Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de ajedrez

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de ajedrez es de 5.0 con más de 3 opiniones.

347 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de ajedrez cuestan $347.

2 h

A la velocidad de la luz, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Ajedrez en Rosario jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de ajedrez en Rosario

Hablá con tu profesor de ajedrez para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de ajedrez y pagalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a cantar en Rosario nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Ajedrez en Rosario, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en promedio un profesor de ajedrez en Rosario?

El valor medio de una clase particular de ajedrez en Rosario se sitúa alrededor de los $347.

 

3 elementos pueden influir en el precio:
Primero, la experiencia del maestro que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de ajedrez y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97 % de nuestros profes ofrecen gratis la primera hora de clase ❤️. Descubrí las tarifas de los profesores alrededor de tu casa.

 

¡No esperés más y encontrá tu profesor de ajedrez ideal en Superprof!

⭐️ ¿Los alumnos de Rosario, cuántas estrellas han atribuido a los profesores de ajedrez?

Cada vez más personas demandan clases de ajedrez por la gran proyección que ofrece esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profes en Rosario para cada nivel.

 

Los alumnos les asignaron de media un 5.0 sobre 5 a los profes de ajedrez de Rosario.

 

Tené presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entrá en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Si deseás saber más, consultá el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe particular no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma virtual?

8 de cada 10 profesores también proporcionan clases de ajedrez a distancia. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de ajedrez online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Qué utilidad tiene practicar ajedrez junto a alguno de nuestros profesores?

🤔 Ayuda a tu memoria

El jugador debe tener en cuenta los resultados durante el juego, lo que constituye un aspecto original de los fenómenos de memorización en comparación con los de las disciplinas escolares.

 

Imaginación y previsión

 

Se trata de dos cualidades importantes que consisten en la capacidad de anticipar el desarrollo de la partida y especialmente la posición de cada pieza o peón teniendo en cuenta las ideas, maniobras y combinaciones del contrincante.

 

La imaginación se une a las realizaciones más cortas y eficaces para dar resultados a veces sorprendentes en los que la estética proporciona una intensa satisfacción intelectual.

 

Hagas lo que hagas, al dominar este magnífico juego, ganarás de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reservá ya tu primera clase de ajedrez en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Qué cantidad de profesores hay disponibles en Rosario para dar clases de ajedrez?

Si deseas aprender a usar todas las piezas de ajedrez, más de 11 profesores te esperan en Rosario para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de webcam.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender ajedrez totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca tuyo o preparado para enseñarte de forma virtual. Siempre será posible que selecciones el profesor de ajedrez que más se adapte a lo que necesitas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Ajedrez en Rosario?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Ajedrez talentosos en Rosario!

Ver más profesores ¡Vamos!

Lecciones de ajedrez: Encontrá al profesor de ajedrez perfecto para vos

Los profes particulares de ajedrez en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ajedrez. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ajedrez en Rosario y alrededores.

Las clases particulares de ajedrez te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?