

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Erik organizará cuidadosamente tu primera clase de Derecho laboral.
Erik
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Erik organizará cuidadosamente tu primera clase de Derecho laboral.
- Tarifa $43727
- Respuesta 21h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Erik ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Erik ha acompañado desde que se unió a Superprof

$43727/h
- Derecho laboral
- Derecho administrativo
- Derecho mercantil
- Derecho fiscal
Asesoría Legal y Revisión de todo tipo de Contratos y/o Documentos para empresas y particulares, especialista en la materia
- Derecho laboral
- Derecho administrativo
- Derecho mercantil
- Derecho fiscal
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Erik organizará cuidadosamente tu primera clase Derecho laboral.
Sobre Erik
Lic. en Derecho Especialista en Derecho de Amparo Seminario de Planeación Fiscal ITAM Curso de Riesgos Financieros en Banco ACTINVER Asesor de Impuestos Internacionales Experiencia profesional en despachos de consultoría de negocios internacionales. Me apasiona enseñar y dar lo mejor de mí para que los alumnos cumplan sus objetivos
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
He sido docente y he impartido clases presenciales para licenciatura, así como clases a alumnos de universidades públicas y privadas de México y en Skype para Chile, Colombia, España, Argentina y otros países de habla hispana. Soy asesor de negocios internacionales en una firma de consultoría. Me apasiona enseñar y dar lo mejor de mí para que los alumnos cumplan sus objetivos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Erik es muy pro-activo y paciente, es muy bueno para explicar, ya sea para dudas de clase hasta trabajos escolares. Lo recomiendo ampliamente :)
Recomendado, es un profesor muy preparado y atento, siempre ha estado disponible para solucionar mis dudas.
Erik ha sido mi profesor de cabecera por más de dos años, es un profesional 100% dedicado a sus alumnos, es muy puntual, es muy honesto, es muy integral. Me ayudó mucho en obtener mi título de Ingeniero Comercial, fue mi soporte que nunca me abandono, estoy muy agradecido y mis mayores recomendacios para él, felicitaciones por este título de profesor embajador.
Mi nombre es Juan Carlos, soy de Viña del Mar ChileDedicación absoluta en cuanto toma un proyecto. Excelente para trabajar, flexible y dedicado.
Excelente profesor, gran conocimiento y seriedad, nos apoyó mucho en el proyecto de la empresa, llevamos más de un año haciendo grandes proyectos con el.
Es una persona que te ayuda a resolver muy bien tus dudas, nunca deja que te atores en algo, te explica las veces que sean necesarias hasta que comprendas , su método de enseñanza me parece muy práctico y basado en ejemplos útiles para lo que necesitas.
Es un gran PROFESIONAL de la enseñanza. Todas sus clases preparadas para resolver las necesidades particulares que se requieren. Además me ha apoyado en tiempo y forma a resolver ciertas dudas puntuales fuera del programa de clases. ALTAMENTE RECOMENDABLE.
¡Excelente profesor!
Amplio conocimiento sobre la materia de matemáticas, paciente, explica de manera clara y sencilla, aclara las dudas muy profesional y comprometido y muy recomendable.Erik, una persona con un gran compromiso y con el conocimiento necesario para apoyarnos en diversos temas, en mi caso en finanzas, economía, matemáticas etc. mostrando el conocimiento necesario para podernos apoyar de forma adecuada, me ayudó a resolver diversos ejercicios y proyectos que me permitieron presentar de forma adecuada mi participación en la maestría y esto me ayudó mucho. Recomiendo al Profesor Erik porque es una persona preparada, educada y con una gran disposición y conocimiento para ayudar en nuestras actividades.
!PERFECTO! Recomiendo ampliamente a Erick, es una persona muy amable, paciente, pero sobre todo muy preparada en él área de finanzas, me ayudó mucho con mi proyecto, resolvió todas mis dudas explicándome de una manera sencilla. Erick muchas gracias por tu apoyo.
Erick es un maestro excelente que no sólo aplica sus conocimientos a la materia si no que lo enfoca a ejemplos de tu día a día, ¡lo recomiendo ampliamente!
Es un maestro super profesional y comprometido con su trabajo, apasionado de las finanzas y ello permite que la transmisión del conocimiento sea ameno, lo recomiendo ampliamente.
Extraordinario profesor. Un verdadero especialista en la materia. Tenía problemas con finanzas internacionales y me ayudó a acreditar mis exámenes sin problemas. Gracias.
Excelente profesor y súper persona tiene toda la paciencia del mundo para enseñar, sus clases son muy dinámicas.
Es un chico muy profesional.Tengo el gusto de conocer al profe Erick por el proceso de Ceneval que lleve mediante clases tipo videollamada, siendo mi asesor en el proceso de titulación para la Licenciatura en Administración. Un profesor con toda la disposición de ayuda, que entiende las necesidades y posee el conocimiento y habilidades para hacer llegar ese conocimiento a cada alumno. Su responsabilidad, honestidad, empatía, disciplina, conocimiento lo hacen un profesor con alto sentido de servicio.
Tengo el gusto de conocer al Profesor Erik Escobar, desde hace unos meses, el cual agradezco todo el apoyo que me ha brindado y de igual manera agradezco la paciencia que ha tenido al explicar y aclarar cada una de mis dudas, considero que es una persona muy bien preparada.
He tomado varías clases con el de diferentes materias y es una persona muy bien preparada y responsable, además de tener mucha disposición y resolver todas las dudas que tengo. ¡Lo recomiendo ampliamente!
La explicación fue super clara, es una persona muy preparada además de amable y 100% confiable, ¡muy recomendable!
Altamente capacitado, comprometido y muy profesional, sin duda un excelente profesor.
Me pareció excelente la forma de enseñar y el compromiso que tiene con sus alumnos, la dedicación y la actitud con la que imparte sus clases es muy buena , cien por ciento recomendable.
Es una persona muy profesional y comprometida. La manera de comunicarse, y de explicar siempre ha sido excelente. Posee muchos conocimientos y sabe como transmitirlos al 100%.
¡Es excelente maestro! Es muy didáctico y da la clase con ejemplos prácticos de finanzas, contabilidad, impuestos, entre otras. Muy recomendable.
Erik dio un curso en la empresa que trabajo y mostró ser un profesor muy bien preparado, puntual, paciente, dedicado. Sus clases son dinámicas y totalmente prácticas. Explica de manera que comprendas la lógica de excel y no sólo aprenderte funciones. Nos hizo participar a todos a pesar de los diferentes niveles de conocimiento de la herramienta de los asistentes. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente profesor, además de que Erik tiene muchos conocimientos, es muy valiosa la aplicación práctica de lo que te enseña. Un profesor con mucho dinamismo que contagia el interés por las temáticas. ¡Ampliamente recomendable!
Súper buen profesor , muy paciente y me ha ayudado bastante a mejorar en mis clases de finanzas.
Erik se ha desempeñado como docente de finanzas frente a un grupo de 10 alumnos adultos a nivel licenciatura. El desempeño de Erik ha sido satisfactorio a logrado cumplir los objetivos del temario, se ha destacado por su método de enseñanza práctico y consistente. Erik ha superado expectativas.
Excelente profesor y persona.
Cuenta con una gran capacidad de enseñanza.
De los mejores profesores que puedes encontrar.
Altamente recomendable.Conozco al Prof. Erik, debido a que somos compañeros de trabajo en la consultoría, algunas veces me auxilia cuando presento dudas, domina temas en materia fiscal, contables, matemáticas financieras y diversos temas afines, Lo recomiendo por su dedicación, trato y conocimiento.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $43727
Tarifas por packs
- 5h: $204058
- 10h: $400828
online
- $40083/h
desplazamientos
- + $300
Precisiones
El costo del desplazamiento se paga por separado, se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito.
Profesores de Derecho laboral similares
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $6000/h
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $15000/h
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $8500/h
Patricia
Guaymallén & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Juan Bautista
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agostina
& online
- $7500/h
- 1a clase gratis
JORGE OSVALDO
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Yanil
San Justo & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Ana
Paraná & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
GRETA
Chamical & online
- $11500/h
- 1a clase gratis
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jeanette
Belén de Escobar & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Romi
San Juan & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Agustin
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Tania
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Franco
Luján de Cuyo & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho laboral