Consultá libremente los perfiles en Buenos Aires y contactá un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de baile a domicilio o vía webcam)
Enviá un pedido al profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de baile en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Baile en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
Empezar a bailar resulta muy gratificante para aquellos que no dominan esta práctica. Es muy común que danzas como el ballet, flamenco o géneros musicales asociados a música clásica sean los favoritos para las chicas o niñas mientras ritmos como el reggaeton, bollywood dance o hip hop sean más buscados por los chicos.
Independientemente del género musical, bailar sigue siendo la actividad más buscada por los múltiples beneficios que otorga la danza, desde el punto de vista físico hasta el emocional.
Cualquiera que sale de una clase de zumba su ánimo y entusiasmo para enfrentar los acontecimientos diarios, le resulta completamente diferente.
Recibir clases particulares de baile presenciales o vía online resulta muy práctico en la actualidad.
En Superprof tenés muchos profesores y profesoras especialistas en diferentes ritmos, que pueden facilitarte la tarea de aprender a bailar. Solo con consultar su perfil tendrás más información sobre sus precios y si te podés registrar en alguna de sus clases gratis.
Sea lunes, miércoles, jueves o viernes, los horarios para tus clases de baile de bachata o quizás hasta milonga, vos concretás con el profe que elegiste, siendo una de las ventajas que tiene la plataforma, de poder contactar directamente al instructor de baile, sin intermediarios.
Además también podés elegir un candidato directamente para clases de baile en Buenos Aires, sin tener que revisar diferentes páginas, como facebook.com, que no te ofrecen información verificada del profesor.
Aquí consultás sus años de experiencia, formación, técnica y comentarios de otros alumnos, sin importar el ritmo que busqués, hay opciones de clases de baile para todos, y si eso no es lo que buscás tenés opciones en cuanto otros cursos como cocina o guitarra.
No hay origen que representé mejor nuestras raíces indígenas, africanas y europeas que el Tango. Un baile lleno de sensualidad que llegó en los años 1800, siendo el epicentro las zonas menos favorecidas de Argentina, en las cuales se encontró una rica diversidad de personas con diferentes orígenes.
Este baile es un perfecto ejemplo de lo que se aprende en una clase de baile:
El tango en los años 80 tuvo su mayor auge con el conocimiento internacional de este baile, siendo reconocido por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.
Este baile destaca entre muchos otros por su elegancia y pasión en cada uno de sus pasos. Aquí quedan en evidencia la importancia de la caracterización corporal durante la danza, esas emociones se transmiten a quienes observan a la pareja. Con sus líneas y cuidados en la coreografía lo hacen uno de los favoritos en el mundo.
A pesar del paso de los años, el tango sigue siendo uno de los bailes favoritos, sin embargo, es muy común entre los argentinos optar por clases particulares de jazz o bachata.
Superprof tiene diferentes opciones para que aprendás todos los bailes con profesores especialistas, cada uno con un perfil verificado y la experiencia en diferentes niveles desde el inicial hasta los profesionales.
En la plataforma contactás directamente al profesor o profesora, para acordar los horarios, días y precios, incluso muchos ofrecen clases gratuitas para que los alumnos conozcan su habilidad, destreza y técnica en el baile. A través de su perfil tenés más información en cuanto a las opiniones y referencias del profesor de baile en Buenos Aires.
En una academia de baile o dance, aprenden aquellos bailarines profesionales que vemos en montajes de espectáculos, y es considerada una carrera, como otras en el campo de las artes.
Su entrenamiento es mucho más exigente, con montajes de coreografías al ritmo de la música, con las que buscan expresar alguna emoción o hecho a través del baile. A diferencia cuando recibimos clases de baile de salsa o jazz, para los profesionales resulta muy importante conocer y manejar las técnicas básicas de todos los géneros, especializándose en uno o dos de ellos.
Cada vez el baile adquiere más y más seguidores, y crecen la opciones en las páginas de facebook.com, así como la información en blogs sobre los beneficios.
Y es que de cierta manera todos nacemos para bailar, lo llevamos en la naturaleza humana. Cuando un niño es pequeño, se mueve al ritmo de la música y logra reconocer diferentes géneros musicales, sin hacer recibido alguna instrucción previa.
El baile nos alegra, nos invita a disfrutar de los momentos de felicidad. Al bailar expresamos parte de nuestras emociones y nuestras raíces. No hay persona en el mundo que no sea capaz de seguir el ritmo de la música. La cuestión está sólo en practicar algunos elementos técnicos con ayuda de algunas clases de baile.
Todos pueden aprender a bailar desde muy pequeños, los diferentes géneros y coreografías lo hacen un arte muy diverso y atractivo, que pueden adaptarse según el gusto de cada quien, pudiendo alcanzar niveles profesionales o amateur.
Cuando ingresás al perfil de cada profe de Superprof tenés la información sobre el nivel que dicta, desde inicial hasta el nivel profesional así como también los años de experiencia y estudios de danza. Cada alumno tiene la opción de seleccionar las alternativas que mejor se adapten en cuanto a horario o modalidad online o presencial.
Particularmente los bailes de salón como el Cha Cha Chá utilizan todas estas técnicas en las coreografías, por su estilo rico en figuras y movimientos, hacen que sea indispensable que los bailarines manejen la expresión corporal, facial y coordinación. Por ello cualquier profesor de baile le enseña a sus alumnos estas técnicas y más.
En nuestra plataforma encontrás varios perfiles de profes especialistas en baile de salón que dictan su primera clase gratis, para que demostrés todas tus habilidades y destrezas. También es una excelente opción para aquellos que quieren clases para bailar en pareja, o tienen muchos años en danza y quieren conocer ténicas nuevas.
Más allá de lo divertido que puede ser bailar, sus ventajas son múltiples.
Mucho se ha hablado sobre los beneficios como:
Además de lo anterior, hay más ventajas asociadas con recibir clases de baile, el cual es la oportunidad en participar en baile social. Este estilo donde se baila en grupo es muy popular para géneros como la salsa, bachata o kizomba, en las que se baila salsa de forma grupal y coordinada.
Esta opción resulta muy divertida para muchos, que se reúnen en centros de baile para combinar pasos al ritmo de la música, y compartir un baile de salsa o bachata con un grupo de personas, en muchas ocasiones desconocidas. Lo que representa una oportunidad perfecta para conocer personas nuevas con quien compartir estilos de vida.
Divertirse, conocer personas nuevas, mejorar tu apariencia física y más son las razones por las que debés recibir clases de baile. Podés conocer nuevas técnicas, profesores de baile en Buenos Aires y más opciones a través de nuestra plataforma.
Esta plataforma cuenta con la presencia de muchos profesores expertos en baile y danza, con años de experiencia. Vas a conseguir más opciones, desde bailes de hip hop hasta flamenco, cada profesor tiene su perfil con opiniones de otros alumnos, con comentarios sobre sus experiencias.
A diferencia de asistir a una academia, las clases particulares te ofrecen otras ventajas en cuanto a la atención, entre algunas podríamos mencionarte:
En el anuncio de cada perfil tenés más información de los precios además muchos te invitan a su primera clase gratis, así podés elegir si quieres concretar con el profe o preferís buscar otras opciones o técnica.
La técnica de cada escuela o profesor puede variar de acuerdo al género que elijás y el nivel en el que te encontrás. Son muchos los cursos de bailes que encontrarás en los anuncios de los profesores, pero aquí tenés la seguridad de su perfil verificado, con los años de experiencia, los comentarios de otros alumnos y lo contactás directamente.
Tanto si tus intereses son para kizomba o para tango, las opciones las tenés en un mismo lugar, tanto a domicilio como por vía online, para niños o en pareja. Todos los alumnos tienen acceso a elegir la alternativa que le resulte más favorable y entretenida. La música y la danza es parte de quienes somos, cada estilo o género guarda un pedacito de nuestros ancestros y apesar que los tiempos son diferentes y las razones de hoy son más orientadas hacia la recreación o expresión artística, el baile nos acompaña con una historia que contar.
En general, en Buenos Aires, el precio de una clase de baile es de $334 /hora.
Recordá que es cada profe el que fija sus propios honorarios, por eso varían de un aviso a otro. Los elementos que hacen cambiar las tarifas son:
El 97 % de nuestros profes de baile ofrece su primera sesión gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.
Con una simple búsqueda en nuestra página podrás ver los precios de todos los instructores que hay cerca tuyo. ¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!
Con un total de 81 notas, los alumnos les han dado a los profes de baile de Buenos Aires una calificación media de 5.0/5.
Te recordamos que en Superprof tenemos un equipo de atención al cliente disponible toda la semana y que podrás contactar por e-mail en caso de que tengas algún problema.
Para otras cuestiones, echale un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.
¡Sí!4 de cada 5 profesores a parte de las clases presenciales, dan también clases de baile por webcam.
Al no realizar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más baratas y tener un horario más flexible.
Las clases particulares de baile online son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.
En Buenos Aires hay un total de 403 profesores particules de baile que estarán encantados de darte clase.
Podés ver todos los avisos de los profes de danza en Superprof y contactar con el que más te convenza.
Algunos criterios por los que te podés guiar para elegir un profesor de baile son:
Así no te costará nada encontrar tu profe de baile ideal.
Bailar es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de estimulación corporal que va más allá de simplemente hacer ejercicio o mantenerse en forma, es trabajo físico, mental y psicológico.
A continuación, enumeramos algunos de los beneficios del baile:
1) Te ayuda a mejorar tu conexión interna
La danza despierta emociones y fantasías a través del movimiento, lo que facilita la expresión de sensaciones, emociones, sentimientos y estados de ánimo de manera natural y no estructurada. Entonces, podemos conectarnos con nosotros mismos y con las emociones que no expresamos, como el enojo, la ansiedad o la angustia. Gracias al baile, podemos canalizar y controlar nuestras emociones de una forma saludable.
2) Nos ayuda a conectar con otras personas
El baile es una actividad social que ofrece muchos momentos para interactuar con otras personas. Asistir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para conocer gente y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.
3) Aumenta nuestro buen humor
Bailar nos ayuda a aumentar nuestra vitalidad, motivación y entusiasmo por la vida, haciendo así que las personas que lo practican sean más felices.
4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo
Bailar ayuda a establecer relaciones con otras personas, y se ha demostrado que mantener buenos lazos emocionales y socializar con gente ayuda a aumentar la autoestima y los pensamientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás. Tomar clases de baile es una forma excelente para superar la timidez y ayudar a vencer el miedo al "ridículo".
5) Bailar mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral
Los bailes de salón, como la mayoría de los bailes estructurados, requiere memorizar los pasos y trabajar en pareja. Para ellos, la persona tiene que concentrarse y mantener su atención durante toda la sesión. Todos esto, supone un desafío mental importante para la salud del cerebro.
Para encontrar el profesor de baile perfecto para vos, solo tenés que hacer una búsqueda en Superprof.
Excelente profesional y persona! la contacte por una inquietud particular y respondió muy rápido, super amable, atenta... mas que recomendable!
Leandro, Hace 1 mes
Excelente profesional y persona! la contacte por una inquietud particular y respondió muy rápido, super amable, atenta... mas que recomendable!
Leandro, Hace 1 mes
Excelente profesora. Y me tuvo mucha paciencia pq yo no sabía nada de baile o danza. Muy recomendable
Sara, Hace 2 meses
Renata es la reina del Samba. Si queres aprender a bailar este ritmo, no lo dudes ella es la mejor profesora.
Julieta, Hace 5 meses
Tristan es un excelente profesor. Muy puntual en sus horarios y muy profesional en su trabajo. Estoy muy satisfecho con nuestras clases y espero poder seguir aprendiendo junto a él. Recomiendo su trabajo. Gratamente agradecido.
Pehuén, Hace 10 meses
Un profesor excelente!!! muy didáctico por lo que ayuda mucho a aprender. Un genio!
Araceli, Hace 1 año