Álvaro - Profesor matemática - Yerbas Buenas
Álvaro - Profesor matemática - Yerbas Buenas

El perfil de Álvaro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Álvaro

  • Tarifa $24164
  • Respuesta 1h
Álvaro - Profesor matemática - Yerbas Buenas

$24164/h

Ver los profesores de matemática

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemática
  • Física
  • Ciencias Naturales

Clases Online de Matemática, Física y Ciencias naturales desde 5° Básico a 4° Medio. Preparación PTU/PAES

  • Matemática
  • Física
  • Ciencias Naturales

Modalidad de la clase

Sobre Álvaro

Mi nombre es Álvaro Sepúlveda, y estudié durante 5 años Pedagogía en Física y Matemática en la Universidad de Santiago (USACH), período en el cuál incluso cursé un semestre de intercambio en la Facultad de Educación de la Universidad de Jyväskylä.

Finalmente, decidí no titularme como profesor, ya que conociendo más desde adentro el sistema, me di cuenta que no iba a ser feliz como profesor en dicho sistema, dadas las malas condiciones entregadas a los profesores, que suelen ver suprimida su libertad de enseñanza, teniendo que ceñirse a un currículum dónde todo lo que importa es simce y PTU/PAES (Ex-PSU)

Actualmente estudio Ingeniería en Informática, y continúo realizando clases particulares para costear mis estudios y contribuir económicamente a mi familia.

Ya desde hace 8 años realizo clases particulares, las cuales disfruto mucho, porque me encanta poder guiar a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje, ayudarles a superar sus miedos y limitaciones en las asignaturas, y demostrarles que con poco de esfuerzo y constancia pueden lograr lo que se propongan, por muy difícil que pueda parecer en un comienzo.

Mis atributos claves como profesor son la empatía, perseverancia, confianza en las capacidades de mis estudiantes y siempre motivarlos a lograr sus metas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Ingresos universitarios
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Ingresos universitarios

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Llevo 8 años realizando clases particulares, y mi estilo consiste en evaluar las fortalezas y debilidades del estudiante, y desde ahí enfocar la clase para lograr mejorar su rendimiento en la asignatura.

Para mí es muy importante generar un ambiente dónde mis estudiantes se sientan cómodos, de manera en que no duden en preguntar cuántas veces sea necesario, y que tampoco tengan miedo a equivocarse, porque esos errores los transformaremos en oportunidades para entender en qué fallamos, y cómo poder tener éxito en el siguiente intento.

Me gusta mucho hacer pensar a mis estudiantes, realizando preguntas especialmente realizadas con el fin de entender cuál es su proceso de pensamiento y potenciarlos desde allí.

También, cuando no saben qué hacer ante un ejercicio o problema, los insto a qué se hagan preguntas a si mismos, que con la práctica y repetición adecuadas les facilitarán el abordar dichos ejercicios y problemas de manera independiente, descomponiendo el problema en tareas más pequeñas y sencillas, para luego poder llegar al resultado esperado.

Con respecto a la modalidad, estoy únicamente realizando clases en línea. Dispongo de todos los elementos necesarios para realizar una clase online de calidad (buen micrófono y cámara web, tableta digitalizadora para poder escribir sin problemas en pizarra digital, y uso de plataformas web que potencian de gran manera las clases)

Las clases se realizan a través de Google Meet (es posible usar otra plataforma si es necesario), junto con la plataforma web KamiApp, en dónde cada uno de mis estudiantes tendrá un cuaderno digital, dónde quedarán guardados todos los ejercicios y resúmenes que realicemos en clases, además de imágenes, esquemas y videos explicativos, entre otras cosas. Este cuaderno podrá ser revisado por el estudiante siempre que quiera, pudiendo así repasar algún punto de la clase del que le haya surgido una duda.

Si tienes cualquier duda sobre mí o mis clases, no dudes en enviarme un mensaje, sin compromiso!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24164

Tarifas por packs

  • 5h: $112764
  • 10h: $217473

online

  • $24164/h

Profesores de Matemática similares

  • Rodrigo Fabian

    Buenos Aires & online

    5 (282 opiniones)
    • $27000/h
    • 1a clase gratis
  • Adrian

    Villa Crespo & online

    5 (179 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Quilmes & online

    5 (52 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (38 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • José David

    Buenos Aires & online

    4.9 (44 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos Eduardo

    Buenos Aires & online

    5 (82 opiniones)
    • $39900/h
  • María Fernanda

    Rosario & online

    5 (28 opiniones)
    • $1/h
  • Franco

    Villa Krause & online

    5 (33 opiniones)
    • $15000/h
  • Alonso

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $25000/h
  • MARÍA AZUL

    Córdoba & online

    5 (69 opiniones)
    • $25000/h
  • Manuel

    Olivos & online

    5 (58 opiniones)
    • $20000/h
  • Ezequiel

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $20000/h
  • Pablo

    Ciudad de San Luis & online

    5 (42 opiniones)
    • $26000/h
  • Pau

    Buenos Aires & online

    4.9 (42 opiniones)
    • $20000/h
  • Gonzalo

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Gonzalo

    Hurlingham & online

    5 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Denis

    Mar del Plata & online

    5 (30 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciano

    Rosario & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ruti

    Parque Chacabuco & online

    5 (269 opiniones)
    • $25000/h
  • Wendy

    Córdoba & online

    5 (28 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de matemática