Leonel - Profesor programación - false
Leonel - Profesor programación - false

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Leonel han sido validados

Leonel

  • Tarifa $13779
  • Respuesta 1h
Leonel - Profesor programación - false

$13779/h

Ver los profesores de programación

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Programación
  • JavaScript
  • CSS
  • Python
  • Java programación
  • PostgreSQL

En tu carrera te pusieron alguna tarea de programación que por más que intentes no puedes resolver o simplemente quieres aprender de programación. Soy un ingeniero de sistemas ingeniero electrónico re

  • Programación
  • JavaScript
  • CSS
  • Python
  • Java programación
  • PostgreSQL

Modalidad de la clase

Sobre Leonel

Ingeniero de sistemas e ingeniero electrónico recien egresado te ayuda con tus proyectos de programación.
He tenido experiencia como monitor/tutor de más de 4 materias en la universidad de distintos niveles. Así que estoy acostumbrado a enseñar a personas con distintas habilidades desde el más novato hasta estudiantes de maestrías.
He ayudado a desarrollar desde cero una tesis de programación para colegio. Así que no deberías preocuparte por tu nivel de conocimiento siempre y cuando tengas la disposición para aprender.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Normalmente dejo que el estudiante me explique el trabajo que ha hecho y que ha entendido hasta el momento.
Luego corrijo las cosas que ha entendido mal y procedo a hacerle preguntas que le ayuden a pensar la solución por sí mismo.
Hacia el final de la clase evaluó la comprensión del estudiante y le doy una lista con formas en las que puede reforzar su conocimiento(generalmente links o palabras claves que puede usar para hacer su propia búsqueda más efectiva).

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13779

Tarifas por packs

  • 5h: $68895
  • 10h: $137790

online

  • $13779/h

Profesores de Programación similares