

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Javier han sido validados
Javier
- Tarifa $26309
- Respuesta 1h

$26309/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Yoga flow
La Aventura de la Consciencia. ¿Sabías que la principal causa de nuestro sufrimiento psicológico es creernos ser una entidad separada de la totalidad? Conoce como creamos esa apariencia y como deshac
- Yoga
- Hatha
- Yoga flow
Modalidad de la clase
Sobre Javier
Javier i. Alonso, Creador de La terapia de La meditación, conoció a su maestro, Francis Lucille, en el año 2010 y durante los siguientes años explora y clarifica la comprensión no-dual a través del conocimiento silencioso, diálogos y sesiones de consciencia corporal en compañía de otros amigos del camino.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Estos encuentros son una invitación para experienciar nuestro cuerpo como verdaderamente es: una corriente de sensaciones, apareciendo, desplegándose y disolviéndose dentro del espacio abierto de la consciencia.
A través de investigaciones guiadas, simples posturas, ejercicios de Respiración, Visualizaciones y movimientos de exploración vamos reencontrándonos directamente con nuestro cuerpo, libres de conceptos o imágenes.
Durante esta contemplación, falsas creencias, resistencias y cadenas de contracturas musculares, hábitos que crean la ilusión de que nuestra identidad está limitada, localizada y separada son revelados por lo que son, simples sensaciones y pensamientos que van y vienen en el espacio de la presencia; Así llegamos a experimentar nuestra verdadera identidad como algo abierto, sin fronteras, luminoso y transparente.
Con suavidad y sin esfuerzo, van el cuerpo y la mente lentamente realineándose con esta comprensión sentida, fluyendo fácil y transparente, reflejando y expresando el gozo siempre-presente y la calma que son sus verdaderas substancias.
Precios
Tarifa
- $26309
Tarifas por packs
- 5h: $131546
- 10h: $263093
online
- $26309/h
Profesores de Yoga similares
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Romina Alexia
Colegiales & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $50000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $75000/h
Tania
Burzaco & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Isabel
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Dashnu
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
