Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ajedrez

663 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de ajedrez cuestan $663.

Aprender Ajedrez en Paraná jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de ajedrez en Paraná

Hablá con tu profesor de ajedrez para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de ajedrez y pagalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a cantar en Paraná nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Ajedrez en Paraná, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué precio tienen las clases particulares de ajedrez en Paraná?

Las clases particulares de ajedrez en Paraná tienen un costo promedio de $663.

 

Tres razones pueden tener un impacto sobre el precio:

  • La experiencia del profe de ajedrez
  • Dónde se desarrolla la clase particular (por webcam o a domicilio) y la situación geográfica
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

El 97 % de nuestros profesores ofrecen gratis la primera hora de clase ❤️. Descubrí las tarifas de las clases particulares en tu zona geográfica.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe de ajedrez ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de ajedrez en Paraná?

Existen muchos alumnos interesados en ajedrez, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada nivel de usuario. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Paraná o sus alrededores con rapidez.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de opiniones, los usuarios dieron una calificación media de sobre cinco a sus profesores de ajedrez.

 

Tené en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver cada cuestión que se te presente. Entrá en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico

Resolvé el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de ajedrez usando mi propia computadora junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

4 de cada 5 profesores también dan clases de ajedrez a distancia. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de ajedrez online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender ajedrez junto a alguno de nuestros profesores particulares?

🧠 Atención y concentración

 

La capacidad de concentración, de nacimiento o adquirida, se desarrolla con la práctica del juego de Ajedrez y es esencial para el jugador.

 

A continuación, el aprendiz lo utiliza en las demás disciplinas. Atención y concentración para observar y analizar las posiciones. Es la regla de oro del jugador antes de cada movimiento.

 

Cualquier error puede ser fatal para él y debe considerar todas las acciones posibles, tanto las suyas como las de su contrincante. Y también sopesar las consecuencias de cada uno. Por tanto, no hay respuesta impulsiva, sino reflexión y concentración ♟.

 

Coraje y decisión

 

EL juego de ajedrez enseña a los alumnos la importancia de reflexionar antes de decidir (pieza tocada, pieza jugada) y desarrolla así su sentido de la responsabilidad.

 

Una cualidad fundamental del ajedrecista. Debe saber cómo tomar una decisión, y a menudo sin que su reflexión haya conducido claramente en sí misma. La necesidad de realizar tiradas rápidas es un elemento incluso de su reflexión.

 

Hagas lo que hagas, al dominar este magnífico juego, saldrás, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reservá ahora tu primera clase de ajedrez en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar ajedrez en Paraná, ¿cuál es la oferta actual de profes que puedo encontrar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 3 maestros de ajedrez en Paraná y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender ajedrez totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca tuyo o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que elijas el profesor de ajedrez que más te convenza.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profesor de ajedrez ideal?

¿Querés aprender Ajedrez en Paraná?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Ajedrez talentosos en Paraná!

Ver más profesores ¡Vamos!

Lecciones de ajedrez: Encontrá al profesor de ajedrez perfecto para vos

Los profes particulares de ajedrez en Paraná

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ajedrez. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ajedrez en Paraná y alrededores.

Las clases particulares de ajedrez te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paraná. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?