

El perfil de Ian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ian
- Tarifa $16580
- Respuesta 2h
-
Estudiantes48
Número de alumnos que Ian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16580/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Expresión escrita - inglés
- Inglés británico
- Traducción - inglés
- TOEFL
Certificado en nivel C1 de inglés y TOEFL Test con resultado de 580 puntos.
- Inglés
- Expresión escrita - inglés
- Inglés británico
- Traducción - inglés
- TOEFL
Modalidad de la clase
Super profesor
Ian forma parte de los mejores profesores Inglés. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Ian
Egresado y certificado por parte del Instituto Tecnológico de Celaya desde Starter Level hasta C1 Level, así como puntaje sobresaliente del TOEFL Test con resultado de 580. Alumnos asesorados por parte de la Universidad de León para acreditación de exámenes extraordinarios.
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- +4
niveles :
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno en cuanto a los temas, así como preparar con anticipación las clases o asesorías para un mayor aprovechamiento del tiempo. Revisión tanto de la parte teórica como práctica para una mejor comprensión del tema en cuestión. Clases para personas de 15 años en adelante con cualquier nivel de conocimientos.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Ian.
¡Genial! Muy atento y va a tu ritmo
¡Genial! Excelente profesor, muy profesional y se dirige con mucho respeto, la forma en que transmite el conocimiento se acopla a tu forma de aprender siempre preguntando como se siente uno y como se pudiera mejorar, para mi Excelente profesor de ingles
¡Genial! Es un profesor que se ve que disfruta de transmitir su conocimiento, en cada sesion te hace participe de la lección y lleva una continuidad de acuerdo a tus necesidades, sin duda uno de los mejores profesores que me a apoyado.
- Alumno totalmente comprometido con su propio aprendizaje y en busca de su propia superación.Respuesta de Ian :
¡Genial! Es muy buen maestro, te contesta a todas tus preguntas, es muy educado y profesional, puedes tenerle confianza en tus preguntas y al hablar.
- Aprende muy rápido, es de charla muy amena y muy agradable personaRespuesta de Ian :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ian es muy profesional al momento de dar su clase y al mismo tiempo te inspira confianza, puedes equivocarte las veces que sean necesarias sin que te sientas apenado ni juzgado; explica los temas de manera clara y las veces que sean necesarias, con situaciones de tu vida diaria para que comprendas. Está muy bien preparado y te motiva a seguir adelante
Clases bien planeadas. Dominio del tema. Sabe explicar bastante bien. Siempre en disposición de aclarar dudas incluso fuera de horario de clase. Respetuoso.
Excelente profesor ,tiene mucha paciencia y explica todo de manera sencilla y práctica ,a parte de adecuarse a tu nivel de inglés y tus propios requerimientos
Excelente profesor Gran dominio de Los temas y super paciente, para explicar clases muy variadas en cuanto al uso de tecnologias y plataformas.
100%Recomendable en mi Caso he mejorado en un corto tiempo las distintas habilidades del ingles.Muy buen maestro, concreto y eficaz.
Conozco al profesor Ian desde hace años. Es una persona sumamente profesional, tiene una buena técnica de enseñanza, bastantes conocimientos sobre la materia. Totalmente recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16580
Tarifas por packs
- 5h: $82900
- 10h: $165801
desplazamientos
- + $50
online
- $16580/h
Saber más sobre Ian
Profesores de Inglés similares
-
![teacher_picture]()
Ieshu
Buenos Aires & online- Embajador
Mejorá tu inglés con un profesor de california, usa | fluidez, pronunciación estadounidense y business english
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yael
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora nacional curso entrevista laboral.promo noviembre especializada en desarrolladores, profesionales y en el proceso de adquisición de la lengua. t virtual utn
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aldana
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de inglés graduada del instituto superior de formación docente n° 35. clases personalizadas adaptadas a las necesidades del alumno, individuales y grupales.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Santi
Buenos Aires & online- Embajador
Mejorá tu speaking con profesor nativo, con clases dinámicas, interactivas y personalizadas
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabiana
Buenos Aires & online- Embajadora
Soy profesora de inglés bilingüe y me especializo en fonética (pronunciación). además, soy psicóloga egresada de la uba.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María del carmen
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora de inglés online para adultos: 17 años de experiencia real de trabajo. entrenamiento práctico para entender y hablar con seguridad y sin presiones
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gladys
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases hechas a tu medida - poseo título internacional c2 proficiency expedido por cambridge (el más alto que se puede alcanzar) - todos los niveles
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Buenos Aires & online- Embajador
Clases hechas a tu medida - profesor con título internacional - amplia experiencia en institutos de reconocida trayectoria como cultural inglesa de bs as
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Godoy Cruz & online- Embajador
Clases de inglés personalizadas - instructor certificado internacionalmente - facilitando éxito educativo a emprendedores, desarrolladores y diversos profesionales. aprendizaje garantizado
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Florencia
Parque Chacabuco & online- Embajadora
Estudiante de inglés superior ofrece clases para alumnos principiantes, intermedios y avanzados. ¡mejorá tu inglés para lograr tus objetivos lo antes posible!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cecilia
Córdoba & online- Embajadora
¡inglés para todos los niveles! conversación, pronunciación, gramática, comprensión lectora y auditiva . apoyo escolar. exámenes internacionales. ¡hablá inglés con confianza!
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
✦ val ✦ expert coach
Buenos Aires & online- Embajadora
Business conversation, career coaching, entrevistas & viajes | british & american | consultoría trilingüe en comunicación corporativa internacional • 22 años de exp. • 3000 profesionales
- $72000/h
-
![teacher_picture]()
Berenice
Lomas de Zamora & online- Embajadora
Profesora de inglés con enfoque en speaking con experiencia y clases enfocadas en conversación real!
- $16500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matías
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor de inglés bilingüe con certificación internacional – conversación, vocabulario útil y clases personalizadas
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela belen
Banfield & online- Embajadora
Profesora de inglés recibida actualmente haciendo la licenciatura en lengua inglesa. ayudante de cátedra en profesorado. clases para mejorar tu inglés, todos los niveles y todas las edades. modalidad
- $21800/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás: primera entrevista 30' gratuita. inglés b2 fce, c1 cae, ielts, toelf. ¡imperdible, aprovechar!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Layla sahira
& online- Embajadora
Clases de conversación. traductora e intérprete de inglés. profesora freelance desde hace más de 9 años.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Sil
Recoleta & online- Embajadora
Todos los niveles. conversación. viajeros. business. clases dinámicas y con material disponible en todos los formatos. cursos de verano. 30 años de experiencia. english coaching.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Adela
Buenos Aires & online- Embajadora
Sólo online. magíster en enseñanza de lenguas extranjeras con más de veinte años de experiencia en el área de inglés.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Maricel
Comuna 1 & online- Embajadora
Inglés técnico adaptado a tu profesión, hobbie o deporte. fluidez en conversación
- $35000/h
-
Ver los profesores de inglés




















