Elena - Profesor lengua castellana y literatura - Madrid
Elena - Profesor lengua castellana y literatura - Madrid

Elena

  • Tarifa $25698
  • Respuesta 1h
Elena - Profesor lengua castellana y literatura - Madrid

$25698/h

Ver los profesores de lengua castellana y literatura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura
  • Ortografía
  • Gramática
  • Latín

Ayudar con lengua a cursos de la eso o primaria con las técnicas que me enseñaron a mi y que me sirvieron sería un acierto seguro!

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura
  • Ortografía
  • Gramática
  • Latín

Modalidad de la clase

Sobre Elena

Quiero compartir mis saberes porque yo también era la típica niña que necesitó una buena profe particular para aprender y para poder ser hoy en día lo que soy.Es muy importante tener una buena profesora y que encima hayas aprendido de ella y yo esté poniendo en práctica todo lo que aprendí que no es poco.Compartir es vivir!

Ver más

Acerca de la clase

  • ESO
  • Nivel primario
  • niveles :

    ESO

    Nivel primario

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Lengua no se puede memorizar.Hay que hacer ejercicios prácticos e interactivos porque la mejor enseñanza es entender y saber aprender a aprender.Un ejercicio muy útil para mi era con tarjetas aprendiéndome la morfología y cuando había que usar cada cosa.Para saber escribir correctamente cada palabra y no escribir una v donde es una b,lo que hay que hacer es aprender vocabulario desde pequeños y sobre todo caligrafía.Estaré encantada de ayudaros!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25698

Tarifas por packs

  • 5h: $128490
  • 10h: $256980

online

  • $25698/h

Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares