

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Fernando han sido validados
Fernando
- Tarifa $20729
- Respuesta 1h

$20729/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- Python
- Arduino
Clases de Python, scraping de webs o automatización práctica con proyectos reales.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- Python
- Arduino
Modalidad de la clase
Recomendado
Fernando un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Fernando
Soy Fernando, desarrollador con 2 años de experiencia en Python. Mis clases están diseñadas para que aprendas a programar desde cero de manera práctica, resolviendo problemas reales y creando pequeños proyectos que te permitan aplicar lo aprendido desde el primer día.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Principiante
Intermedio
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Metodología: explico conceptos breves y los aplicamos en mini proyectos guiados, fomentando que escribas código y pienses como programador.
Ejemplo de clase (1 h): 10 min explicación, 35 min proyecto práctico, 15 min resolución de dudas y mejoras.
Particularidades: enseño buenas prácticas, soluciones efectivas y adapto el ritmo al nivel del alumno.
Para quién: estudiantes, aficionados o cualquiera que quiera aprender Python para automatizar tareas, analizar datos o crear proyectos prácticos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fernando es alguien muy profesional y que se nota que sabe y le apasiona lo que enseña. Sabe como explicar los conceptos y que te quede claro además de ser muy paciente. Sin duda, si quieres aprender Python, él es una muy buena opción.
Conocí a Fernando de casualidad mientras estaba estudiando para Python. Tuve la mala suerte de tener una mala profesora y creía que reprobaría la asignatura.
Por suerte, Fernando me ayudó y gracias a su forma de enseñar tan práctica logré remontar el semestre.
Realmente creo que es un gran profesor. Dadle una oportunidad, estoy seguro de que no os arrepentiréis.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20729
Tarifas por packs
- 5h: $95009
- 10h: $172744
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $20729/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $45000/h
-
Ver los profesores de programación
