Fátima - Profesor apoyo escolar -
1a clase gratis
Fátima - Profesor apoyo escolar -

El perfil de Fátima y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Fátima

  • Tarifa $20782
  • Respuesta 1h
Fátima - Profesor apoyo escolar -
  • 5 (4 opiniones)

$20782/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes

Capaz de enseñar y asesorar a niños de 4 a 12 años en lectura y escritura. Método personalizado y relajado. Estudiante de Bachillerato, técnica en Servicios Bibliotecarios y recursos de Información.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes

Modalidad de la clase

Recomendado

Fátima un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Fátima

¡Hola! Mi nombre es Fátima, tengo 17 años y soy estudiante de preparatoria en México. Probablemente te preguntes por qué estoy aquí, y bueno, la respuesta es: Porque quiero ser maestra. Planeo entrar en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y así convertirme en maestra profesional en la enseñanza de la lengua Español, así como ser correctora de estilos. Me gusta trabajar con niños, ya que toda mi vida he convivido con ellos, pero también puedo enseñar a cualquier persona que lo desee o necesite, puesto que estoy capacitada para ello, ya que he concluido los cursos de Servicios Bibliotecarios y recursos de Información en mi plantel, por lo que estoy capacitada para orientar a niños, jóvenes, adultos y personas mayores o con discapacidad. Gracias por confiar en mí y espero siempre dar lo mejor.

Ver más

Acerca de la clase

  • ESO
  • Nivel secundario
  • Pregrados universitarios
  • +4
  • niveles :

    ESO

    Nivel secundario

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Se impartirán clases los fines de semana en un horario flexible a tratar con los padres y el alumno. El asesoramiento y revisión de las tareas se harán de lunes a viernes, según el horario de estudio del alumno y procurando que no intervenga en los estudios de la profesora. Aplicaciones o plataformas a utilizar: - Zoom o Google Meet - Classroom - WhatsApp (únicamente mensajes) - YouTube y acceso a internet (para búsqueda de videos explicativos, canciones y exámenes de lectura) Materiales: - Cuaderno para apuntes pequeños - Útiles escolares - Hojas blancas y/o de color. La dinámica de trabajo consiste en crear un vínculo de confianza, así como un pequeño examen diagnóstico y saber qué se le dificulta al estudiante; es decir, que puedan hablar con seguridad y confianza sobre el porqué le cuesta trabajo leer o escribir correctamente. Esto dependerá también de la edad del alumno. (Palabras por minuto al leer en voz alta, comprensión lectora y ortografía). Revisión de tareas de todas las materias a nivel preescolar y asesorías únicamente de lectura y redacción a nivel primaria y primero de secundaria. Se trabajarán pequeñas tareas que se revisan cada sesión o que se envíen por Classroom o WhatsApp. Así mismo, me comprometo a buscar la mejor solución para que el aprendizaje no sea tedioso para ninguna de las partes y se crearán juegos y actividades en los tiempos libres. * Se resolverán dudas únicamente por WhatsApp o en las sesiones y en horarios prudentes *

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20782

Tarifas por packs

  • 5h: $103909
  • 10h: $207818

online

  • $20782/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Fátima les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

*Tarifa en pesos mexicanos POR (información oculta) Sábado y/o domingo: 1hr. - $250 2hrs. - $280 3 hrs. - $740 4 hrs. - $950 ---------------------- 1 hora (L-V) + 2 horas (S y/o D) 7 hrs. - $1500 9 hrs. - $1900 ----------------------- VACACIONALES: [Horarios a tratar] 10 hrs. - $2100 12 hrs. - $2600 15 hrs. - $2700 ------------------------ 2 (información oculta) - 20% desc. 3 (información oculta) - 35% desc. 4 (información oculta) - 40% desc. 5 (información oculta) - 1 niñ@ gratis. + 5 (información oculta) [a tratar]

Profesores de Apoyo escolar similares

  • Quillén

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $15000/h
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Carina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $14000/h
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Quilmes & online

    5 (16 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Mirtha

    Berazategui & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Agostina

    Córdoba & online

    5 (30 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • María Belén

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $15000/h
  • Jesica

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $15900/h
    • 1a clase gratis
  • Lara

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $21000/h
  • Mariangel

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $21386/h
    • 1a clase gratis
  • Dario

    Ezeiza & online

    5 (7 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea Judith

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Sol

    Rosario & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • Ptashanna

    Lyon, Francia & online

    5 (263 opiniones)
    • $167077/h
    • 1a clase gratis
  • Daiana

    Rosario & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Marina

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Agustina

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de apoyo escolar