

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Ferran han sido validados
Ferran
- Tarifa $34592
- Respuesta 2h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Ferran ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ferran ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34592/h
1a clase gratis
- Batería
- Percusión
- Cajón peruano
- Conga
Clases particulares de bateria, percusion, conga y cajón de manos de un estudiante de tercer año del superior en ESM Taller de Músics con experiencia en varios estilos (rock, pop, blues, jazz, latin,
- Batería
- Percusión
- Cajón peruano
- Conga
Modalidad de la clase
Sobre Ferran
La música ha formado parte de mi vida des del primer momento. Crecí escuchando clásicos de los 70, 80 y 90 y a los 10 años empecé clases de piano y teoría musical. Estuve bastante tiempo obsesionado con el rock y metal progresivos sin dejar de lado el gusto por otros estilos como el jazz, el blues y el funk.
Al cabo de unos años empecé a curiosear con otros instrumentos de familiares y amigos, sobretodo con el bajo, la guitarra y algo de cajón. También empecé a desarrollar un gusto por instrumentos menos convencionales, como el didgeridoo, el shakuhachi y la flauta irlandesa.
Al cabo de unos años, ya habiendo acabado la carrera de ingenieria informática, empecé con la bateria y mi vida cambió. Decidí cambiar el rumbo de mi vida y dedicarme seriamente a la música. Empecé a estudiar teoria musical clásica y moderna, retomé el piano y empecé a estudiar bateria la mayor parte del dia, llegando a las 8 horas diarias durante semanas.
Actualmente, me encuentro cursando los estudios superiores de música en el ESM Taller de Músics habiendo pasado también por el ESM Jam Session. Compagino el estudio de la bateria con la producción musical y el aprendizaje y mejora en otros instrumentos como el piano, el bajo y recientemente la trompeta.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como profesor, me adapto a las necesidades y metas de los alumnos. Siempre pregunto primero que metas tienen y qué esperan sacar de las clases para así poder adaptar una metodologia adiente y personalizada.
Como estudiante académico, puedo ofrecer un itinerario metódico enfocado a controlar la técnica de los diferentes estilos e incluso preparar para pruebas de acceso a estudios superiores. Por otra parte, también puedo ofrecer clases más generales para el simple disfrute de tocar un instrumento con más gente y disfrutar de la música.
Puedo dar clases a distáncia o presencialmente, ya sea en mi local (dispongo de 2 baterias acústicas), en casa del alumno, o en mi casa (bateria electronica).
Precios
Tarifa
- $34592
Tarifas por packs
- 5h: $172960
- 10h: $345920
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ferran les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $34592/h
Profesores de Batería similares
Facu
Caballito & online
- $30000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Luca
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Florencio Varela & online
- $18000/h
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Lucas
Villa Urquiza
- $20000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
San Antonio de Padua & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marcos
BLH & online
- $20000/h
Elias
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ari
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires
- $34500/h
- 1a clase gratis
Albano
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tobías
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Marco
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juan Sebastián
Ingeniero Maschwitz & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Alan Axel
Gobernador Costa
- $10000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Villa Bosch & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Santi
Martínez & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de batería
