

El perfil de Fátima y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fátima
- Tarifa $21865
- Respuesta 1h

$21865/h
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Capaz de enseñar y asesorar a niños de 4 a 12 años en lectura y escritura. Método personalizado y relajado. Estudiante de Bachillerato, técnica en Servicios Bibliotecarios y recursos de Información.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
Modalidad de la clase
Recomendada
Fátima un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Fátima
¡Hola! Mi nombre es Fátima, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria en México. Probablemente te preguntes por qué estoy aquí, y bueno, la respuesta es: Porque quiero ser maestra. Planeo entrar en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y así convertirme en maestra profesional en la enseñanza de la lengua Español, así como ser correctora de estilos. Me gusta trabajar con niños, ya que toda mi vida he convivido con ellos, pero también puedo enseñar a cualquier persona que lo desee o necesite, puesto que estoy capacitada para ello, ya que he concluido los cursos de Servicios Bibliotecarios y recursos de Información en mi plantel, por lo que estoy capacitada para orientar a niños, jóvenes, adultos y personas mayores o con discapacidad. Gracias por confiar en mí y espero siempre dar lo mejor.
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- +4
niveles :
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Se impartirán clases los fines de semana en un horario flexible a tratar con los padres y el alumno. El asesoramiento y revisión de las tareas se harán de lunes a viernes, según el horario de estudio del alumno y procurando que no intervenga en los estudios de la profesora. Aplicaciones o plataformas a utilizar: - Zoom o Google Meet - Classroom - WhatsApp (únicamente mensajes) - YouTube y acceso a internet (para búsqueda de videos explicativos, canciones y exámenes de lectura) Materiales: - Cuaderno para apuntes pequeños - Útiles escolares - Hojas blancas y/o de color. La dinámica de trabajo consiste en crear un vínculo de confianza, así como un pequeño examen diagnóstico y saber qué se le dificulta al estudiante; es decir, que puedan hablar con seguridad y confianza sobre el porqué le cuesta trabajo leer o escribir correctamente. Esto dependerá también de la edad del alumno. (Palabras por minuto al leer en voz alta, comprensión lectora y ortografía). Revisión de tareas de todas las materias a nivel preescolar y asesorías únicamente de lectura y redacción a nivel primaria y primero de secundaria. Se trabajarán pequeñas tareas que se revisan cada sesión o que se envíen por Classroom o WhatsApp. Así mismo, me comprometo a buscar la mejor solución para que el aprendizaje no sea tedioso para ninguna de las partes y se crearán juegos y actividades en los tiempos libres. * Se resolverán dudas únicamente por WhatsApp o en las sesiones y en horarios prudentes *
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fátima es una persona muy alegre, comprometida, dedicada y paciente.
Recomiendo ampliamente su trabajo, ya que le ha ayudado mucho a mi hijo en crear seguridad al momento de exponer, sus calificaciones en Español y en general en todas sus tareas han mejorado, pues la redacción de mi pequeño mejoró mucho. Ahora lee más claro y entiende y organiza mejor las ideas.Conozco a Fátima desde la prepa y puedo decir que es una persona muy responsable, paciente y comprometida con lo que hace. Siempre busca la manera de explicar las cosas de forma clara y adaptarse a las necesidades de cada persona. La recomiendo muchísimo como profesora, porque además de tener los conocimientos, tiene mucha dedicación y paciencia, lo que hace que aprender sea mucho más fácil y agradable.
Si buscas a alguien que no solo te enseñe, sino que también te haga sentir en confianza para practicar y mejorar, definitivamente recomiendo tomar clases con ella.Fátima es una muy buena maestra, flexible a lo que necesite cada estudiante y siempre busca la manera correcta de resolver conflictos o adaptar la enseñanza a quien la necesite, es clara y bastante entusiasta por lo que hace
La conozco desde la secundaria y es una persona super amigable recuerdo mucho el haber leído sus apuntes y son muy buenos así que esta claro que es excelente como maestra
Fátima es persona con una paciencia increíble aparte es muy dedicada a los estudios y tanto en investigaciones, examenes o exposiciones siempre sabe que hacer y como improvisar. Definitivamente lo recomiendo para dar clases.
Capaz de enseñar y dar conocimientos de una manera muy fácil, tiene fluidez con las palabras y logra hacer captar la información rápidamente.
La conozco de la escuela y es muy buena en temas de ortografía y gramática, cada que tengo una duda sobre cómo escribir o expresar algo que me cueste trabajo entender o formular, me ayuda explicando de una manera muy sencilla, se adapta fácil a cada persona para explicar de manera adecuada.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21865
Tarifas por packs
- 5h: $109324
- 10h: $218649
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Fátima les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $21865/h
Precisiones
*Tarifa en pesos mexicanos POR (información oculta) Sábado y/o domingo: 1hr. - $250 2hrs. - $280 3 hrs. - $740 4 hrs. - $950 ---------------------- 1 hora (L-V) + 2 horas (S y/o D) 7 hrs. - $1500 9 hrs. - $1900 ----------------------- VACACIONALES: [Horarios a tratar] 10 hrs. - $2100 12 hrs. - $2600 15 hrs. - $2700 ------------------------ 2 (información oculta) - 20% desc. 3 (información oculta) - 35% desc. 4 (información oculta) - 40% desc. 5 (información oculta) - 1 niñ@ gratis. + 5 (información oculta) [a tratar]
Profesores de Apoyo escolar similares
Mirtha
Berazategui & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $20000/h
Evelyn
Buenos Aires
- $41000/h
Carina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $22500/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $20000/h
Meli
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Rosario & online
- $18000/h
Flor
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Shai
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Sol
Rosario & online
- $15000/h
Daiana
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
VIVIANA
San Isidro
- $21000/h
- 1a clase gratis
Tamara
San José & online
- $19000/h
Agustina
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
