en que uno mismo se tuvo que volver extricto en la limpieza, el orden y la paciencia. Afortunadamente todas estas virtudes las pude encontrar en el superprof bersay, quien en base a su experiencia y trabajo tan profesional y con un alto standard de calidad me dio la seguridad que yo buscaba, convirtiéndome en su cliente frecuente.
La anécdota que puedo compartir es que yo mismo me corte mi cabello horriblemente y el con suma paciencia tuvo la habilidad de corregir mi falla y dejarme hasta con un corte moderno, cambiando mi look y rejuveneciendo mi aspecto de acuerdo a la forma de mi cara. Obviamente todo mi círculo social ya es cliente constante del maestro bersay por recomendaciones previas. Hasta mi nieto de 1 año que es tan hiperactivo, se deja atender por el, por su paciencia y cuidados extremos.
Lo recomiendo ampliamente.
Lo recomiendo ampliamente.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16249
Tarifas por packs
- 5h: $81245
- 10h: $162490
online
- $16249/h
Profesores de Peluquería similares
Belen
Quilmes Oeste & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Lucia dahiana
Santiago del Estero & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Jorgelina
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Marta
Paraná
- $10153/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Loreley
Villa Constitución & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Mendoza & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Santa Rosa de Calamuchita & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Berisso & online
- $700/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Banfield
- $6000/h
- 1a clase gratis
Arian Alexis
Luján de Cuyo & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Daniela
Córdoba & online
- $1400/h
- 1a clase gratis
Gabriela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Belén
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Cristian David
San Miguel de Tucumán & online
- $800/h
- 1a clase gratis
Héctor Jesus
San Rafael & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Brenda
Mar del Plata & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Sergio ismael
El Palomar & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Sofia
San Pedro & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Lourdes
& online
- $2500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de peluquería
