Fabiola - Profesor canto - Madrid
1a clase gratis
Fabiola - Profesor canto - Madrid

El perfil de Fabiola y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Fabiola

  • Tarifa $61230
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Fabiola ha acompañado desde que se unió a Superprof

    8

    Número de alumnos que Fabiola ha acompañado desde que se unió a Superprof

Fabiola - Profesor canto - Madrid
  • 5 (9 opiniones)

$61230/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Canto
  • Coaching vocal
  • Coro
  • Canto lírico

Clases de Técnica Vocal, Técnica aplicada al Canto y Rehabilitación de la Voz. Presencial en Madrid y Online. Voz sana para cantar y hablar. Recupera tu voz y desarrolla y potencia tu talento."

  • Canto
  • Coaching vocal
  • Coro
  • Canto lírico

Modalidad de la clase

Super profesora

Fabiola forma parte de los mejores profesores Canto. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Fabiola

Cantante lírica solista y docente especializada en técnica vocal, con amplia trayectoria artística y formativa desde la infancia en música, canto, danza, disciplinas corporales y declamación. Diplomada en Canto por la Escuela Superior de Canto de Madrid y Máster en Patología y Rehabilitación de la Voz Profesional por el Instituto de Ciencias del Hombre y la Universidad de Alcalá. Formada además como Counselor y Facilitadora de Constelaciones Familiares.

Actualmente, complemento mi actividad artística y pedagógica con la formación continua en Certificación Profesional como Formadora de Formadores y el Experto Universitario en Psicología Positiva, Gestión Emocional y Mindfulness por IEPP.

Ofrezco clases personalizadas de canto y técnica vocal, y de técnica vocal orientadas a la rehabilitación de la voz, talleres de respiración consciente y canto terapéutico en formato individual, grupal, presencial (Madrid) y online. Más información sobre mí en: anafabiolamasino.com.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Temáticas principales: Técnica vocal, postura, respiración, conexión, proyección y articulación de la voz, interpretación y expresividad, coaching fonético.
Las clases son personalizadas, adaptadas a las necesidades, objetivos y al estilo musical elegido por cada alumno.
Mi principal objetivo docente es que cada estudiante tome conciencia y desarrolle un instrumento vocal funcional, orgánico e integrado, según sus demandas y necesidades vocales, logrando emitir la voz con libertad y cuidando su salud vocal.
El proceso permite, que progresivamente aplique recursos técnicos para lograr mayor dominio y expresividad, favoreciendo el despliegue potencial de su instrumento vocal.
La estructura de las clases incluye: conciencia y ejercicios de respiración, trabajo de técnica vocal (vocalización), y técnica aplicada sobre repertorio musical o función profesional.
Se acompaña el proceso emocional del alumno, atendiendo desafíos y sensaciones liberadoras que surgen, pues la voz refleja nuestro estado interior.
Ofrezco un espacio de crecimiento para quienes desean profundizar en sí mismos a través del canto, respaldado por mi experiencia profesional como cantante lírica, docente y terapeuta. Considero que la verdadera técnica vocal es aquella que posibilita la libertad de expresión en cualquier estilo musical y hablando para comunicar y expresar nuestra esencia y autenticidad.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $61230

Tarifas por packs

  • 5h: $306152
  • 10h: $612304

online

  • $61230/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Fabiola les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

Pack de 5hs válido por 30 días Pack de 10hs válido por 60 días Pago mensual por adelantado de las clases por transferencia o Bizum. Devolución del 50% por cancelación de la clase 24hs. Reprogramación de la clase con 48hs de anticipación durante el mes en curso de no ser situación de fuerza mayor.

Video de Fabiola

Profesores de Canto similares

  • Adriana

    Caseros & online

    5 (39 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Valen

    Villa Urquiza & online

    5 (25 opiniones)
    • $35000/h
  • Lucia

    & online

    5 (17 opiniones)
    • $20000/h
  • Pablo

    Monserrat & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Sophie

    San Isidro & online

    5 (20 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $18000/h
  • Anabel

    Balvanera & online

    5 (15 opiniones)
    • $30000/h
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $45000/h
  • Natalia

    Córdoba & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nancy

    Lanús

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
  • Emanuel

    Buenos Aires & online

    5 (29 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $45000/h
  • Jesica

    Buenos Aires & online

    5 (36 opiniones)
    • $27000/h
  • Claudia

    Mar del Plata & online

    5 (19 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier Alejandro

    & online

    5 (52 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Cesia

    Morón & online

    5 (37 opiniones)
    • $32000/h
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $34000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Carolina

    Ramos Mejía & online

    5 (23 opiniones)
    • $35000/h
  • Ver los profesores de canto