

El perfil de Hugo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Hugo
- Tarifa $12267
- Respuesta 2h
-
Estudiantes12
Número de alumnos que Hugo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Hugo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12267/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- PHP
Clases de programación web en php mysql, html5, css3, javascript y frameworks complementarios
- Programación
- PHP
Modalidad de la clase
Sobre Hugo
Actualmente soy Fullstack Sr, con 10 años de expriencia en diversos sectores (financiero, retail, salud, gobierno, etc).
Administro y programo bases de datos Mysql, MSSQL, administro y uso MongoDb y programe en OracleDb. Programo en PHP, Java SE y EE, C#, Javascript y un poco de Python, para el front conozco HTML, CSS y manejo Bootstrap y Google materialize.
También administro y uso servicios de Amazon Web Services sobre todo para cargas de trabajo con deploys de aplicaciones web (EC2, Balanceadores, Grupos de auto escalamiento, etc) de alta disponibilidad, conozco del manejo de dominios, y configuración de servidor web HTTP para ssl, virtual host, optimización, etc.
Tengo experiencia con creación y consumo de servicios web y APIs con SOAP, REST, RESTFULL, así como el manejo y uso de varios patrones de diseño como MVC, singleton, observer, factory, fachadas, decoradores, etc. Adicional uso la metodología de SCRUM.
He tenido la oportunidad de integrar diversos dispositivos como basculas industriales, lectores de biometricos, lectores de códigos, impresoras industriales, etc.
He desarrollado framewroks, erps, cms, ecommerce y he usado soluciones de codigo abierto como de paga.
He trabajado integrando servicios de Facebook, Google, Twitter, Vimeo, Youtube, Paypal, pasarelas de bancos, PayU, Conekta, Visa, etc.
Finalmente he fungido en diversos puestos y roles a lo largo de mi carrera desde programador jr. Hasta jefe de departamento.
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- +6
niveles :
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si bien la teoría es muy importante y nos permite entender de manera más profunda lo que estemos desarrollando el primer acercamiento y la forma más fácil de entender ciertos conceptos sería con la practica, pero ambas las estaríamos desarrollando.
Precios
Tarifa
- $12267
Tarifas por packs
- 5h: $61336
- 10h: $122672
online
- $12267/h
Precisiones
Cada hora tiene un precio de 150 y se pueden tomar las clases que consideren siempre y cuando los tiempos de ambos empaten.
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Rafael Calzada & online- Embajador
Clases particulares personalizadas de programación y bases de datos. cursos de programación.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Monte Grande & online- Embajadora
Analista de sistemas, técnica en programación y estudiante de ingeniería en sistemas enseña: cursos de programación a tu ritmo y con contenido personalizado para la mejor formación en los lenguajes
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Mauro guillermo
Buenos Aires & online- Embajador
¡conmigo vas a aprender a programar y a crear tus primeros videojuegos!
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Buenos Aires & online- Embajadora
Prepárate para ser programador con cursos personalizados con certificado de asistencia, uno a uno con el profe y apoyo escolar en programación si estás en la univ o escuela de la mano de un experto
- $38000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de programacion! python, java, c#,javascript, html, etc. inteligencia artificial, facultad, universidad, terciario, cursos y mas!
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eugenio
Vicente López & online- Embajador
Clases de programación c/c++ y java | algoritmos, punteros, objetos, tdas | preparación finales utn - uba - ort | senior software engineer fintech | analista de sistemas ort e ing. electrónica utn.
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonza
Tafí Viejo & online- Super profesor
Clases de programación y apoyo universitario: python, javascript, sql, algoritmos y tps. enfoque 100% práctico.
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico nicolas
Buenos Aires & online- Embajador
Arquitectura de computadoras | programación | base de datos | sistemas operativos - profesor universitario - licenciado en informática con más de 10 años en el área de la educación terciaria y univers
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Bella Vista & online- Embajador
Curso de javascript y react js! aprendé a programar en html5, css3 y javascript. comienza tu carrera como programador frontend!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor en ciencias de la computación graduado en la universidad nacional de san luis, argentina, enseña programación c. te ayudo a hacer tus prácticos universitarios/secundarios.
- $15500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Córdoba & online- Embajador
Analista programador (clasificado al mundial dos veces) enseña programación en c++ o python. nivel universitario y secundario. ¡prepará tus materias conmigo!
- $11000/h
-
![teacher_picture]()
Julieta
Buenos Aires & online- Embajadora
Imparto clases de programación / sq. resolución de consignas y clases de explicación. java - c - c++ - pascal - python - base de datos / sql - css - html - javascript
- $14000/h
-
![teacher_picture]()
Denis
Mar del Plata & online- Embajador
Analista de sistemas dicta clases de programacion python, c, c++, c#, sql | clases online grabadas
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lautaro
Villa Ballester & online- Embajador
Clases de programación y uso de inteligencia artificial para estudiantes y profesionales. estudiante avanzado de ingenieria en sistemas utn te ayuda con la preparación de exámenes y aprendizaje desde
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Embajador
Analista (+8 años exp) | clases claras: html/css, javascript, react, node, python, php y sql.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josué
FZB & online- Certificado
Software enginner ofrece cursos de html, css, javascript, node.js, express, react js, angular, next.js, unit testing y typescript para principiantes y nivel intermedio.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emiliano
Caballito & online- Certificado
Profesor de programación: java frameworks (spring, hibernate), base de datos, angular. javascript (node, react). también php, c y sql. te ayudo en tu proyecto, apoyo de clases.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Córdoba & online- Super profesor
Analista de sistemas | programacion c# .net, c#, java, mysql, sql server, desarrollo de software
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Ángel valentín
Córdoba & online- Embajador
Estudiante avanzado de ingeniería en sistemas. clases personalizadas de programación y ciencia de datos con python, java y c#. trabajo con lógica, poo y librerías como pandas. nunca es tarde para arra
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kevin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor universitario en desarrollo de vj, con experiencia en todas las áreas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















