

El perfil de Berta y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Berta
- Tarifa $31240
- Respuesta 1h

$31240/h
1a clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
- Ashtanga
Clases de yoga y movimiento consciente para fortalecer cuerpo y mente. Sesiones de yoga con flow, fuerza suave y enseñanza auténtica desde la India.
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
- Ashtanga
Modalidad de la clase
Recomendada
Berta un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Berta
Soy profesora de yoga formada en Rishikesh, India. Llevo más de 7 años practicando y 5 enseñando movimiento consciente. Me sigo formando constantemente y practico distintos estilos (Hatha, Vinyasa, Ashtanga e Iyengar), lo que me permite adaptar cada clase según el cuerpo, las necesidades y posibles lesiones de cada persona. Guío desde la dulzura, el compromiso y la escucha. Para mí, enseñar es acompañar: conecto con cada alumno/a para crear un espacio seguro donde mover, respirar y reconectar. Aplico técnicas de pranayama, meditación, yoga nidra e inspiración ayurvédica. Me apasiona explorar la relación cuerpo-mente, y cómo a través del yoga podemos sentirnos más presentes, fuertes, libres y en calma.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Adapto cada clase según el estado físico, mental y energético del alumno/a, atendiendo posibles lesiones. Mi método se basa en cinco etapas: Respiración consciente para centrarnos y conectar con el momento presente. Calentamiento suave para activar el cuerpo. Práctica de movimiento y asanas enfocadas a un objetivo específico (flexibilidad, pelvis, piernas, espalda, etc.). Postura pico (peak pose) o integración final, según lo trabajado. Relajación guiada y cierre para asentar los beneficios. Clases amenas y fluidas, donde cuerpo y mente se equilibran y salimos más ligeros/as, presentes y en calma.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Estoy muy contenta con Berta porque es una persona muy comprometida con su trabajo, se lo toma muy enserio y a la vez crea un clima muy agradable, acogedor y personalizado. Tiene en cuenta el nivel de las personas adaptándolo a sus clases.
Berta es de esas personas que tiene luz propia y transmite su buena energía.Una excelente profesora, no solo por sus conocimientos, sino también por la calidad humana que demuestra en cada clase. Su empatía con los alumnos es admirable, ya que siempre se involucra genuinamente en nuestro aprendizaje y bienestar. Explica cada postura y técnica con claridad, paciencia y dedicación, asegurándose de que comprendamos tanto la teoría como la práctica. Además, crea un ambiente de confianza y respeto, lo que hace que cada clase sea una experiencia enriquecedora y motivadora. Sin duda, es una gran guía y un ejemplo a seguir.
Excelente profe de yoga. Muy atenta, transmite mucha paz y explica todo con claridad. Las clases son agradables y adaptadas a todos los niveles. ¡100% recomendable!
Berta es una profesora y una persona excelente. Todas sus sesiones están más que pensadas y trabajadas. Siempre se preocupa por hacer sentir a sus alumnos como en casa, sacando nuestras mejores cualidades y sobre todo haciéndonos disfrutar y aprender de las clases.
Es una excelente profesional y sólo puedo deciros buenas palabras. Recomendación segura.Berta crea un ambiente cálido y acogedor donde todos se sienten valorados y apoyados. Ofrece orientación y adaptaciones personalizadas, y siempre te anima a escuchar a tu cuerpo.
Si buscas una profesora que guíe con corazón, autenticidad y verdadera habilidad, te recomiendo a Berta sin reservas.Berta es una persona muy paciente, transmite calma y sabe explicar las cosas de forma clara y sencilla. Tiene un trato muy cercano y se nota que le gusta enseñar. Da gusto aprender con alguien así. ¡La recomiendo!
Berta es la mejor profe de Yoga que puedas tener!!! Clases para reconectar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31240
Tarifas por packs
- 5h: $109340
- 10h: $187440
online
- $23430/h
desplazamientos
- + $10
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Berta les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $36000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Ileana
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $35000/h
Agostina
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $20000/h
Mauro
& online
- $20000/h
Any
San Miguel & online
- $15000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $20000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Celina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Antonella
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $5/h
- 1a clase gratis
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Apu
San Miguel & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ana
Guillermo Enrique Hudson & online
- $12000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga