

El perfil de Mercedes y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Mercedes
- Tarifa $10000
- Respuesta 17h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Mercedes ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mercedes ha acompañado desde que se unió a Superprof

$10000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Baile
- Ballet
- Barre a terre
Clases Personalizadas a domicilio de Barre a Terre, Flexibilidad, Ballet, o Estiraminento.
- Baile
- Ballet
- Barre a terre
Modalidad de la clase
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Buenos Aires
Super profesora
Mercedes forma parte de los mejores profesores Baile. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Mercedes
Soy Mercedes, tengo 33 años, y soy docente de danza, instructora de pilates, bailarina y coreógrafa.
Me recibí de Profesora de Danza en la Universidad Nacional de Artes y me formé de manera independiente en diferentes técnicas de danza contemporánea y ballet, Yoga, elongación, entrenamiento funcional y acrobacia. También soy Instructora de Pilates certificada.
Tengo experiencia dando clases particulares y grupales, a niños, adultos y adultos mayores.
Trabajo tanto al aire libre como en espacios cerrados, o de manera virtual.
La clase puede ser español, francés o inglés.
En mi experiencia, bailar y entrenar es un camino de autoconocimiento, que me hace sentir vital. Me da mucho placer poder brindarles a otrxs herramientas para sentirse mejor. Ya sea por superar sus propios limites, aliviar dolores o poder tener una mejor calidad de vida.
Las clases se diseñan de manera particular según las necesidades, deseos y objetivos de cada alumnx. De este modo, las clases podrán guiarse tanto hacia la superación de limites, como el alivio de dolores o el fortalecimiento muscular.
Utilizaremos elementos de varias técnicas como: Entrenamiento Funcional, danza, Pilates y yoga.
Buscamos generar herramientas para movernos más saludablemente, mejorar el rendimiento físico y crear un espacio de autoconocimiento.
Cualquier consulta no dudes en escribirme, la clase de prueba es gratuita y hay precios promocionales para varias clases por semana o clases a grupos pequeños.
Cualquier consulta no dudes en escribirme, la clase de prueba es gratuita y hay precios promocionales para varias clases por semana o clases a grupos pequeños.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases se diseñan segun las necesidades y objetivos de quien las solicite.
Soy Docente de Danza egresada de la Universidad Nacional de las Artes, y doy clases de danza clásica, danza contemporánea, barre a terre, flexibilidad y entrenamiento fisico.
Cualquier consulta a disposición!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Mercedes.
¡Genial! Es paciente calida entusiasta y te alienta a seguir.Es una excelente docente
- Muy feliz de comenzar a darle clases a Alicia!Respuesta de Mercedes :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las clases de Mercedes son un mimo al cuerpo y al corazón! Es super generosa con la información que brinda en cada encuentro. Tomo clases con ella hace ya casi 3 años y desde que la conocí transformo mi vínculo con mi cuerpo, baje 10 kilos! Sus clases y pedagogía han hecho que me renamore de mi misma! Se nota lo estudiosa que es y todo el recorrido que posee en las planificaciones de sus clases. Se la recomendé a todas mis amigas prácticamente! No se la pierdan!!
Las clases de Mercedes son geniales!! Cuando termino me siento de muy buen humor y el cuerpo super disponible y fuerte!RECOMIENDO!
Mercedes es una profesora muy apasionada y entusiasta! Tomo clases con ella hace 4 meses y ya veo algunos cambios. Empecé con una vez por semana y me enganché tanto que ahora estamos haciendo 2 por semana! Hagan la clase de prueba, seguro que despues quieren seguir!
Mercedes es una excelente profesional, comprometida, formada. Es empática, ama enseñar y lo hace con claridad. Es alegre y muy amorosa. Es fiel a sus ideales. La he visto trabajar y comprometerse en cada proyecto que llevó adelante. Es una persona digna de confianza.
Me encanta tomar clases con Mercedes! Es súper dedicada y comprometida. Logré ganar flexibilidad y aliviar dolores. La recomiendo muchísimo!
Mercedes es una excelente profesora, atenta a los detalles y genera un ambiente cálido de trabajo. A su vez a lo largo de los meses de entrenamiento logró en mi un progreso formidable, exigiendo lo necesario para avanzar y fortalecer mi cuerpo.
Muy creativa y paciente. Empática. Planificada. Me ayudó mucho en el armado y concreción de varios viajes
Tomo clases con Mercedes hace 2 años, es muy dedicada y profesional. En las clases logré aliviar dolores lumbares y tener mas fuerza en general. Trabaja muy a conciencia y tambien es super divertida!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $10000
Tarifas por packs
- 5h: $50000
- 10h: $100000
online
- $10000/h
Profesores de Baile similares
Sol
Buenos Aires
- $30000/h
TRISTAN
Buenos Aires & online
- $30/h
Dani
Buenos Aires & online
- $70/h
Edgar
Buenos Aires
- $28000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $30/h
- 1a clase gratis
Daniela
Buenos Aires
- $20000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jimena
Buenos Aires & online
- $50/h
Mariangela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Victor
Palermo & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Anabella
& online
- $700/h
- 1a clase gratis
Victor
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Jazmin Abril
Buenos Aires
- $3860/h
- 1a clase gratis
Fernando
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Marta
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Aymara
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Villa Crespo & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
María Belén
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de baile
