

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alexandro organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
Alexandro
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Alexandro organizará cuidadosamente tu primera clase de Programación.
- Tarifa $20646
- Respuesta 3h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Alexandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alexandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20646/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- C++
- Inteligencia artificial
Clases de Python e Inteligencia Artificial | Programación desde Cero hasta Avanzado | Maestro y Doctor egresado del IPN
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- C++
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Alexandro organizará cuidadosamente tu primera clase Programación.
Sobre Alexandro
Soy Ingeniero Mecánico, Maestro en Tecnología Avanzada y Doctor egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Tengo experiencia docente en programación, matemáticas, inteligencia artificial, análisis de datos y tecnologías aplicadas a la ingeniería.
Mi metodología combina teoría y práctica para que comprendas realmente cómo funciona el código y puedas aplicarlo en tus propios proyectos.
Puedo ayudarte desde tus primeros pasos en programación hasta proyectos universitarios y aplicaciones de Inteligencia Artificial.
¡No esperes más! Reserva tu clase hoy y comencemos este emocionante viaje hacia el futuro de la tecnología.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mis clases son 100 % personalizadas y se adaptan a tu nivel, ya seas principiante, estudiante universitario o profesionista.
Durante las sesiones trabajaremos con ejemplos reales y ejercicios prácticos para que desarrolles confianza al programar. Podemos abordar temas como:
• Python (básico, intermedio y avanzado).
• Programación en C y C++.
• Programación orientada a objetos.
• Algoritmos y estructuras de datos.
• Modelos de Inteligencia Artificial, Machine y Deep Learning.
• Ciencia de datos y SQL.
Te brindo apoyo para tareas, proyectos y preparación para exámenes.
Aprenderás a programar comprendiendo el código, no simplemente copiándolo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fui alumno del profe Alexandro cuando estudiaba ingeniería. Me encantaban sus clases y su forma de enseñar. Trata de que todos participemos y hace sus clases muy dinámicas. Tiene mucho conocimiento en los temas que imparte ademas que siempre trata de explicar con ejemplos de la "vida real". Ampliamente recomendable.
100% recomendado por la amplia experiencia tanto en la industria como en la academia, ademas cuenta con una gran facilidad para explicar de forma didactica temas complejos.
Conozco a Alexandro desde 2002 como compañeros de clase en la ESIME UPA. Siempre ha destacado por su habilidad con las matemáticas y su capacidad de análisis y solución de problemas. Altamente recomendable como docente.
Trabajamos en la misma compañía hace algunos años, Alexandro es un profesionista con muchos años de experiencia, con fuertes conocimientos y habilidades en la industria metalmecánica.
Tiene vocación de enseñar y entiende las necesidades de sus alumnos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20646
Tarifas por packs
- 5h: $98047
- 10h: $185813
desplazamientos
- + $239
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alexandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $20646/h
Saber más sobre Alexandro
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Gonza
Tafí Viejo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
