

El perfil de Agustina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Agustina
- Tarifa $14372
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Agustina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Agustina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14372/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Yoga flow
Clases privadas de Hatha Yoga para todos los niveles. ¡En grupos o individuales!
- Yoga
- Hatha
- Yoga flow
Modalidad de la clase
Sobre Agustina
El Hatha Yoga es uno de los más clásicos, es un tipo de Yoga que se enfoca en la combinación suave de asanas (posturas) con un enfoque mental en la respiración. También pueden ser prácticas con mayor movimiento, pero esto dependerá de lo que quiera el alumno con total atención a nuestro cuerpo y sus límites.
Las prácticas, entonces, consisten en clases dinámicas enfocadas a la respiración, en secuencias que combinan diferentes asanas (posturas) que ayudan a fortalecer, estirar y generar equilibrio físico y espiritual.
¿Qué vas a tener?
-Ejercicios de estiramiento y respiración, calentando el cuerpo, despejando la mente para una práctica consciente.
-Secuencias desde las más sencillas hasta las más complejas, animándonos a trabajar diferentes asanas en cada práctica, ya sean de equilibrio, fortalecimiento, elasticidad o relajación. Siempre enfocándonos en la respiración, guiándonos totalmente, lo que hace de nuestra práctica una especie de meditación constante.
-Pranayamas: Ejercicios de respiración.
- Meditaciones.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! Soy Agustina, instructora de Yoga formada por Yoga Inbound Alliance. Soy Argentina y llevo un año y medio viviendo en Brasil. Y quiero compartir con ustedes un conocimiento que cambió mi vida y me ayudó a crecer personalmente más que nada y por supuesto, físicamente también tuve muchos cambios!
La práctica les va a brindar herramientas para sumergirse en su ser, es mi forma de enseñar Yoga además de enfocarme en el aspecto físico, es ofrecerles un camino de crecimiento personal para poder ser conscientes de su cuerpo, mente y alma como una unidad.
Modalidad:
- Clases para estudiantes principiantes e intermediarios.
-Presencial individual o en grupo (máximo 4 personas) en la comodidad de tu casa o al aire libre, ¡organizamos lo que es mejor para vos! Y ofrezco tapetes según disponibilidad en el momento.
-Via Webcam
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Agustina é uma ótima professora, comecei por primeira vez com as aulas de Yoga faz um mês e tou sentindo já os câmbios no meu corpo, estou muito grato pelo aprendizado, recomendo suas aulas para quem deseja começar o caminho do Yoga, ela tem muita paciência e calma para ensinar!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14372
Tarifas por packs
- 5h: $51738
- 10h: $86230
online
- $14372/h
desplazamientos
- + $10
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $39500/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $1990/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Tania
Burzaco & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Laura
Córdoba & online
- $33000/h
-
Ver los profesores de yoga
