Astrid - Profesor lengua castellana y literatura - San Juan
1a clase gratis
Astrid - Profesor lengua castellana y literatura - San Juan

Astrid

  • Tarifa $35170
  • Respuesta 1h
Astrid - Profesor lengua castellana y literatura - San Juan

$35170/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura
  • Escritura creativa

Clases de Escritura creativa, narrativa y redacción. Tengo Estudios Interdisciplinarios en Escritura Creativa y Estudios Hispánicos en Literatura Puertorriqueña e Hispanoamericana. Estudiante graduada

  • Lengua Castellana y Literatura
  • Lectura
  • Escritura creativa

Modalidad de la clase

Sobre Astrid

Soy estudiante graduada del programa Interdisciplinario de Gestión y Administración Cultural. Tengo dos titulaciones a nivel de bachillerato, una en Estudios Interdisciplinarios en Escritura Creativa y otra en Estudios Hispánicos en Literatura Puertorriqueña e Hispanoamericana. También soy música y compositora, escribo poesía y narrativa breve y tengo un poemario publicado «Manual Útil de la Caza »

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Si a veces no se te hace fácil organizar tus pensamientos o quieres ser autor/a de tus propias narraciones y compartirlas con el mundo, o si simplemente quieres poder dominar mejor la comunicación efectiva de tus ideas, este curso es para ti.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $35170

Tarifas por packs

  • 5h: $175850
  • 10h: $351700

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Astrid les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $35170/h

Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares