

El perfil de Juan Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan Manuel
- Tarifa $9273
- Respuesta 1h
-
Alumnos27
Número de alumnos que Juan Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Juan Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9273/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- Inteligencia artificial
- Arduino
Bioingeniero da clases de programación ,machine learning , procesamiento de señales e imágenes, matlab , arduino y python y matemáticas (cálculo, álgebra y estadística).
- Programación
- Python
- Inteligencia artificial
- Arduino
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan Manuel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Juan Manuel
Soy bioingeniero egresado de la universidad el bosque, he realizado una especialización virtual en Deep learning , tengo experiencia en el uso de arduino para la programación de prótesis, invernaderos , entre otros. Tengo experiencia en el uso de Python y matlab para el procesamiento de imágenes y señales biológicas además de crear modelos de machine y deep learning con python y R .
Por último tengo experiencia en ser tutor de las materias de electrónica, sistemas de control y transductores , donde mis labores eran corregir trabajos , coordinad y restar asesoría en los laboratorios, además de dar tutorías semanales sobre los temas vistos durante la semana. Durante el último año y medio he trabajado como investigador para la universidad KAUST de arabia saudita, enfocado en procesamiento de señales e imágenes, combinado con modelos de Deep Learning y Machine Learning
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza se basa mucho en entender y poder aplicar las cosas más allá de memorizar unas serie de instrucciones , para esto me gusta tener un componente teórico que ayuda a conocer el transfondo de las cosas y luego tener un gran componente práctico con el fin de poder desarrollar un conocimiento mas profundo del tema. Sin embargo , todo esto se puede ver modificado según las persona o grupo de personas a las cuales les enseñe, ya que la experiencia que he tenido es que las personas aprenden de manera diferente y es muy importante ajustar el método de educación con el fin de sacar todo el provecho de la forma de aprender específica de cada uno.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Juan Manuel.
¡Genial! Es un excelente profesor, tiene dominio del conocimiento, pedagogia y paciencia. Recomendado 100%.
¡Genial! Excelente profesor, super paciente. Se toma el tiempo de explicar todo mil veces si es necesario.
¡Genial! Es muy paciente me explico las veces que fue necesario. Fue muy claro en los conceptos que explicó y me parecio muy buena su técnica de enseñanza!
Entendi todo super y me ayudo muchisimo a terminar mi proyecto con exito! Lo recomiendo!¡Genial! Excelente, recomendado
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $9273
Tarifas por packs
- 5h: $46365
- 10h: $92730
online
- $9273/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
-
Ver los profesores de programación
