

El perfil de Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Manuel
- Tarifa $30705
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Manuel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30705/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Música
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Clases de Canto Online para Principiantes, Niveles Intermedio y Avanzado. Te invito a trabajar juntos para encontrar tu propia voz, lograr su máximo potencial y disfrutar del proceso de aprendizaje.
- Canto
- Música
- Coaching vocal
- Coro
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Recomendado
Manuel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Manuel
Comencé a cantar y a tocar la guitarra de muy chico, a los 13 años, en una banda de Rock que formé con unos amigos. Durante muchos años, hasta los 25, formé parte de diversas bandas de Rock/Pop actuando como cantante y guitarrista. Esta experiencia me dio la posibilidad de presentarme en muchísimos escenarios, concursos de bandas, shows y eventos variados. A los 25 comencé a cantar en un coro polifónico y descubrí un nuevo repertorio que me cambió la vida. Al año siguiente comencé a estudiar Canto Lírico en la Universidad y allí adquirí una nueva pasión, la música clásica. Durante años desarrollé a fondo mi técnica vocal profundizando en el repertorio clásico y trabajando de tenor. Hace 6 años decidí profesionalizarme como cantante y educador. Tuve presentaciones en teatros importantes donde trabajé como solista y como coreuta. Tomé muchas clases, seminarios, cursos y masterclass relacionadas a la salud vocal, al canto, la interpretación musical, a la pedagogía vocal, etc. Creo con seguridad que mi voz no tiene nada de especial, todo lo que logré lo hice con mucho trabajo, esfuerzo, consciencia y siempre intentando disfrutar del camino que iba recorriendo. Este es el recordatorio y el mejor ejemplo de que si uno hace las cosas con paciencia, amor y trabajo puede lograr convertirse en un buen cantante.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
OBJETIVOS Y PROPUESTAS A TRABAJAR EN CLASE: - Ejercicios corporales y de respiración aplicados al canto. El cuerpo es nuestro instrumento y por ello es fundamental conocer cómo funciona (conceptos anatómicos y fisiológicos relacionados con la voz cantada) y aprender a ser mucho más conscientes de él. -Ejercicios técnicos y de vocalización relacionados específicamente con las características de la voz de cada uno. Cada persona es un mundo y debemos descubrir cuál es el camino que nos brinda mayor eficiencia para poder construir una técnica vocal sana y efectiva. -Interpretación musical y escénica. Toda técnica vocal tiene que estar al servicio de la interpretación. La musicalidad también se mejora trabajando. Escuchar, sentir, concentrarse en las letras, dinámicas, momentos de cada canción, etc. son elementos fundamentales para que la música tenga un sentido artístico (y no solo técnico) -Disfrutar del proceso de aprendizaje es uno de mis objetivos ya que considero que es fundamental generar un espacio de confianza donde la persona pueda sacar lo mejor de sí misma y que pueda motivarse a descubrir nuevos horizontes. -La ejercitación se llevará a cabo siempre sobre los parámetros de la salud vocal, evitando y eliminando vicios y malos hábitos relacionados con la emisión del sonido que nos puedan generar problemas de salud vocal en un futuro.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelentes clases enfocadas en la necesidades planteadas, ejercicios de vocalizacion prácticos y efectivos.
Manuel es super agradable, recomendado 100%
Soy alumna de Manuel hace un par de años.
Es un profe que entiende que cada alumno tiene particularidades y necesidades distintas. En mi opinión tiene el talento de sacar lo mejor de cada uno transmitiendo seguridad y tranquilidad para poder disfrutar de la música, que es lo más importante.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30705
Tarifas por packs
- 5h: $144995
- 10h: $272932
online
- $30705/h
Video de Manuel
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Lanús
- $20000/h
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
