

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Florian han sido validados
Florian
- Tarifa $20737
- Respuesta 24h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos que Florian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Florian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20737/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Alemán
- Comprensión oral - alemán
- Expresión oral - alemán
- Comprensión escrita - alemán
- Traducción - alemán
Clases particulares de Alemán en línea o en la ciudad de Tijuana
- Alemán
- Comprensión oral - alemán
- Expresión oral - alemán
- Comprensión escrita - alemán
- Traducción - alemán
Modalidad de la clase
Recomendado
Florian un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Florian
Tengo más que 7 años de experiencia impartiendo clases de Alemán e Inglés en varios países Latinoamericanos (México, Guatemala, Perú y Argentina). Por lo general doy las clases a grupos no mayores de 2 personas, pero si también he tenido experiencia con grupos mas grandes.
Acerca de la clase
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- Escuela de adultos
- +3
niveles :
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Inglés
- Español
- Alemán
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Alemán
Mi nombre es Florian, soy alemán y estudié lingüistica en mí
pais. Además de mí idioma nativo, dómino el español fluidamente
en escritura, gramática, audición y conversación.
Por el momento me ubico en Tijuana y doy clases en el Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank. Aparte de eso ofrezco también clases particulares extra escolares para adultos y adolescentes, que de acuerdo a la situación podrían ser a domicilio (en Tijuana) o en línea.
Mi metodología se rige según las necesidades de los estudiantes. Dispongo de varios libros y otros materiales de enseñanza para principiantes y avanzados. También ofrezco cursos de pronunciación, conversación, audición y gramática.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Florian.
¡Genial! ¡Excelente profesor de alemán!
¡Genial! Florian es muy profesional, paciente y puntual, explica muy bien. Me ayudó mucho con la conversación en alemán y eso ayuda a aprender muchas nuevas palabras, siempre hubo tema de conversación. Ampliamente recomendado para quien quiera realmente aprender alemán!
¡Genial! Florian es un maestro muy profesional y puntual. Habla excelente español, por lo que clarifica a la perfección tus dudas. El material que utilizamos para la clase es de excelente nivel, me sirvió mucho. Florian fue mi maestro por más de un año y aprendí muchísimo con él. Definitivamente lo recomiendo si quieren aprender alemán de la mano de un nativo, que tiene muchísima paciencia y disposición para enseñar. Lo que más me gustaba de mis clases, es que Florian no solo me enseñaba el idioma, sino que también me compartía mucha información sobre la cultura alemana. :)
¡Genial! Excelente profesor, tomé clases con él durante más de un año y me ayudó muchísimo. Muy amable y siempre con buena actitud y mucho entusiasmo por lo que enseña. Súper puntual y formal. Además, no puedes encontrar mejores precios que los suyos. Ahora estoy estudiando en Alemania y puedo decir que él ayudó en gran parte a que dominara el idioma. Muy recomendado!
¡Genial! No conozco bien la página y nunca me llegó alguna notificación de que Florian me haya contestado. Mil años después entro de nuevo a la página y me doy cuenta sí había una respuesta de él. Siento mucho no haberle contactado antes para decirle que sí estaba interesado.
¡Decepcionante! Ni siquiera ha respondido ninguno de los medios de contacto, para agendar las clases.
Pareciera que no existe..¡Excelente! Muy flexible con los horarios y la ubicación. Muy amable.
¡Excelente! Es muy puntual, muy amable y lo más importante, es paciente y me corrige sin ejercer presión. Eso me ayuda mucho porque me da confianza y estoy seguro de que poco a poco mejoraré mi capacidad de expresión.
¡Genial! Un profesor muy formal, puntual y responsable. Las clases han resultado de amplio beneficio en este caso para mi hijo. Lo recomiendo ampliamente.
¡Genial! ¡Tomar clases con Florian es lo mejor que pueden hacer! Es un excelente profesor y persona.
Es un experto en la materia, el alemán es su lengua materna y habla perfectamente bien español. Prepara perfecto sus clases y material de apoyo, es muy dinámico y logra que un idioma tan complicado como el alemán sea fácil de comprender. Es muy formal y organizado. Hasta ahora a sido el mejor profesor de alemán que he tenido y ya han sido varios.
Lo recomiendo muchismo!!¡Excelente! Florian es un maestro muy constante. Brinda material útil para trabajar durante las clases. Siempre corrige y explica los errores gramaticales, además da ejemplos o menciona excepciones en cuestiones gramaticales. Tiene una buena disposición y ayuda a corregir la pronunciación.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Utiliza diferentes ejemplos para explicar los contextos de las palabras de otros idiomas, además de que tiene la apertura para escuchar todas las dudas. La tolerancia y paciencia hacia la forma de aprender de las demás personas siempre esta presente en sus clases.
Es paciente, claro en sus explicaciones y casi siempre tiene una respuesta a mis dudas. Y si no la tiene, investiga y me contesta después. Es un excelente profesor de alemán.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20737
Tarifas por packs
- 5h: $103684
- 10h: $207368
online
- $20737/h
Precisiones
El costo de las clases es de 250 pesos si es en línea y 275 pesos por clases a domicilio
Video de Florian
Profesores de Alemán similares
-
![teacher_picture]()
Bärbel
Córdoba & online- Embajadora
Profesora certificada y hablante nativa de alemán | más de 15 años de experiencia | goethe, ösd, telc, dsd, testdaf, fsp
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lionel
Barracas & online- Embajador
Ich bin deutschlehrer. ich habe insgesamt 8 jahre in deutschland gewohnt. ich habe nicht nur das c1 niveau abgeschlossen, sondern auch eine ausbildung in berlin absolviert.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Cristian
Mar del Plata & online- Embajador
Profe de alemán y certificación en goethe, con experiencia viviendo en alemania, ofrece clases online individuales o grupales. clases entretenidas.
- $27000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Mar del Plata & online- Certificado
Profesor de alemán nativo; todos los niveles; presenciales también virtuales; mar del plata, argentina.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Buenos Aires & online- Embajador
Hola! estudié durante 4 años en austria en una htl hasta recibirme de luthier. la carrera fue cursada completamente en alemán. la metodología que utilizo es la misma que utilicé durante el estudio sum
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lourdes
Buenos Aires & online- Embajadora
Aprende alemán con una profesora con más de 20 años de experiencia. clases individuales y/o grupales.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Ines
Belgrano & online- Certificada
Profesora de alemán con amplia experiencia dicta clases para todos los niveles.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriela
& online- Certificada
¡nativa alemana! profe de alemán nativa, con un alemán claro y sin dialecto ( hochdeutsch). bilingüe. enfoque a la fonetica y pronunciacion
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
& online- Certificado
Profesora de alemán. clases individuales o pequeños grupos. modalidad virtual. gramática, escucha y conversación.
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
San Martín & online- Certificado
Herzlich willkommen! profesor de alemán con gran experiencia. imparto clases para todos los niveles de manera virtual por google meet
- $17000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucero
Tigre & online- Embajadora
¿alemán imposible? conmigo no: clases online para emigrar a alemania, suiza o austria y aprobar telc o goethe
- $60000/h
-
![teacher_picture]()
Emanuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Aprendé alemán de forma práctica para comunicarte, viajar, trabajar, estudiar o vivir en alemania
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Peter struwwel
Trelew & online- Embajador
Learn german with a linguist from the university leipzig. / lezioni di lingue con professore dell´università di lipsia in quattro lingue/ aprendé idiomas con un lingüista de la universidad de l
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Eliana
& online- Super profesora
¡alemán fácil, rápido y sin estrés! ¿por qué mis clases? soy profe de alemán titulada en argentina y en alemania, con experiencia en clases online y métodos modernos y súper efectivos. ¡comprobalo ya!
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalia
Almagro & online- Certificada
Profesora de alemán e inglés, más de 7 años de experiencia (clases virtuales y presenciales)
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victoria
San Martín & online- Super profesora
Mis clases de alemán son para todos los niveles. hablo alemán desde los 5 años y, a través de mi emprendimiento @einfachdeutsch._, ofrezco clases dinámicas, personalizadas y comunicativas, enfocadas e
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Meli
& online- Certificado
Traductora pública enseña alemán para todos los niveles. ¡herramientas personalizadas y novedosas!
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcos
Mar del Plata & online- Super profesor
Egresado de la gutenberg schule, donde realicé un intercambio estudiantil en alemania y obtuve el nivel internacional c1. doy clases particulares dinámicas y personalizadas. seguinos @alemanconpau
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jonathan
Bahía Blanca & online- Super profesor
Estudiante de traducción ofrece clases de idioma alemán. todos los niveles. primera clase gratuita.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tomas
Buenos Aires & online- Super profesor
Goethe c1 aprobado ¿querés vivir en alemania? te comparto mi experiencia viviendo 8 años en diferentes regiones de alemania como estudiante y luego como profesional (ingeniero industrial).
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de alemán




















