

El perfil de Mara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mara
- Tarifa $1500
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Mara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1500/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
Clases de canto súper completas para todos los niveles y géneros músicales
- Canto
Modalidad de la clase
Recomendada
Mara un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Mara
¡Hola! Soy Mara. Empecé a formarme desde muy chica en música y técnica vocal aplicada a una amplia cantidad de géneros musicales. Pasé por rock, pop, jazz, teatro musical y ópera. Estudié con varios docentes reconocidos nacional e internacionalmente tanto en Buenos Aires como en Londres. Estudié pedagogía artística y hace más de 5 años que me dedico a compartir lo que sé con personas que les apasione cantar tanto como a mí.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El objetivo de las clases es que conozcas tu propia voz y descubras que no existe nada que no se pueda trabajar y lograr con práctica. Vamos a pasar por diferentes enfoques: rítmico y musical, técnico y teórico, y aplicado. Con respecto a este último, la idea es que, si bien las clases son online, puedas venir a mi estudio de vez en cuando a grabar las canciones que trabajemos para que te lleves un cover grabado y editado profesionalmente. También hacemos muestras anuales para que puedas encontrarte no sólo con el micrófono de estudio sino también con el micrófono de escenario (siempre que te esto no te incomode, ya que nunca te voy a exponer a nada que no tengas 100% ganas de hacer).
Me interesa que creemos juntxs un espacio que te acompañe en todo lo que te propongas artísticamente. Cada clase está pensada exclusivamente para vos, tu nivel, tus objetivos y las herramientas que traés. Sin importar si hace años que cantás y querés perfeccionarte o si empezás de súper cero. Le vamos a prestar mucha atención a que aprendas correctamente la técnica vocal para que no te lastimes mientras buscamos lograr todo lo que te propongas y te interese. Vamos a trabajar para que entiendas en profundidad cada cosa que hacés y que aprendas de verdad para que rindas tu máximo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Mara por las promociones que hace Instagram, hablé con ella y me cayó genial. Empecé a tomar sus clases y además de ser divertido aprendo un montón y lo noto a la hora de cantar. Empecé hace algunos meses y ya se nota el avance. Sabe mucho y es muy buena onda. Súper recomendada!
Excelentes clases! No sólo porque la profe es copada y el ambiente es tranquilo, si no también porque se consiguen avances enormes. Muy recomendable!
Soy alumna de Mara desde hace ya cuatro meses. Aunque parece poco tiempo, con ella logré avanzar un montón, mucho más de lo que había avanzado en un año tomando otras clases. No es una profesora que se centre únicamente en que suene afinado, sino que le interesa realmente que su alumna/o pueda reconocer qué le pasa a su cuerpo, se sienta cómoda/o, se suelte más, entre otras cosas. Es mega paciente y explica las cosas cien millones de veces con tal de que realmente puedas incorporar el contenido (aunque casi nunca hace falta porque es hiper clara).
Si estás buscando una profesional realmente comprometida con lo que hace, súper clara y amorosa, que a la vez te incite y te llene de ganas de aprender, Mara es la persona que necesitas.Mara es una gran profesora; que pone en cada clase su mayor dedicación y es indiscutible la pasión que siente por lo que hace. Elije ejercicios según la necesidad del alumno y lo que deba trabajarse en base a la canción elegida y estos son diferentes cada clase, haciendo que sea lo bastante dinámica. Además, tenés disponible ejercicios y material de lectura en un drive compartido en caso de que quieras trabajar la voz entre clase y clase. Por otro lado, y por sobre todas las cosas creo que su mayor cualidad es saber escuchar al alumno, darle las herramientas para afrontar sus dudas y guiar la clase en base a sus gustos e intereses. Súper recomendable :)
10/10 súper recomendada! Muy buena profesional con excelente didáctica y sólidos conocimientos en la materia. Comprensiva y paciente, va a poder ayudarte desde el minuto uno a empezar a cantar.
Te ayuda a enfrentar todos tus miedos a la hora de cantar, le da mucha importancia a tus virtudes y las potencia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1500
Tarifas por packs
- 5h: $6500
- 10h: $13000
online
- $1500/h
Precisiones
Última actualización de tarifas: 25/6/2022
* Las clases que se cancelen con menos de 24 hs de anticipación no pueden ser recuperadas y deben ser abonadas en su totalidad ya que lamentablemente es un horario de mi trabajo que ya no puedo recuperar o reemplazar :(
Video de Mara
Profesores de Canto similares
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Jesus
Buenos Aires & online
- $30000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Buenos Aires & online
- $40000/h
Lucia
Caballito & online
- $22000/h
Laura
Buenos Aires & online
- $35000/h
Erika
Buenos Aires & online
- $30000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Guillermo
Buenos Aires & online
- $31250/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $39000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Nicolas
BBF & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Laura
Buenos Aires
- $25000/h
- 1a clase gratis
Eugenia Sansò
Caballito & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Escuela de Musica
Buenos Aires & online
- $2800/h
- 1a clase gratis
Makia
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Buenos Aires
- $20000/h
- 1a clase gratis
Antonella
Comuna 5 & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de canto
