

El perfil de Florencia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Florencia
- Tarifa $25000
- Respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25000/h
- Matemática
- Geometría
- Trigonometría
- Aritmética
Clases de Matemática para secundaria e ingreso a universidades (UTN, UADE, SIGLO XXI, UFLO, UNSAM, UNTREF, entre otras). ¡Clases para comprender los temas y aprender!
- Matemática
- Geometría
- Trigonometría
- Aritmética
Modalidad de la clase
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Buenos Aires
Super profesora
Florencia forma parte de los mejores profesores Matemática. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Florencia
Soy profesora, y estudiante de Ingeniería Ambiental en la Universidad de San Martín. Cuento con formación pedagógica, así como con sólidos conocimientos en las áreas de Matemática y Química. Tengo más de cinco años de experiencia dando clases en distintos niveles.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases están orientadas a ingreso a universidades (UNSAM, UNTREF, UTN, UADE, SIGLO XXI, entre otras), así como materias del CBC (Matemática, Química, Análisis, etc.) y Matemática de secundaria y primaria. Cuento con una amplia formación pedagógica y sólidos conocimientos en el área de Matemática. Durante las clases, primero se revisan dudas (especialmente de la tarea y lo visto anteriormente), luego se avanza con los temas y la teoría, y se hace énfasis en la práctica, resolviendo ejercicios y modelos de exámenes. Temas: Análisis de funciones, crecimiento y decrecimiento, concavidad, intervalos de positividad y negatividad, función exponencial y logarítmica, polinomios, cuadráticas, lineales, puntos críticos y puntos de inflexión, geometría, trigonometría, álgebra, sistemas de ecuaciones lineales, sistemas compatibles determinados e indeterminados, e incompatibles. Derivadas, integrales, polinomio de Taylor, series, criterios de convergencia y divergencia de series. Átomos y moléculas, moles, molaridad, estructura de Lewis, electronegatividad, fuerzas intermoleculares, soluciones, solubilidad, polaridad, cinética química, entre otros. Son clases para aprender y comprender los temas.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Florencia.
¡Genial! Buenas clases, explica bien
- Pudimos contactarnos con Juan y hablar sin ningún problema.Respuesta de Florencia :
¡Genial! Flor me ayudó a preparar mi final. Muy paciente y didáctica! Siempre con buena predisposición. Súper recomendada!
- Pudimos contactarnos con Mili y coordinar sin ningún problemaRespuesta de Florencia :
¡Genial! Tuve mi primer clase ayer por la mañana. Flor no es solo clara en las explicaciones, si no también, comprensiva y atenta. En dos horas metimos muchos temas que es lo que necesitaba. Recomendable 100% !!
- Pudimos ponernos en contacto y hablar sin ningún problema para coordinar una claseRespuesta de Florencia :
¡Genial! Florencia es una profesors muy aplicada, puntual y responsable por el conocimiento del alumno, estoy muy conforme con su trabajo, gracias.
- Tuvimos varias clases de Matemática, trabajó muy bien y sin dificultadesRespuesta de Florencia :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Florencia es una gran docente, con mucha experiencia, paciente y atenta. La super recomiendo!
Excelente profe! Re clara y didáctica, la super recomiendo, muy organizada y muy buena explicando y aclarando dudas.
100% recomendada! Flor está muy formada, es super responsable, y dando clases es re clara. Además es un amor de persona
Flor me salvo de que me lleve matematica a diciembre y tiene mucha paciencia cuando no entiendo algo encima a mi me re cuesta. Me aydo mucho la super recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25000
Tarifas por packs
- 5h: $125000
- 10h: $250000
online
- $25000/h
desplazamientos
- + $1500
Profesores de Matemática similares
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Pablo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Yanina
Buenos Aires & online
- $12500/h
- 1a clase gratis
Pablo Iván
Recoleta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Brisa
Buenos Aires & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Elias Marcelo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
CAMILA
Buenos Aires
- $12500/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel Matías
Buenos Aires & online
- $5500/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Juan Martin
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires
- $5000/h
- 1a clase gratis
Andres
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Corina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ronan
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
