Jonathan - Profesor canto - Bogotá
Jonathan - Profesor canto - Bogotá

El perfil de Jonathan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Jonathan

  • Tarifa $16362
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Jonathan ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos que Jonathan ha acompañado desde que se unió a Superprof

Jonathan - Profesor canto - Bogotá
  • 5 (2 opiniones)

$16362/h

Ver los profesores de canto

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Canto
  • Solfeo
  • Teclado
  • Coro
  • Canto lírico

Clases virtuales y presenciales de canto, piano, órgano, técnica vocal. Tengo experiencia en docencia musical desde hace 7 años formado en los Caballeros de la Virgen y la Universidad del Bosque. Dire

  • Canto
  • Solfeo
  • Teclado
  • Coro
  • Canto lírico

Modalidad de la clase

Recomendado

Jonathan un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Jonathan

He sido profesor de música por 7 años, director de coros infantiles y juveniles y bandas en Colombia, especialmente trabajando con los Caballeros de la Virgen, con gran participación en eventos, conciertos y ceremonias religiosas. En esto me he desempeñado como director, organista, cantante, cornista, trompetista, y solista de canto. También me he desenvuelto en la gramática musical, en arreglos musicales por 9 años y composición de piezas instrumentales. Mi estudio, como estudiante de la Universidad del Bosque y mis estudios particulares a lo largo de los años, me ha llevado a profundizar en la forma de aprendizaje, especialmente de niños desde la más tierna infancia, pero también de jóvenes y adultos, independientemente de su nivel musical, sea que estén comenzando o sea que ya han avanzado en sus conocimientos. De esta manera, también he tenido experiencia en clases particulares, especialmente de teclado, piano, órgano, de acuerdo a lo que buscan los alumnos. Mi énfasis es hacia la interpretación de la música clásica pero con gran apertura a la interpretación de lo que los alumnos desean.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Niños y adolescentes
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Tras 7 años de experiencia en la pedagogía musical tanto en el canto como en instrumentos, especialmente el teclado, piano, órgano, he desarrollado una metodología de aprendizaje propia y adaptativa a los diferentes ámbitos, modos de conocimiento, edad (niños, adolescentes, adultos), y también de acuerdo a los fines para los cuales se quiere aprender. Mi estudio, como formado en la Escuela Musical Caballeros de la Virgen estudiante de la Universidad del Bosque y mis estudios particulares a lo largo de los años, me ha llevado a profundizar en la forma de aprendizaje, especialmente de niños desde la más tierna infancia, pero también de jóvenes y adultos, independientemente de su nivel musical, sea que estén comenzando o sea que ya han avanzado en sus conocimientos. Si lo que tú deseas es un conocimiento bien arraigado pero a la vez ágil y eficiente, no dudes en contactarme.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16362

Tarifas por packs

  • 5h: $81810
  • 10h: $163620

online

  • $16362/h

Video de Jonathan

Profesores de Canto similares

  • Adriana

    Caseros & online

    5 (39 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Valen

    Villa Urquiza & online

    5 (25 opiniones)
    • $35000/h
  • Lucia

    & online

    5 (17 opiniones)
    • $20000/h
  • Pablo

    Monserrat & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Sophie

    San Isidro & online

    5 (20 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $18000/h
  • Anabel

    Balvanera & online

    5 (15 opiniones)
    • $30000/h
  • Emanuel

    Buenos Aires & online

    5 (29 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $45000/h
  • Natalia

    Córdoba & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Jesica

    Buenos Aires & online

    5 (36 opiniones)
    • $25000/h
  • Nancy

    Lanús

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
  • Marcela

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $45000/h
  • Claudia

    Mar del Plata & online

    5 (19 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier Alejandro

    & online

    5 (52 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Cesia

    Morón & online

    5 (37 opiniones)
    • $32000/h
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $34000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Carolina

    Ramos Mejía & online

    5 (23 opiniones)
    • $35000/h
  • Ver los profesores de canto