

El perfil de Fernanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernanda
- Tarifa $10000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos que Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10000/h
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Memorización
Clases de apoyo para todos los niveles educativos. Métodos de estudio, resolución de actividades y preparación para exámenes.
- Apoyo escolar
- Ayuda con los deberes
- Técnicas de estudio
- Memorización
Modalidad de la clase
Super profesora
Fernanda forma parte de los mejores profesores Apoyo escolar. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Fernanda
Amo con pasión la docencia y dar clases. ¡Tengo muchas ganas de acompañarte en este crecimiento!
Soy simpática y puedes sentirte mi amigo/a, te acompaño, no te limito. Cuando te conozco, seguramente te impulsaré y motivaré a hacer lo que amas.
¿Vienes?
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Qué tipo de clases doy?
. Clases totalmente personalizadas
. Foco en las problemáticas de aprendizaje.
. Clases constructivas, didácticas y animadas
¿Cómo son las clases?
. La primera clase es gratuita, porque se trata más de una charla para que realice el diagnóstico y se pueda debatir lo que se va a trabajar.
. Las clases son virtuales, por meet, se trabaja en bloques, lo importante es que al desconectarte sientas que tu cerebro se expande ;)
¿Qué te enseño?
. Lo que necesites
. Trabajo de la lengua oral y escrita.
. Trabajo de textos y explicaciones contextualizadas.
. Refozamiento de competencias comunicativas (oralidad, lectura, comprensión y producción)
¿A quiénes?
. Estudiantes de primaria, secundaria y terciario.
Más que tu profesora puedo ser una amiga ¡Estamos junto/as para aprender!
"Todos pueden aprender todo, es cuestión de intentarlo"
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gracias profe por tanto. Sus clases son super divertidas.
¡Que buena profe la verdad! Llevamos 2 años que me aguanta jajaja, me enseña super todo lo que necesito y está en todas.
Es muy dedicada y siempre está dispuesta a ayudarnos en cualquier duda que tengamos. Sus clases son muy dinámicas y logra que aprendamos de manera entretenida. Realmente estoy muy contento de tenerla como profesora.
Gracias por compartirnos tu conocimiento, por despertar la creatividad y motivar al aprendizaje, integral. El ejemplo que me diste, siempre estará presente. Gracias profesora por ayudar a sembrar nuestros valores, por la constancia y dedicación, por haberme acompañado en el dominio de mi curiosidad y sabiduría.
Excelente profesora de amplios conocimientos. Demuestra pasión en su rol docente. Muy recomendable.
Fernanda es genial, amorosa, amistosa y expresiva. Siempre que la veo explicando algo o enseñando le brillan los ojos y se nota la pasión que siente. A pesar de que parezca casi una amiga de sus alumnos es una persona super profesional.
Anímate a tomar clases con ella.Pamela es la persona más capacitadas para dar clases de forma personalizada que conozco. Ella es capaz de crear actividades totalmente didácticas y significativas, es más, podría afirmar sin equivocarme, que es la docente que podría enseñar cualquier cosa.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10000
Tarifas por packs
- 5h: $50000
- 10h: $100000
online
- $10000/h
Profesores de Apoyo escolar similares
-
![teacher_picture]()
Abril micaela
Nueva California & online- Nueva
Estudiante del primer año del profesorado de educación primaria, graduada con bachiller en economía y administración de empresas, clases de apoyo a hijos de amigos y compañeras.
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yesica
Tres Porteñas & online- Nueva
Soy docente de lengua y literatura. pero doy apoyo escolar en nivel inicial, primario y secundario.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
Las Heras & online- Nueva
Soy profe particular de primaria y secundaria en ingresos a la universidad o terciarios
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mirtha
Berazategui & online- Certificada
Apoyo escolar primario todo el año desde primero a sexto grado. comprensión lectora y desarrollo matemático. preparación para exámenes anuales.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Quillén
& online- Embajadora
Acompañamiento académico profesional: técnicas de estudio y apoyo escolar, comprensión y redacción de textos en nivel secundario y universitario.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires- Super profesora
Psicopedagoga. apoyo escolar con intervención psicopedagógica en lengua, matemática, y ciencias sociales y naturales. apoyo para inicial, primaria. trabajo con capacidades diferentes.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Carina
Buenos Aires & online- Embajadora
Apoyo escolar para niños de primaria y secundaria, en lengua castellana y literatura, sociales, filosofía e historia.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Apoyo escolar todas las materias!!!! para primario secundario cbc todos los niveles
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Apoyo escolar para clases de música clases personalizadas virtuales o presenciales, para todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Quilmes & online- Embajador
Profesor de matemática y estudiante de la licenciatura en matemática brinda clases de apoyo para estudiantes de secundaria o ingresantes a la universidad
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marina
Buenos Aires & online- Super profesora
Apoyo escolar integral: +30 años de experiencia ayudando a alumnos a superar dificultades y mejorar sus notas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Certificada
Docente de lengua y literatura. brindo apoyo escolar y preparo alumnos para ingresos a distintos colegios.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Meli
& online- Certificado
Metodología personalizada y dinámica. traductora pública y profesora da apoyo escolar para todos los niveles.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Buenos Aires & online- Embajador
Yo sé que lo necesitás : ¡imperdible, aprovechar! apoyo cbc medicina, ingeniería! química, física, análisis, álgebra, y mucho más. no dudes en consultarme. 5 años de experiencia.
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
¡hola! ofrezco apoyo escolar para diversas materias, incluyendo la realización de tareas y la preparación de exámenes. me especializo en enseñar métodos de estudio eficaces y fáciles de aplicar.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
María belén
Buenos Aires & online- Certificada
Clases particulares de inglés especialización en niños y adolescentes personalizadas online apoyo escolar idioma
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Rosario & online- Super profesora
Apoyo escolar: inglés, español y música. niveles primario, secundario y superior con enfoque personalizado.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Flor
Buenos Aires & online- Super profesora
Graduada de la universidad nacional de tres de febrero y luego de ufasta, te ayudo con las tareas, trabajos prácticos. ayuda en la preparación de exámenes parciales y finales
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daiana
Rosario & online- Super profesora
Psicopedagoga ofrece apoyo escolar, nivel primario y secundario. técnicas de estudio. virtual.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Viviana
San Isidro- Certificada
Bachiller con orientación docente. profesora particular de apoyoescolar para nivel inicial y secundario. seguimiento personalizado. coach integral. mindfulnes.
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar




















