

El perfil de Jesus Bascon y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jesus Bascon
- Tarifa $34250
- Respuesta 24h
-
Estudiantes17
Número de alumnos que Jesus Bascon ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jesus Bascon ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34250/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Música
- Iniciación musical
- Improvisación
Clases de Teoría musical aplicada a la producción y grabación musical de cualquier estilo en PC/MAC (Ableton Live, Logic , Instrumentos virtuales... Uso del Piano/Teclado/Controladoras (Push, APC...)
- Música
- Iniciación musical
- Improvisación
Modalidad de la clase
Recomendado
Jesus Bascon un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jesus Bascon
Soy Músico, productor musical, Licenciado en Historia del Arte y profesor de Educación Secundaria de las materias incluidas en el área de Geografía e Historia y Música, ambas también en la modalidad de Educación Bilingüe. Además, he trabajado en proyectos empresariales propios, en el ámbito de la educación infantil y la educación para adultos, así como en la gestión educativa para proyectos en colaboración con instituciones públicas, a nivel autonómico, nacional y europeo.Quiero destacar en mi labor docente, una larga experiencia en la enseñanza musical dirigida a todas la edades, desde bebés a adultos.
Como músico, he llevado a cabo diversos trabajos de composición y arreglos, producción e interpretación musical en directo para Cine, Televisión, Publicidad y Multimedia, Teatro, Danza, así como proyectos en colaboración con otros músicos, los cuales han quedado plasmados en diferentes discos publicados, presentados en formato directo a nivel nacional, y alguno de ellos, internacionalmente.
He trabajado en músicas originales para cabeceras de programas televisivos, spots publicitarios, BSO para diversos formatos como Cine, Documental o Teatro, realizando también ambientación musical para Televisión en directo, lo cual me ha facilitado un profundo conocimiento de los procesos necesarios para ello y la fluidez para componer diferentes tipos de música y arreglos, según lo ha requerido el proyecto.
Por ello, conozco a nivel técnico y creativo el estudio de grabación y sus elementos, participando en gran número de grabaciones y producciones, además de realizar grabación de sonido en exteriores y postproducción de audio,colaborando con empresas e instituciones como Rtve, Canal Sur Televisión, Museo Reina Sofía de Madrid o Guggenheim en Bilbao ,entre otras.
El desarrollo de todas estas experiencias, junto a mi pasión por la labor educativa, se concretan en propuestas y contenidos en diversas áreas de la Música, bien en forma de clases individuales o grupales, y también en formato de cursos de diversa duración para empresas del sector, con el objeto de la iniciación, el desarrollo y la profundización en conocimientos y destrezas musicales diversas.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Para empezar, me presento: soy músico y productor musical, con diversos discos publicados y trabajos para Televisión, Cine, Publicidad y Multimedia
Os ofrezco:
*** CLASES ONLINE (Interacción total asegurada entre ambas partes) Y PRESENCIALES***
-Total adaptación a los objetivos que pretendas conseguir:
*Empezar de cero en la Música.
*Tocas un instrumento o cantas, pero no controlas los procesos actuales de producción,
composición y grabación/edición de Audio y Midi a través del ordenador(Pc/MAc)
*Te manejas de ordenadores y software musical ,pero apenas tocas ningún instrumento y deseas
conocer teoría musical y armonía que te ayude para componer y producir
composiciones/producciones.
OBJETIVOS Y CONTENIDOS:
1-Puedo ayudarte a comenzar o avanzar desde lo que ya conoces ,usando cualquier
instrumento de teclas, controlador MIDI o Guitarra , a través del estudio de diverso software de
grabación y edición de audio, así como con la explicación de teoría musical que usarás en tus
composiciones y un gran número de trucos de producción que no se hallan en manuales .
2-También aprenderás grabación y edición MIDI, algo esencial hoy día, dado el gran número de
instrumentos virtuales MIDI que existen y su calidad de sonido,.
3-Además puedo asesorarte para configurar tu equipo básico y conocer todo el software
necesario para la creación musical
METODOLOGIA:
*A través de mi experiencia educativa y como músico/productor de estudio y directo, os ofrezco una orientación y tratamiento individual, o en grupo, según vuestros objetivos y nivel inicial, abordando contenidos que os propondré, a través del ordenador, controlador Midi e instrumentos de un modo creativo y práctico, unificando teoría musical, su aplicación efectiva a la composición musical, y el aprendizaje del entorno digital musical que usan los productores de la gran mayoría de la música en la actualidad.
COSTE:
Yo os propondré algo inicial, pero podemos organizar el número de sesiones/mes, y con mayor o menor número de horas, según os convenga..
DISEÑO HORARIO: Individualizado y flexible.
*Podéis consultarme todo lo que necesitéis, escucho propuestas de colaboración/trabajo.
Un saludo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Buen profesor. Muy profesional.
Personalmente, he encontrado en Jesús un profesor que aúna extensos conocimientos, habilidades para transmitirlo - algo imprescindible-, mentorización a muchos niveles y una gran implicación para ayudarme a conseguir mis objetivos. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Jesus Bascón es un gran profesional en la educación musical, su metodologia junto con explicaciones sencillas y claras, no solo te ayuda a entenderlo todo mas facil y rapido sino que abre una puerta para que, desde tu propia experiencia, puedas investigar sobre los conceptos musicales convirtiendo en una experiencia realmente amena y entretenida. Recomendado 10/10.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34250
Tarifas por packs
- 5h: $171249
- 10h: $342498
desplazamientos
- + $5
online
- $34250/h
Precisiones
Os invito a contactar conmigo para poder ofreceros tarifas según lo que deseéis aprender y durante cuánto tiempo.
Profesores de Música similares
-
![teacher_picture]()
Valen
Villa Urquiza & online- Embajadora
Profesora recibida da clases para todos los niveles de canto y piano (princ-int) en villa urquiza!
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Pablo
Monserrat & online- Embajador
Profesor de canto individual para todos los niveles de todas las edades! ¡varios géneros!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier martinez
Buenos Aires & online- Certificado
Profesor de canto con más de 15 años de experiencia y cantante profesional con formación en el instituto superior de arte del teatro colón
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Embajadora
Canto jazz e improvisación: scat. te ayudo a mejorar tu técnica vocal con un sistema de entrenamiento efectivo, a armar tu repertorio e interpretarlo. me especializo en jazz, bossa nova, soul y r&b. s
- $60000/h
-
![teacher_picture]()
Marcela celia
Caballito & online- Embajadora
Prof. superior de piano egresada de conserv. juan sebastián bach, amplia experiencia docente, con carrera docente realizada en la uba da clases particulares de piano, teoría y solfeo y armonía, audiop
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Núñez- Embajador
Profesor con experiencia ofrece clases de música por nuñez/belgrano/saavedra. todas las edades, no se requieren conocimientos previos.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Fabio
San Telmo & online- Embajador
Audioperceptiva, solfeo, lenguaje musical en san telmo! ingreso a conservatorios, iniciación musical. ¡todas las edades!
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Ramos Mejía & online- Embajadora
Clases personalizadas de canto: técnica vocal, música, repertorio e interpretación . virtual o presencial, gba oeste.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Pianista, director de orquesta y profesor de música egresado en el conservatorio "manuel de falla" ofrece clases online de piano y teoría musical para todos los niveles y estilos.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Super profesor
Cantante de ópera 20 años de profesional ofrece lecciones de canto particular
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Flo
Buenos Aires & online- Certificada
Coaching vocal y composición. metodología personalizada para cada alumno. técnica, repertorio e interpretación. modalidad online y presencial.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Julian
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases de guitarra, canto y ukelele. siempre priorizando el juego y el disfrute. la dinámica de trabajo la organizamos en función de tus intereses y necesidades.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Música e iniciación musical clases personalizadas virtuales o presenciales, todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luciana
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas de música, solfeo, lenguaje musical, teoría, armonía, contrapunto, todos los niveles / zona belgrano / saavedra / urquiza. profesora con amplia experiencia
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victoria
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases de lenguaje musical y audioperceptiva. personalizadas y adaptadas a los intereses y objetivos de cada unx!
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Axel
Buenos Aires & online- Super profesor
♬★músico multi-instrumentista da clases de iniciación musical. teoría y práctica. ¡metodología personalizada!
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Ostende & online- Certificado
Clases de música batería rítmica presencial u online pinamar 2024 ¡comenzá ya!
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ludmila
Buenos Aires & online- Super profesora
Cantante con amplia experiencia da clases de canto!!! con más de 20 años de trayectoria. muchas capacitaciones y estudios. te acompaño en el desarrollo de tu voz experiencia solista en italia.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Silvina
Buenos Aires & online- Certificada
Graduada en el conservatorio superior de música manuel de falla. lic. en canto lírico universidad nacional de las artes. técnica en sonido y mezcla (tecson)
- $65000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustin
Córdoba & online- Certificado
Pianista con experiencia en jazz y música clásica, da clases de piano, improvisación, armonía y audioperceptiva online y presencial. ingresos para facultades.
- $24000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música




















