Alan - Profesor batería - Rio Branco
1a clase gratis
Alan - Profesor batería - Rio Branco

El perfil de Alan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Alan

  • Tarifa $29342
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Alan ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Alan ha acompañado desde que se unió a Superprof

Alan - Profesor batería - Rio Branco
  • 5 (18 opiniones)

$29342/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Batería
  • Percusión

Baterista, educador musical y estudiante de maestría en Interpretación Musical en la UFMG. Se graduó en Percusión Musical y Jazz en el Conservatorio Tatuí y posee un título en Música de la UFSCar. Imp

  • Batería
  • Percusión

Modalidad de la clase

Super profesor

Alan forma parte de los mejores profesores Batería. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Alan

Baterista, educador musical e investigador, inició su carrera profesional a los diecisiete años y desde entonces ha desarrollado una trayectoria que integra interpretación, docencia e investigación en la música popular brasileña. Es licenciado en Música por la Universidad Federal de São Carlos (UFSCar), licenciado en MPB/Jazz por el Conservatorio Tatuí y actualmente cursa un máster en Música en la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG), con especialización en Interpretación Musical. A lo largo de su formación, ha participado en importantes festivales y talleres musicales, como los festivales de Itajaí y Navegantes, el Festival de Música de Ourinhos, el Festival de Invierno de Campos do Jordão y el Taller de Música de Curitiba, estudiando con destacados músicos de la escena brasileña, como Pascoal Meirelles, Cuca Teixeira, Djalma Lima, Ramon Montagner, Arismar do Espírito Santo, Sandro Haick e Itamar Collaço, entre otros. Como músico, ha actuado junto a importantes artistas e instrumentistas brasileños, como Joyce Moreno, Léa Freire, Victor Biglione, Teresa Cristina, Nailor Proveta, Edmundo Carneiro, Marco Bosco, Diego Garbin y Wanessa Dourado, participando en festivales, conciertos y proyectos centrados en la música popular e instrumental. En el ámbito de la educación musical, trabajó durante aproximadamente seis años como educador en el Proyecto Guri, donde impartió clases de percusión colectiva y práctica de conjunto, además de formar parte del equipo de Big Band del Centro Regional de São Carlos como profesor asistente y músico. Actualmente, combina su trabajo como baterista, docente e investigador, desarrollando proyectos centrados en la interpretación, la educación musical y la investigación en la música popular brasileña.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

- Mis clases se planifican según los objetivos, el nivel de conocimiento y los intereses musicales de cada alumno, respetando su ritmo de aprendizaje y haciendo que el proceso de estudio sea más ligero, organizado y eficiente. - Mi objetivo es desarrollar no solo la técnica, sino también la musicalidad. Para ello, trabajo contenidos como la lectura rítmica, la coordinación, los ritmos, la independencia, la apreciación musical, la improvisación y la aplicación práctica del repertorio, relacionando siempre los ejercicios con situaciones reales de la práctica musical. - Las clases combinan teoría y práctica de forma equilibrada. Utilizo ejercicios específicos, estudios técnicos, acompañamientos, transcripciones y canciones para que el aprendizaje sea dinámico, estimulante y significativo para cada alumno. - Mi experiencia como profesor y baterista me permite adaptar la metodología a diferentes perfiles y objetivos, ya sea para quienes se inician en la música, desean mejorar su técnica o buscan mayor confianza y libertad al tocar. - Las clases pueden ser en formato online. Cuento con un equipo profesional, que incluye dos cámaras, iluminación de estudio, interfaz de audio, micrófonos y una batería profesional, ofreciendo una excelente calidad de imagen y sonido para capturar cada detalle de la interpretación. Imparto clases a estudiantes principiantes, intermedios y avanzados, así como a quienes desean prepararse para exámenes de ingreso a la universidad, conservatorios, cursos de música o simplemente perfeccionar sus habilidades instrumentales de forma constante. Mi objetivo es compartir conocimientos de manera clara, práctica y personalizada, creando un ambiente donde el estudiante se sienta motivado para progresar, desarrollar su propia identidad musical y disfrutar del proceso de aprendizaje.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $29342

Tarifas por packs

  • 5h: $139373
  • 10h: $264076

desplazamientos

  • + $30

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Alan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $26408/h

Video de Alan

Profesores de Batería similares

  • Facu

    Caballito & online

    5 (38 opiniones)
    • $30000/h
  • Victoria

    Buenos Aires & online

    5 (29 opiniones)
    • $30000/h
  • Luca

    Rosario & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Leandro

    Florencio Varela & online

    5 (34 opiniones)
    • $18000/h
  • Nicolas

    Ostende & online

    5 (11 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Villa Urquiza

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastián

    San Antonio de Padua & online

    5 (4 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Buenos Aires

    5 (16 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcos

    BLH & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
  • Elias

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Ari

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires

    5 (3 opiniones)
    • $34500/h
    • 1a clase gratis
  • Albano

    Córdoba & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Tobías

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Marco

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan Sebastián

    Ingeniero Maschwitz & online

    5 (9 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Alan Axel

    Gobernador Costa

    5 (5 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Emiliano

    Villa Bosch & online

    5 (8 opiniones)
    • $4500/h
    • 1a clase gratis
  • Santi

    Martínez & online

    5 (6 opiniones)
    • $25000/h
  • Ver los profesores de batería