

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Belen han sido validados
Belen
- Tarifa $10786
- Respuesta 1h
-
Estudiantes4
Número de alumnos que Belen ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Belen ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10786/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Medicina
- Enfermería
- Salud pública
Asesorías Académicas: Medicina, Histología, Anatomía, Fisiología, Farmacología, Casos Clínicos, Bioquímica entre otras materias
- Medicina
- Enfermería
- Salud pública
Modalidad de la clase
Sobre Belen
¡Hola, soy Belén! Soy Médica Cirujana y Magíster en Chile y Especialidad Médica en España (MIR). Soy experta en la enseñanza de Medicina, Histología, Anatomía, Fisiología, Farmacología y Casos Clínicos. Tengo 5 años de experiencia dando clases a nivel pregrado y maestría a estudiantes de Latinoamérica y España. Te garantizo paciencia, comprensión y claridad a la hora de enseñar. Pregunta por mi CV para mis referencias académicas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi principal objetivo como docente es crear un ambiente positivo que facilite y potencie el aprendizaje de todos mis estudiantes. Asimismo, considero que mi experiencia educativa y conocimientos técnicos están en la línea del perfil óptimo que demanda actualmente el mercado de clases particulares privadas. Mi experiencia ha enriquecido mi repertorio de habilidades, entre ellas la excelencia en la comunicación y una gran capacidad para la motivación. Mi método de enseñanza en Medicina es adaptado a cada alumno. Desde mi perspectiva, cada estudiante aprende de manera diferente, y mi objetivo es potenciar sus habilidades. Mi método de enseñanza es dinámico y se basa en imágenes, láminas y casos prácticos, focalizándose en enseñar a resolver exámenes tipo test adaptados para cada asignatura. El valor agregado de mis clases es mi experiencia como médica. Tengo experiencia en impartir clases tanto presenciales como online. Finalmente, solo resaltar que poseo una amplia experiencia en el campo educativo que me otorga una gran experiencia como docente. En esta actividad he acumulado una gran experiencia como profesor. El pilar fundamental de mis servicios académicos es la confianza entre el estudiante y el docente, así como resultados de calidad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Quedo muy agradecida por la enseñanza y paciencia. Sobre todo por el material didáctico e imágenes actualizadas de patología.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10786
Tarifas por packs
- 5h: $53930
- 10h: $107860
online
- $10786/h
Profesores de Medicina similares
-
![teacher_picture]()
Carolina
La Plata & online- Embajadora
Medica graduada de la unlp, dicta clases de materias afines a carreras de salud. clases adaptadas a las necesidades de cada estudiante
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Alan
Adrogué & online- Super profesor
Licenciado en nutrición con orientación deportiva. planes 100% personalizados e individualizados. consultas 1 a 1 por encuentros virtuales a fin de lograr mejoras en el rendimiento deportivo, salud, h
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ignacio
Buenos Aires & online- Certificado
Clases personalizadas de materias de ciencias de la salud. te acompaño en tu cursada, parciales y finales. medico recibido en la uba.
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nora
Rosario & online- Super profesora
Médica especialista en terapia intensiva y nutrición, diplomada en docencia en salud, puedo ayudarte en cualquier materia relacionada con la medicina, para ingresar a la carrera o dentro de la misma.
- $1990/h
-
![teacher_picture]()
Maitén ezequiel
Córdoba & online- Embajador
Licenciado en antropología se ofrece para dar clases de apoyo en antropología de la medicina para la carrera de licenciatura en enfermería o carreras afines. clases grupales y personalizadas para que
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Buenos Aires & online- Super profesor
Médico neurocirujano militar, docente universitario, ofrece clases de anatomía general, neuroanatomía, neurofisiología, patología neuroquirúrgica e investigación en ciencias de la salud
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Eloisa
Buenos Aires & online- Certificada
Clases de histología, embriología y biología celular – estudiante de medicina (usal) y ayudante de cátedra con 4 años de experiencia. nivel universitario.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Delfi
Buenos Aires & online- Certificada
Médica de la uba y ex ayudante de cátedra. ofrezco clases claras, dinámicas y enfocadas en que realmente entiendas y apruebes.
- $17000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Samira
Rosario & online- Certificada
Profesora de medicina- anatomia, histología, embriologia, microbiología, patología y preparacion para exámenes orales y escritos. insta para más información: @samiradiasfranc
- $7000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura magalí
Buenos Aires & online- Certificada
Médica uba. clases particulares de histología y dermatología. residente de dermatología. ex ayudante de histología en fmed uba.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustina
Posadas & online- Certificada
De estudiante a médica: te explico medicina como me hubiera gustado aprenderla
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jime
Buenos Aires & online- Certificada
Enfermera diplomada en emergencias prehospitalarias | te ayudo a preparar parciales, finales, t. prácticos y tesis de enfermería
- $11000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín nicolás
9 de Julio & online- Certificado
Médico recibido de unlp en curso de residencia médica de medicina general y familiar. conocimientos sólidos y experiencia: ayudantías, clases privadas, virtuales y presenciales de más de 6 años
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Buenos Aires & online- Certificado
Médico (uba). docente de farmacología humana 2 (cátedra 2 de la uba)
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alfonsina abril
Olavarría & online- Certificada
Estudiante avanzada en 5to año de la carrera de medicina, doy clases de materias afines a la carrera y biología escolar
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pola
Rosario & online- Nueva
Licenciada en enfermería, experiencia en uci, emergencias y actualmente manejo prehospitalario. además, instructora aha. también soy estudiante de 4to año de medicina.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcos
Buenos Aires & online- Certificado
Amo histología. 2 años de ayudantia adhonorem y 4 años dando clases. tercero de medicina en la uba. la calve esta en entender las imagenes, yo te ayudo a lograrlo :d
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Mar del Plata & online- Super profesora
Médica y su equipo ofrece clases a distancia para materias de medicina y carreras afines
- $36000/h
-
![teacher_picture]()
Eliana
São Borja & online- Certificada
Lic. en kinesiología y fisitatría - asesorias, clases de apoyo y ayuda en realización de trabajos prácticos a estudiantes de carreras en ciencias de la salud.
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustina
Buenos Aires & online- Certificada
Clases de histología para estudiantes de medicina y disciplinas. nivel universitario, metodología personalizada!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina




















