Miguel Eduardo - Profesor matemática - Lima
Miguel Eduardo - Profesor matemática - Lima

El perfil de Miguel Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Miguel Eduardo

  • Tarifa $6704
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Miguel Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Miguel Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Miguel Eduardo - Profesor matemática - Lima
  • 5 (6 opiniones)

$6704/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática
  • Geometría
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Aritmética

Bachiller en Ingeniería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con experiencia enseñando matemáticas a nivel escolar y pre universitario. Adapto mi metodología a las necesidades de cada alumno

  • Matemática
  • Geometría
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Aritmética

Modalidad de la clase

Recomendado

Miguel Eduardo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Miguel Eduardo

Soy egresado de la carrera de Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, con experiencia enseñando a distintos alumnos a nivel escolar y pre universitario. Enseñanza práctica, personalizada y enfocada en resultados. Me adapto al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante, brindando ejemplos reales, recursos útiles y un espacio seguro para preguntar, equivocarse y mejorar. Mi prioridad es que aprendas de verdad y con confianza.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Clases presenciales Los horarios disponibles son: Lunes a viernes: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados y domingos: de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. El costo del pasaje es extra (dependiendo de la distancia) Clases virtuales Se dictan a través de Google Meet. Los horarios disponibles son: Lunes a viernes: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados y domingos: de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Desarrollo de ejercicios Esta opción está pensada para quienes tienen una carga alta de tareas y no han podido completarlas. El horario de atención es de lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Para ello, solo debes enviar una foto clara del ejercicio, y yo te enviaré la solución a detalle del procedimiento.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $6704

Tarifas por packs

  • 5h: $33518
  • 10h: $67036

online

  • $6704/h

Profesores de Matemática similares