Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 5.0 con más de 87 opiniones.

431 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de baile cuestan $431

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h

Aprender Baile en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de baile en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de baile en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de baile

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Baile en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga de forma aproximativa por una clase de baile en Buenos Aires?

En general, en Buenos Aires, el costo de una clase de baile es de $431 /hora.

 

Recordá que es cada profe particular el que fija sus propios honorarios, por eso varían de un aviso a otro. Los elementos que hacen variar las tarifas son:

 

  • La experiencia y trayectoria del monitor de baile.
  • El lugar de las clases particulares: en el domicilio del alumno, en casa del profesor o en línea.
  • El tiempo de las clases y la regularidad.

 

El 97 % de nuestros profes de baile ofrece su primera sesión gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página podrás ver los precios de todos los instructores que hay cerca tuyo. ¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio recibieron nuestros profes de baile de Buenos Aires?

Con un total de 87 opiniones, los alumnos les han dado a los profesores de baile de Buenos Aires una calificación media de 5.0 sobre cinco.

 

Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes y que podrás contactar vía mail en caso de que tengas algún problema.

 

Te invitamos a descubrir nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 No encuentro profes de baile en mi ciudad, ¿puedo tener clases a distancia?

¡Sí!8 de cada 10 profesores a parte de las clases presenciales, dan también clases particulares de baile a distancia.

 

Al no realizar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más económicas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

 

Las clases de baile a distancia son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.

💃 ¿Cuántos profes particulares de baile hay en Buenos Aires?

En Buenos Aires hay un total de 463 profesores particules de baile que estarán encantados de darte clase.

 

Podés ver todos los anuncios de los profes de danza en Superprof y contactar con el que más te convenza.

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para elegir un profesor de baile son:

  • El precio. Ten claro tu presupuesto y hacé una búsqueda dentro de ese rango de precios.
  • Qué tipo de baile enseña el profesor.
  • Dónde querés que sean las sesiones. No todos los profes se desplazan a casa del alumno, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

Así no te costará nada encontrar tu profe de baile ideal.

🙋🏼 ¿Para qué tomar clases de baile en Buenos Aires?

Desde hace años se sabe que practicar deporte a menudo proporciona muchos beneficios como, por ejemplo, ayuda a mejorar el funcionamiento de los sistemas respiratorio, circulatorio y óseo. Sin embargo, el baile va más allá de los beneficios de una actividad física aeróbica cualquiera, también nos puede beneficiar a nivel psicológico y emocional.

 

A continuación, enumeramos algunos de los beneficios del baile:

 

1) Te ayuda a conectar con vos mismo

 

La danza despierta emociones y fantasías a través del movimiento, lo que facilita la expresión de sensaciones, emociones, sentimientos y estados de ánimo de forma espontánea y no estructurada. De esta manera, podemos conectarnos con nosotros mismos y con las emociones que reprimimos, como el enojo, la ansiedad o la angustia. Gracias al baile, podemos canalizar y controlar nuestras emociones de una forma saludable.

 

2) Mejora nuestras relaciones humanas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchas oportunidades para interactuar con otras personas. Ir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es un punto de encuentro para hacer amigos y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Aumenta nuestro buen humor

 

Bailar es un deporte agradable y relajante y ¡a todos les encanta! Así que, seguramente, si observamos a una persona bailando, podremos ver una sonrisa en su cara. El hecho de bailar junto con la música, reduce estados de tensión y estrés, dejando en nosotros un sentimiento de bienestar general.

 

4) Mejora la autoestima y la confianza en uno mismo

 

El dominio de un nuevo paso de baile, una coreografía o cuando se alcanza un nivel de aprendizaje más avanzado, el alumno siente un aumento de confianza que viene con el logro de una nueva etapa y cada logro que el alumno logra fortalece su autoestima y puede transferir esa confianza en sí mismo a otros aspectos de la vida.

 

5) El baile mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Los bailes de salón, como la mayoría de los bailes estructurados, requiere memorizar los pasos y trabajar en pareja. Para ellos, la persona tiene que concentrarse y mantener su atención durante toda la sesión. Todos esto, supone un desafío mental importante para la salud del cerebro.

 

Encontrá tu profesor de baile con una simple búsqueda en Superprof.

¿Querés aprender Baile en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Baile Capital Federal

Aprender a bailar en Buenos Aires

Empezar a bailar resulta muy gratificante para aquellos que no dominan esta práctica. Es muy común que danzas como el ballet, flamenco o géneros musicales asociados a música clásica sean los favoritos para las chicas o niñas mientras ritmos como el reggaeton, bollywood dance o hip hop sean más buscados por los chicos.

Independientemente del género musical, bailar sigue siendo la actividad más buscada por los múltiples beneficios que otorga la danza, desde el punto de vista físico hasta el emocional.

Cualquiera que sale de una clase de zumba su ánimo y entusiasmo para enfrentar los acontecimientos diarios, le resulta completamente diferente.

Recibir clases particulares de baile presenciales o vía online resulta muy práctico en la actualidad.

En Superprof tenés muchos profesores y profesoras especialistas en diferentes ritmos, que pueden facilitarte la tarea de aprender a bailar. Solo con consultar su perfil tendrás más información sobre sus precios y si te podés registrar en alguna de sus clases gratis.

Sea lunes, miércoles, jueves o viernes, los horarios para tus clases de baile de bachata o quizás hasta milonga, vos concretás con el profe que elegiste, siendo una de las ventajas que tiene la plataforma, de poder contactar directamente al instructor de baile, sin intermediarios.

Además también podés elegir un candidato directamente para clases de baile en Buenos Aires, sin tener que revisar diferentes páginas, como facebook.com, que no te ofrecen información verificada del profesor.

Aquí consultás sus años de experiencia, formación, técnica y comentarios de otros alumnos, sin importar el ritmo que busqués, hay opciones de clases de baile para todos, y si eso no es lo que buscás tenés opciones en cuanto otros cursos como cocina o guitarra.

Buenos Aires y el tango

No hay origen que representé mejor nuestras raíces indígenas, africanas y europeas que el Tango. Un baile lleno de sensualidad que llegó en los años 1800, siendo el epicentro las zonas menos favorecidas de Argentina, en las cuales se encontró una rica diversidad de personas con diferentes orígenes.

Este baile es un perfecto ejemplo de lo que se aprende en una clase de baile:

  • Elongación.
  • Flexibilidad.
  • Sincronía.
  • Coordinación.
  • Expresión corporal.

El tango en los años 80 tuvo su mayor auge con el conocimiento internacional de este baile, siendo reconocido por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.

Este baile destaca entre muchos otros por su elegancia y pasión en cada uno de sus pasos. Aquí quedan en evidencia la importancia de la caracterización corporal durante la danza, esas emociones se transmiten a quienes observan a la pareja. Con sus líneas y cuidados en la coreografía lo hacen uno de los favoritos en el mundo.

A pesar del paso de los años, el tango sigue siendo uno de los bailes favoritos, sin embargo, es muy común entre los argentinos optar por clases particulares de jazz o bachata.

Superprof tiene diferentes opciones para que aprendás todos los bailes con profesores especialistas, cada uno con un perfil verificado y la experiencia en diferentes niveles desde el inicial hasta los profesionales.

En la plataforma contactás directamente al profesor o profesora, para acordar los horarios, días y precios, incluso muchos ofrecen clases gratuitas para que los alumnos conozcan su habilidad, destreza y técnica en el baile. A través de su perfil tenés más información en cuanto a las opiniones y referencias del profesor de baile en Buenos Aires.

Academias de baile

En una academia de baile o dance, aprenden aquellos bailarines profesionales que vemos en montajes de espectáculos, y es considerada una carrera, como otras en el campo de las artes.

Su entrenamiento es mucho más exigente, con montajes de coreografías al ritmo de la música, con las que buscan expresar alguna emoción o hecho a través del baile. A diferencia cuando recibimos clases de baile de salsa o jazz, para los profesionales resulta muy importante conocer y manejar las técnicas básicas de todos los géneros, especializándose en uno o dos de ellos.

Cada vez el baile adquiere más y más seguidores, y crecen la opciones en las páginas de facebook.com, así como la información en blogs sobre los beneficios.

Y es que de cierta manera todos nacemos para bailar, lo llevamos en la naturaleza humana. Cuando un niño es pequeño, se mueve al ritmo de la música y logra reconocer diferentes géneros musicales, sin hacer recibido alguna instrucción previa.

El baile nos alegra, nos invita a disfrutar de los momentos de felicidad. Al bailar expresamos parte de nuestras emociones y nuestras raíces. No hay persona en el mundo que no sea capaz de seguir el ritmo de la música. La cuestión está sólo en practicar algunos elementos técnicos con ayuda de algunas clases de baile.

Beneficios de aprender a bailar

Todos pueden aprender a bailar desde muy pequeños, los diferentes géneros y coreografías lo hacen un arte muy diverso y atractivo, que pueden adaptarse según el gusto de cada quien, pudiendo alcanzar niveles profesionales o amateur.

Cuando ingresás al perfil de cada profe de Superprof tenés la información sobre el nivel que dicta, desde inicial hasta el nivel profesional así como también los años de experiencia y estudios de danza. Cada alumno tiene la opción de seleccionar las alternativas que mejor se adapten en cuanto a horario o modalidad online o presencial.

Particularmente los bailes de salón como el Cha Cha Chá utilizan todas estas técnicas en las coreografías, por su estilo rico en figuras y movimientos, hacen que sea indispensable que los bailarines manejen la expresión corporal, facial y coordinación. Por ello cualquier profesor de baile le enseña a sus alumnos estas técnicas y más.

En nuestra plataforma encontrás varios perfiles de profes especialistas en baile de salón que dictan su primera clase gratis, para que demostrés todas tus habilidades y destrezas. También es una excelente opción para aquellos que quieren clases para bailar en pareja, o tienen muchos años en danza y quieren conocer ténicas nuevas.

¿Por qué tenés que aprender a bailar? Aquí algunas razones

Más allá de lo divertido que puede ser bailar, sus ventajas son múltiples.

Mucho se ha hablado sobre los beneficios como:

  • Reduce el estrés.
  • Estimula la memoria.
  • Favorece la concentración y la coordinación.
  • Mejora la postura y condición física.

Además de lo anterior, hay más ventajas asociadas con recibir clases de baile, el cual es la oportunidad en participar en baile social. Este estilo donde se baila en grupo es muy popular para géneros como la salsa, bachata o kizomba, en las que se baila salsa de forma grupal y coordinada.

Esta opción resulta muy divertida para muchos, que se reúnen en centros de baile para combinar pasos al ritmo de la música, y compartir un baile de salsa o bachata con un grupo de personas, en muchas ocasiones desconocidas. Lo que representa una oportunidad perfecta para conocer personas nuevas con quien compartir estilos de vida.

Divertirse, conocer personas nuevas, mejorar tu apariencia física y más son las razones por las que debés recibir clases de baile. Podés conocer nuevas técnicas, profesores de baile en Buenos Aires y más opciones a través de nuestra plataforma.

Podés bailar el ritmo que siempre soñaste, con las opciones que te dá Superprof

Esta plataforma cuenta con la presencia de muchos profesores expertos en baile y danza, con años de experiencia. Vas a conseguir más opciones, desde bailes de hip hop hasta flamenco, cada profesor tiene su perfil con opiniones de otros alumnos, con comentarios sobre sus experiencias.

A diferencia de asistir a una academia, las clases particulares te ofrecen otras ventajas en cuanto a la atención, entre algunas podríamos mencionarte:

  • Podés elegir entre clases presenciales o por webcam.
  • Recibís una atención personalizada.
  • Merengue, salsa, música cubana, jazz u otro estilo de música son solo una pequeña muestra de las opciones que tenés en la plataforma.
  • El nivel lo elegís vos con previa conversación con el profe o la profesora.
  • Acordás directamente los horarios.

En el anuncio de cada perfil tenés más información de los precios además muchos te invitan a su primera clase gratis, así podés elegir si quieres concretar con el profe o preferís buscar otras opciones o técnica.

La técnica de cada escuela o profesor puede variar de acuerdo al género que elijás y el nivel en el que te encontrás. Son muchos los cursos de bailes que encontrarás en los anuncios de los profesores, pero aquí tenés la seguridad de su perfil verificado, con los años de experiencia, los comentarios de otros alumnos y lo contactás directamente.

Tanto si tus intereses son para kizomba o para tango, las opciones las tenés en un mismo lugar, tanto a domicilio como por vía online, para niños o en pareja. Todos los alumnos tienen acceso a elegir la alternativa que le resulte más favorable y entretenida. La música y la danza es parte de quienes somos, cada estilo o género guarda un pedacito de nuestros ancestros y apesar que los tiempos son diferentes y las razones de hoy son más orientadas hacia la recreación o expresión artística, el baile nos acompaña con una historia que contar.

¿Qué te interesa aprender?