

El perfil de Guillermo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Guillermo
- Tarifa $31093
- Respuesta 1h

$31093/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
Clases de hatha yoga, Estiramiento. Instructor con 5 años de experiencia, clases personalizadas de yoga de la India.
- Yoga
- Hatha
Modalidad de la clase
Sobre Guillermo
Soy Guillermo Curiel, un instructor de yoga mexicano con 5 años de experiencia dedicado a compartir las enseñanzas tradicionales del yoga indio adaptadas al contexto latinoamericano. Mi formación en las prácticas clásicas del yoga me permite guiar a mis estudiantes en un viaje de transformación física, mental y espiritual. Creo en el poder transformador del yoga como herramienta de autoconocimiento y bienestar integral. Mi estilo combina la disciplina de las prácticas tradicionales con un enfoque accesible y cercano, creando un espacio seguro donde cada estudiante puede desarrollar su práctica a su propio ritmo. Con pasión por el crecimiento personal y el servicio a la comunidad, continúo profundizando en el estudio del yoga para ofrecer una experiencia auténtica y enriquecedora a mis alumnos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Instructor de yoga certificado con 5 años de experiencia, especializado en las tradiciones auténticas del yoga indio. Formado en técnicas clásicas que incluyen Hatha y pranayama, combinando la sabiduría ancestral con métodos de enseñanza contemporáneos. Experiencia y enfoque: Dominio de asanas (posturas), técnicas de respiración. Capacidad para adaptar las prácticas a diferentes niveles, desde principiantes e intermedios. Énfasis en la conexión mente-cuerpo-espíritu según la filosofía yóguica tradicional. Conocimiento profundo de los textos clásicos del yoga y su aplicación práctica. Estilo de enseñanza: Crea un ambiente acogedor y respetuoso donde los estudiantes pueden explorar su práctica de forma segura. Combina instrucciones claras y precisas con ajustes personalizados, promoviendo el bienestar integral y el crecimiento personal a través de la disciplina milenaria del yoga indio.
Precios
Tarifa
- $31093
Tarifas por packs
- 5h: $155463
- 10h: $310926
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Guillermo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $26651/h
Profesores de Yoga similares
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Romina Alexia
Colegiales & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $50000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $75000/h
Tania
Burzaco & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Isabel
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Dashnu
Rosario & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
