

El perfil de Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Laura
- Tarifa $13166
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Laura ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13166/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
Clases de yoga ONLINE, todos los niveles. Para estrés, ansiedad, problemas de espalda.
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
Modalidad de la clase
Recomendada
Laura un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Laura
Soy Laura, profesora de Hatha Yoga y movimiento consciente a través de tu respiración desde 2017. Adapto mis clases para todo tipo de alumnado desde casa con muy poco material. Sigo en constante formación con nuevas técnicas. Mi mayor aprendizaje y motivación está en las personas que vienen como practicantes.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método está dividido en varias fases entrelazadas entre sí. Comienzo en una meditación activa inicial donde observarás cómo estás y te daré técnicas para que puedas liberarlo. La parte central de las clases son ásanas guiadas con la respiración y todo tipo de ajustes dependiendo de las personas que integren el grupo, estiramientos finales y meditación relajante final.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profesora muy metódica, atenta e implicada. Personaliza las clases acorde a tus necesidades, tiempo y sobretodo a tus hábitos, cuerpo y tus particularidades.
Desde el primer momento en el que me puse en contacto con ella he recibido ayuda y apoyo, me ha guiado en todo en sus clases de yoga y estoy encantado, porque gracias a ella todo es más fácil. Recomiendo 100% a Laura.
Muy buena profesora, comprende el cuerpo en todos sus aspectos y es capaz de devolverle la movilidad natural para recuperar el bienestar perdido
Laura es la mejor profesora de yoga que conozco.
Consigue transmitir paz y empatía en sus clases, creando una conexión especial con sus alumnos.
Sus clases son variadas y si eres constante mejoras rapidamente tanto a nivel físico como emocional.
Es una profesional magnifica, da gusto trabajar con ella. Lo explica todo de maravilla y esta pendiente de hasta el ultimo detalle. Extraordinaria persona además
Laura se adapta a las clases , según los alumnos y su movilidad , no solo el Yoga es un ejercicio físico, es conectar con tu cuerpo y tu mente, por eso es una profesora digna de confianza.
Sin duda la mejor profesora de yoga que he tenido, llevo practicando desde hace años y nadie me había gustado tanto como ella. Adapta la clase a cada persona y dolencia. Sufro problemas de espalda y con sus clases me encuentro mucho mejor. 100% recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13166
Tarifas por packs
- 5h: $41145
- 10h: $74060
online
- $13166/h
Precisiones
Una clase por semana (4 al mes): 20€
Dos clases por semana (8 al mes): 35€
Video de Laura
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $25000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Ana
Guillermo Enrique Hudson & online
- $20000/h
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Laura
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $10/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
