

El perfil de Edgar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Edgar
- Tarifa $15529
- Respuesta 22h

$15529/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Electricidad
- Tecnología
- Ingeniería
- Diseño industrial
Clases de dibujo técnico de las distintas ingenierías (electricidad, construcción civil, mecánica, etc.)
- Electricidad
- Tecnología
- Ingeniería
- Diseño industrial
Modalidad de la clase
Sobre Edgar
En el trazado de mi carrera, soy dibujante técnico, navegante de líneas por más de 9 años. Un explorador incansable en la creación de planos y diseños, fusionando arte y precisión en cada detalle.
No solo me limito a trazar líneas; también orquesta una empresa de ingeniería, donde las herramientas de la oficina técnica dan vida a proyectos innovadores. Como capitán de esta empresa, líder un equipo dedicado a transformar ideas en realidad, con cada dibujo siendo un paso más hacia la excelencia.
En mi travesía académica, estoy a punto de alcanzar la meta de la ingeniería civil industrial, donde la teoría se encuentra con la práctica y cada concepto se convierte en una herramienta aplicable en mi arsenal.
A través de los años, perfeccionó mi arte, desde trazos meticulosos en el papel hasta la dirección de proyectos de ingeniería complejos. La combinación de experiencia práctica y formación académica informa mi enfoque único en la enseñanza y aplicación del dibujo técnico.
Como emprendedor y dibujante, cada proyecto es una oportunidad de contar una historia visual. En mi empresa, no solo trazamos líneas, sino que creamos narrativas que transforman ideas en construcciones tangibles.
Bienvenidos a mi mundo, donde el dibujo técnico es más que líneas en papel; es la expresión de la ingeniería en su forma más pura y la culminación de una travesía de aprendizaje constante.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En el lienzo de conocimiento, trazamos la esencia, dibujantes técnicos, buscando la excelencia. Desde la base hasta la proyección más avanzada, en este curso, la precisión es nuestra morada.
Conducido por maestros que entienden tu trabajo, en el arte del dibujo técnico, forjamos tu esplendor. Ingeniería en cada trazo, en cada perspectiva, cada lección, una herramienta efectiva.
Para emprendedores del dibujo y la ingeniería, nuestro curso es un mapa, una guía. No necesitas ser arquitecto, tu camino es claro, en este aula, el dibujo técnico es tu faro.
Abierto a todos, sin importar tu punto de inicio, en tu empresa, cada línea es un edificio. El diploma al final, tu certificación, cada clase, una nueva creación.
Bienvenido al arte de las líneas, donde convergen ingeniería y dibujo, en cada trazo, emergen tus habilidades. Aquí, la maestría se construye con cada diseño, un viaje donde la técnica y la creatividad se entrelazan con tino.
Precios
Tarifa
- $15529
Tarifas por packs
- 5h: $62114
- 10h: $116464
online
- $38821/h
desplazamientos
- + $15000
Profesores de Electricidad similares
Gerónimo
& online
- $35000/h
Nicolás
Santa Fe & online
- $22000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Villa Santa Rita & online
- $25000/h
Nicolas
González Catán & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Raul
Chilecito & online
- $25000/h
Oscar
Córdoba & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Pablo
BGF & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Javier
Santa Fe & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Pablo Alberto
Rosario
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Ramos Mejía & online
- $10/h
Martín Ezequiel
Merlo & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
Gabriel
Villa Tesei & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Lomas de Zamora & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Jose
Posadas & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Rolando
Sáenz Peña & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de electricidad
