Alexandra - Profesor dibujo - Bogotá
1a clase gratis
Alexandra - Profesor dibujo - Bogotá

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Alexandra han sido validados

Alexandra

  • Tarifa $15152
  • Respuesta 1h
Alexandra - Profesor dibujo - Bogotá

$15152/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Dibujo
  • Artes plásticas
  • Pintura
  • Grabado
  • Caligrafía

Artista graduado en artes enseña pintura en lienzo, bordado y dibujo técnico a todos los niveles con un enfoque único y personalizado.

  • Dibujo
  • Artes plásticas
  • Pintura
  • Grabado
  • Caligrafía

Modalidad de la clase

Sobre Alexandra

Soy Luisa Sánchez, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Artes. Desde joven, me sentí atraída por el mundo del arte, y con el paso de los años, esa fascinación se transformó en una verdadera pasión que me motiva a compartir mis conocimientos con los demás.
Soy bailarina de folclor colombiano y danza tradicional, en este campo llevo un mas de 12 años, sin embargo tradicionalmente se me han inculcado varias áreas del arte como lo son el dibujo técnico hasta la pintura en lienzo. He profundizado en estilos como el impresionismo, y me he enamorado de la manera en que esta técnica captura la luz y la emoción en el lienzo. Aunque todavía no cuento con un certificado oficial, mi experiencia y conocimiento son sólidos gracias a mi dedicación al estudio y a la práctica constante. Estoy emocionada de poder compartir mi conocimiento y pasión por el arte. Si buscas clases dinámicas, personalizadas y llenas de creatividad, ¡te invito a que te unas a mis clases y juntos exploremos el fascinante mundo del arte!

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mi manera de trabajar como profesor se basa en un enfoque dinámico y adaptado a las necesidades de cada estudiante. A pesar de estar en el octavo semestre de mi Licenciatura en Artes, he desarrollado una sólida comprensión de diversas técnicas artísticas, como el impresionismo, el realismo y la pintura en lienzo, entre otras. Mi metodología es práctica y flexible, enfocada en que el estudiante se sienta libre para experimentar y encontrar su propio estilo.

Técnicas y metodología: Mi enseñanza se centra en la combinación de teoría y práctica. A través de ejercicios enfocados, los estudiantes aprenden a dominar las herramientas y las técnicas necesarias para plasmar sus ideas de forma efectiva. Uso ejemplos visuales, demostraciones prácticas y una constante retroalimentación. Me enfoco en el desarrollo individual de cada estudiante, teniendo en cuenta sus intereses y ritmos de aprendizaje. Trabajo con ejercicios que abarcan desde lo más básico hasta técnicas avanzadas, como el uso del color, el dibujo técnico y las texturas en la pintura.

Ejemplo del programa de una clase: Una clase típica comienza con una breve explicación teórica sobre el tema a tratar (por ejemplo, la luz y sombra en el impresionismo), seguida de una demostración en vivo. Después, los estudiantes realizan ejercicios prácticos aplicando lo aprendido. Durante la clase, los acompaño en el proceso creativo, brindando correcciones y sugerencias para mejorar su técnica. Al finalizar, se hace una retroalimentación grupal o individual, donde cada estudiante puede compartir su experiencia y avances.

Mis particularidades como profesor/a: Mi principal característica como docente es la versatilidad. Si bien soy estudiante, mi enfoque práctico me permite ser muy cercano a las inquietudes y problemas que enfrentan los principiantes. Además, siempre busco que los estudiantes se sientan cómodos y motivados, utilizando técnicas modernas y tradicionales para que puedan explorar y desarrollar su propio lenguaje visual. Soy paciente y creo que cada error es una oportunidad de aprendizaje.

A quién van dirigidas mis clases: Mis clases están abiertas a personas de cualquier nivel, desde principiantes hasta intermedios. Debido a la variedad de técnicas que manejo, puedo adaptarme a los intereses específicos de los estudiantes, ya sea en pintura, bordado o dibujo técnico. No es necesario tener un diploma previo, solo la disposición y el deseo de aprender y mejorar. Mis clases también están dirigidas a quienes desean explorar nuevas técnicas o perfeccionar sus habilidades existentes.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $15152

Tarifas por packs

  • 5h: $75760
  • 10h: $151520

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Alexandra les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $15152/h

Profesores de Dibujo similares

  • Evelyn

    & online

    5 (32 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Gisela

    Buenos Aires & online

    5 (23 opiniones)
    • $26000/h
    • 1a clase gratis
  • Frank

    Buenos Aires & online

    5 (24 opiniones)
    • $15000/h
  • José Gabriel

    San Nicolás & online

    5 (22 opiniones)
    • $35000/h
  • Matias

    San Francisco & online

    5 (12 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Guillermo

    Parque Chacabuco & online

    4.9 (18 opiniones)
    • $12000/h
  • Silvana

    Banfield & online

    5 (30 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Neydalid

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
  • Francisca

    Rosario & online

    5 (11 opiniones)
    • $4000/h
    • 1a clase gratis
  • Pam

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $6000/h
  • Anita

    Ramos Mejía & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Gino

    Parque Chacabuco

    5 (8 opiniones)
    • $19000/h
  • Alicia

    Quilmes Oeste & online

    5 (13 opiniones)
    • $9500/h
    • 1a clase gratis
  • Marcelo

    José C. Paz

    5 (13 opiniones)
    • $7500/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina Andrea

    Ramos Mejía & online

    5 (18 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Silvina

    Villa Lynch & online

    5 (10 opiniones)
    • $7000/h
  • Pablo

    Banfield & online

    5 (5 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Cynthia

    Villa Devoto & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Nahuel

    La Plata & online

    5 (7 opiniones)
    • $6500/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de dibujo