Josefina - Profesor yoga - Jerez de la Frontera
1a clase gratis
Josefina - Profesor yoga - Jerez de la Frontera

El perfil de Josefina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Josefina

  • Tarifa $18183
  • Respuesta 8h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Josefina ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Josefina ha acompañado desde que se unió a Superprof

Josefina - Profesor yoga - Jerez de la Frontera
  • 5 (1 opinión)

$18183/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Yoga
  • Vinyasa
  • Yoga flow

Clases de yoga online - Te invito a conectar con tu cuerpo a través del movimiento consciente. Reserva primera clases gratis!

  • Yoga
  • Vinyasa
  • Yoga flow

Modalidad de la clase

Sobre Josefina

Soy una guía del movimiento y de la quietud alimentando mi práctica desde hace 8 años y acompañando procesos de bienestar físico, mental y emocional.
-Mi formación incluye Vinyasa, Yin, Facial, con estudios realizados en México e Indonesia. Hace 3 años que vivo en Indonesia, donde he profundizado mi práctica en contacto con la naturaleza, la filosofía oriental y comunidades internacionales de yoga.
Esta experiencia me ha permitido integrar lo tradicional y lo moderno, lo espiritual y lo cotidiano, en una propuesta accesible, real y transformadora.
Trabajo desde una mirada integradora al ritmo que corresponda, de manera de reconectar con tu cuerpo, tu ritmo y tu presencia.
Acompaño a cada persona desde el respeto y la escucha.
Mi estilo combina alineación, fluidez y bienestar, con calidez y el sentido del humor que nos devuelve a lo esencial: estar presentes, respirar y sentirnos bien y vivos.

Me gusta crear espacios donde las personas puedan soltar el estrés, habitar su cuerpo y reconectar con su energía auténtica.
 Si buscas una práctica amigable que puedes llevar contigo a todas partes, amable y contenedora, te invito a reservar una hora conmigo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Los espacios en movimiento están diseñadas para ayudarte a reconectar con tu cuerpo, tu respiración y tu energía vital. Trabajo desde una visión integradora que combina asana (posturas), pranayama (respiración), meditación guiada y relajación profunda a través de las posturas, adaptando cada sesión al nivel y necesidades de cada persona o grupo.
 Conmigo tus movimientos fluirán y también sentirás una apertura a la relajación. Me gusta guiar desde la escucha: cada clase puede ser más dinámica o más restaurativa según el momento del cuerpo, la estación del año o el estado emocional del grupo.

¿Cómo es una clase? Iniciamos con una conexión personal guiada. Seguimos con una secuencia fluida de posturas (Vinyasa, Fluidus
, Yin o un mix según el día, la luna, etc). Cerramos con relajación guiada / meditación o posturas en quietud.
Las clases están dirigidas a personas que buscan bienestar físico y mental, desde principiantes hasta practicantes intermedios. También trabajo con profesionales con mucho estrés, personas que viajan, o simplemente quienes quieren cultivar una práctica consciente y sostenible en el tiempo. 

Ver más

Precios

Tarifa

  • $18183

Tarifas por packs

  • 5h: $82652
  • 10h: $145467

online

  • $18183/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Josefina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Yoga similares

  • Romina Alexia

    Colegiales & online

    5 (20 opiniones)
    • $33000/h
    • 1a clase gratis
  • Belu

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Villa Carlos Paz & online

    5 (17 opiniones)
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • María Paz

    & online

    5 (16 opiniones)
    • $20000/h
  • Tina

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Melissa

    Buenos Aires & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $40000/h
  • Matias

    La Boca & online

    5 (8 opiniones)
    • $25000/h
  • Fiorella Natalia

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $22/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Trelew & online

    5 (12 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Lorena

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $28000/h
  • Any

    San Miguel & online

    5 (19 opiniones)
    • $25000/h
  • Laura

    Ingeniero Maschwitz & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
  • Mariano Sebastián

    Béccar & online

    5 (9 opiniones)
    • $45000/h
  • Paloma

    Alta Gracia & online

    5 (4 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejandra

    La Lucila & online

    5 (7 opiniones)
    • $30000/h
  • Romina

    Pinamar & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Isabel

    Rosario & online

    5 (5 opiniones)
    • $10/h
    • 1a clase gratis
  • Laura

    Córdoba & online

    5 (9 opiniones)
    • $33000/h
  • Flor

    Bahía Blanca & online

    5 (29 opiniones)
    • $20000/h
  • Ver los profesores de yoga