Ruy - Profesor yoga - Barcelona
1a clase gratis
Ruy - Profesor yoga - Barcelona

El perfil de Ruy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Ruy

  • Tarifa $30584
  • Respuesta 1h
Ruy - Profesor yoga - Barcelona

$30584/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Yoga
  • Hatha
  • Ashtanga
  • Yoga para embarazadas
  • Kundalini

Clases de Yoga Teóricas y Prácticas con Ruy Mendes: - Clases para Iniciantes - Clases para alumnos de nivel Básico y Avanzado - Formación de instructores - Apostila Ilustrativa Digital - Soporte y Ori

  • Yoga
  • Hatha
  • Ashtanga
  • Yoga para embarazadas
  • Kundalini

Modalidad de la clase

Sobre Ruy

Mi nombre es Ruy Mendes, tengo 43 años y he llegado en España en el año de 2008.

Durante los años de 2008 y 2009 he vivido en la isla de Ibiza, y desde el año de 2010 que vivo en Barcelona.

Soy divorciado, sin hijos y vivo solo.

Desde mis 20 años de edad me he dedicado a estudiar, aprender, practicar y dar clases de Yoga y tengo amplia formación como masoterapeuta y en otras técnicas de terapias holísticas.

En el año de 2006 he vivido en Suráfica donde he realizado curso de inglés de nível avanzado.
En el año de 2007 he realizado cursos de especialización y entrenamiento para profesores de yoga en la Índia, donde he sido diplomado como profesor de yoga y técnico en masaje ayurvédica.
También he realizado cursos en Madrid, España, donde me han diplomado como técnico en quiromasaje. También soy escritor y creador de contenido. Tengo 04 libros publicados de manera independiente y he creado mi próprio método de masaje, conocido por mis clientes y pacientes como: Método de Masaje Chiro-Veda.

Durante los años de 2008 y 2009 he vivido en Ibiza, donde he trabajado como profesor de yoga y terapeuta holístico para diferentes gamas de Spas y hoteles de lujo y he tenido incluso mi propio local conocido como “La Clinica” que era un xiringuito terapéutico delante de la playa y dentro de las dependencias de un hotel, restaurante y lounge.

Depués de 2 años en Ibiza, he ido por 06 meses a Madrid realizar el curso de Quiromasaje y anatomía humana en la Escuela Diaphragma donde me han diplomado y luego al princípio de 2010, he venido vivir en Barcelona, donde vivo hasta hoy y donde he realizado docenas de diferentes cursos de distintas técnicas terapéuticas, como podeis comprobar en mi currículum.

Desde el año de 2010 en Barcelona, he trabajado para diferentes centros de terapias, SPA´s, en escuelas, centros cívicos, resorts, hoteles y me he especializado en atender clientes a domícilio, tanto como ofrecer clases y formación en yoga de maneira online, desde el gran evento de la pandemia.

En ese momento, estoy en proceso de darme de alta como autonomo y también en proceso de tramite para conquistar y recibir mi ciudadania española, después de 15 años viviendo initerruptamente en España.

Para tanto, también estoy buscando por empresas, hoteles, resorts y Spas dentro y fuera de Barcelona, que desean tener en su plantilla o ofrecer a sus clientes, clases de yoga y principalmente, servicios terapéuticos de alta gama y superior calidad, ofrecidos a través de un profesional de valor, altamente gabaritado y diferenciado, con amplia formación de nível internacional.

Puedo hablar y compreender con perfección los idiomas portugués, castellano e inglés, y aún que encuentre cierta dificultad para verbalizar el catalán, lo puedo leer y compreender perfectamente, asi como el idioma italiano.

Mis mejores calidades son la honestidad, la lealtad, el carisma, el profesionalismo, la pontualidad y la excelencia. Puedo ser tanto un buen líder, como un excelente colaborador y subordinado. Puedo agregar valor al equipo, ser un gran asistente de la misma manera que puedo hacer un buen trabajo estando solo.

Me encanta ser util y prestativo a las personas y creo que la mejor manera de oferecer esa prestatividad es a través de mi profesión como profesor de yoga y también terapeuta.



Voy esperar por vuestra respuesta. Les agradezco de antemano y les deseo los más sinceros y fraternos deseos de paz profunda, salud plena y sabiduría infinita en vuestras nobles vidas.
Espero que esteamos trabajando juntos por su empresa, en un futuro próximo.
Saludos cordiales y muchas gracias,
Ruy Mendes

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Las clases de Yoga teóricas y prácticas con Ruy Mendes pueden ser hechas de forma presencial y también online.

Cada clase suele tener un período de 60 a 80 minutos, compuesta por parte teórica y luego práctica.

Al final de cada clase, recibirás un correo eletrónico con una apostila ilustrativa, con todo el contenído teórico y práctico que fue trabajado en cada clase, de manera que podrás siempre consultar todo ese material informativo e ilustrativo, incrementando así su propia capacidad de aprender, estudiar, practicar y también enseñar yoga, caso un día decidas ser un bueno profesor.

Podemos realizar las clases de yoga a partir de una vez, hasta 2 o 3 veces a la semana.

A través de mi curso "Aprende Yoga de una vez Por todas" tendrás todo el conocimiento inicial básico que necesitas para ser un excelente instructor de yoga.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $30584

Tarifas por packs

  • 5h: $152919
  • 10h: $305838

online

  • $30584/h

desplazamientos

  • + $15

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Ruy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Yoga similares

  • Romina Alexia

    Colegiales & online

    5 (17 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Belu

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Villa Carlos Paz & online

    5 (12 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • María Paz

    & online

    5 (13 opiniones)
    • $20000/h
  • Ileana

    La Plata & online

    5 (12 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Melissa

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $30000/h
  • Agostina

    Rosario & online

    5 (9 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Lorena

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $20000/h
  • Mauro

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
  • Any

    San Miguel & online

    5 (19 opiniones)
    • $15000/h
  • Laura

    Ingeniero Maschwitz & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
  • Lucas

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
  • Romina

    Pinamar & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Celina

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Antonella

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Isabel

    Rosario & online

    5 (5 opiniones)
    • $5/h
    • 1a clase gratis
  • Matias

    La Boca & online

    5 (8 opiniones)
    • $25000/h
  • Apu

    San Miguel & online

    5 (8 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Ana

    Guillermo Enrique Hudson & online

    5 (8 opiniones)
    • $12000/h
  • Fiorella Natalia

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de yoga