Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Buenos Aires

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de alemán en Buenos Aires es de 5.0 con más de 38 opiniones.

851 $/h

Los mejores precios: el 92% de nuestros profesores en Buenos Aires ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de alemán en Buenos Aires cuestan $851

18 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 18h

Aprender Alemán en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de alemán en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de alemán en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de alemán en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires evalúan a sus profes de alemán

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es precio promedio de un profesor particular de alemán?

En Buenos Aires, el precio medio de una clase particular de alemán es de $851 la hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.

 

Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar de realización de las clases (en el domicilio del alumno, en casa del profesor o bien por internet), la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la competencia de profes de alemán en la zona.

 

La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Descubrí el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏻 ¿Qué nota promedio tienen nuestros profes de alemán de Buenos Aires?

Los alumnos han calificado a los profesores de alemán de Buenos Aires con un 5.0 sobre 5, promedio hecho con las 38 valoraciones recibidas en total. Nada mal, ¿no?

 

Recordá que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de resolver tus preguntas. Podrás contactarles de lunes a viernes vía correo electrónico.

 

Encontrá todas las respuestas las 24h en nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Es posible tener clases online con un profesor de alemán que he encontrado en la plataforma?

¡Claro! La mayoría de nuestros profesores de alemán ofrece también clases por internet.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.

 

Para las clases a distancia solo necesitarás una computadora con cámara y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de alemán a distancia podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué es una buena opción recibir clases de alemán en Buenos Aires?

Si repasamos el CV de los argentinos, no nos extrañará ver que la mayoría tengan nociones de inglés, y no es para menos, el inglés es considerada hoy en día la lengua internacional. Tampoco no extrañará ver que otra gran parte tenga también  portugués. Su similitud con el castellano y que sea la lengua del país vecino hacen que sea un idioma atractivo para aprender. Pero, ¿y el alemán?

 

Además de ser el idioma oficial de países como Alemania, Austria, Suiza o Luxemburgo, el alemán es un idioma muy usado en el sector automobilístico y en la industria mecánica en general.

 

Que Alemania es una de las potencias más importantes de Europa es algo indiscutible, pero, ¿a qué se debe? Primero, su situación geográfica facilita los intercambios con otros países de Europa. Segundo, Alemania tiene una industria muy importante que crece día a día. Por todo ello, cada vez son más las empresas que buscan candidatos capaces de defenderse en alemán, por no hablar de empresas alemanas que buscan candidatos hispanohablantes.

 

El alemán no solo es un idioma de mecánica y negocios, sino también un idioma de cultura. El alemán era la lengua de escritores y filósofos como Goethe, Immanuel Kant, Karl Marx, Friedrich Engels, Hegel, Humboldt, los hermanos Grimm, Michael Ende, Carl Spitteler, Kafka... ¿te imaginas poder leerlos en versión original?

 

¿Y en cuanto a producciones audiovisuales? Seguro que has oido hablar de la serie "Dark", de la película "La ola", "Good bye, Lenin!", "La vida de los otros" o de "Experimento de la cárcel de Stanford". Estas son solo unas pocas producciones en alemán de las muchas que existen, así que si decides estudiar alemán, no tendrás excusa para practicar la comprensión oral.

 

Los países de lengua alemana son ricos en cultura, con tradiciones increíbles, una gastronomía propia muy buena y una historia apasionante. Por eso, aprender alemán no es solo aprender un idioma sin más, sino acercarte a una cultura, a un grupo de países. ¡No te arrepentirás!

👩🏼‍🏫 Si quiero tener clases de alemán en Buenos Aires, ¿cuántos profesores hay disponibles?

En total, en Buenos Aires y alrededores hay 91 docentes de alemán. Pero, ¿cómo elegir entre todos ellos? Aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para encontrar a tu profesor ideal:

 

Primero, tenés que verificar que el coste propuesto por el profesor te convenga. Aprovechá esta ocasión para ver si puedes comprar packs de horas para que te salga más barato.

 

Segundo, tenés que comprobar su experiencia como profesor y sus estudios. Un profesor experimentado sabrá ayudarte y adaptarse a tus objetivos.

 

Tercero, tenés que saber a qué tipo de alumno se dirigen las clases (¿Preparar el examen del TestDaF o el DSH? ¿Preparar unas vacaciones a Alemania? ¿Empezar alemán desde cero?).

 

Finalmente, tenés que ver si el profesor se desplaza a tu casa, si las clases se hacen en un lugar público o si tenés que desplazarte a casa del profesor.

 

¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!

¿Querés aprender Alemán en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Alemán talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Alemán en Buenos Aires. En la ciudad de las luces, ¡iluminá tu cerebro aprendiendo alemán!

En la ciudad de las luces, ¡iluminá tu cerebro aprendiendo alemán!

“Los poetas abrían los frascos, probaban palabras con el dedo y entonces se relamían o fruncían la nariz. Los poetas andaban en busca de palabras que no conocían, y también buscaban palabras que conocían y habían perdido” (Eduardo Galeano).

Aprender un nuevo idioma, una experiencia enriquecedora

Cada vez son más las personas que eligen introducirse en el mundo de los idiomas. Ya sea para perfeccionar esa lengua que tenemos guardada entre nuestras neuronas, para tomar contacto con una lengua familiar, para acercarte más al idioma de tu película o libro favorito que tanto te marcó, para ampliar posibilidades laborales, incursionar en nuevas áreas o opciones de estudio, o por simple curiosidad. Son infinitos y personalísimos los motivos que nos acercan a determinado idioma, solo es cuestión de tomar la decisión y animarte a darle cauce a este desafío que si bien requiere tiempo y esfuerzo, puede convertirse en una de las actividades más gratificantes y enriquecedoras que podemos emprender!

Podes aprender un idioma ¡tengas la edad que tengas!

Son infinitos los beneficios del aprendizaje de un nuevo idioma (o la profundización en un segundo idioma que ya conocemos): enriquecer la vida, flexibilizar la mente, expresar nuestros pensamientos con mayor claridad, experimentar nuevas ideas, abrirnos a la experiencia de viajar, conocer gente y lugares nuevos, aumentar nuestras posibilidades laborales y académicas, son solo algunos de ellos.

Estudios recientes confirman que hablar más de un idioma mejora procesos cognitivos como la atención, la memoria, la concentración, aumenta la flexibilidad cognitiva, la capacidad de resolución de problemas y la empatía. 

La buena noticia es que la ciencia también demuestra que nunca somos demasiado grandes para aprender un nuevo idioma: niños, adolescentes y adultos, todos tenemos la capacidad de aprender una nueva lengua y beneficiarnos de los efectos que este aprendizaje produce. 

¿Por qué aprender alemán?

Tener dominio del inglés ya no es suficiente hoy en día. ¡Conocer otros idiomas te abrirá muchas puertas! 

En este sentido, cada vez más gente elige aprender Alemán ya que el dominio de esta lengua ofrece vastas oportunidades. Es el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés, y una de las lenguas más importantes del mundo.

Aprender alemán mejorará tu CV

A nivel laboral, el Alemán se constituye como uno de los idiomas más importantes de Europa por ser la segunda lengua materna más hablada de este continente. Lengua oficial no solo de Alemania, sino también de Austria y Suiza (entre otros), países con unas de las más bajas tasas de desempleo y mayor calidad de vida de este continente que ofrecen cada vez más alternativas de trabajo y becas de estudio para extranjeros. Es por ello que tener conocimientos en este idioma puede ser de gran ayuda para poder ser beneficiario de las grandes oportunidades que estos países ofrecen. 

No es menor destacar que el alemán es el segundo idioma más importante en la ciencia! Investigadores, científicos, estudiosos y curiosos tengan en cuenta este dato a la hora de elegir un idioma nuevo, pues el alemán puede abrir muchas puertas en este ámbito ayudándote a ampliar tus fronteras laborales y académicas, facilitando la aplicación a becas, ofertas, u otras oportunidades que puedan surgir. 

Estudiar alemán te abrirá las puertas del arte

Por otra parte, para los fanáticos literarios, el Alemán se constituye como la lengua madre de muchas obras clásicas escritas por los memorables Goethe, Freud, los hermanos Grimm, Zweig entre otros. Conocer la lengua original de estos textos te permitirá exprimirlos al máximo y acercarte a sus autores desde sus propias raíces, pudiendo captar mejor el sentido de los mismos que en ocasiones se ve distorsionado en las traducciones. 

Quienes aprecian la música también pueden verse muy beneficiados al aprender alemán, por ser la lengua madre de autores musicales como Mozart, Beethoven, Bach, Schumann, Strauss (¡la lista es interminable!).

Los aficionados al cine también tienen vastos motivos para introducirse en el aprendizaje del alemán, lengua original de indiscutibles clásicos filmográficos.

Y no olvidemos mencionar que por ser una lengua germánica, el Alemán comparte sus raíces con el idioma inglés por lo que esto puede facilitar el aprendizaje de esta maravillosa lengua a quienes tengan cierto dominio del inglés! y aquellos que no lo tengan, nunca es tarde para aprender algo nuevo!

Aprender alemán, un acercamiento a una maravillosa cultura

No olvidemos que todo idioma se encuentra inmerso en una cultura. En el caso del alemán, aprenderlo te permitirá también acceder a un montón de información relacionada con la interesante cultura aparejada a este idioma: sus lugares, su comida, su gente, sus creencias. En este sentido las clases de alemán no solo estarás aprendiendo un idioma sino que te enriquecerás en más de un sentido abriendo tu mente. 

Aprender un nuevo idioma puede abrirte al mundo

Al aprender Alemán y tomar contacto con su cultura, literatura, música, etc, contarás con más herramientas a la hora de emprender un viaje. El conocimiento de esta lengua no solo facilitará tu experiencia de viajes -ya sea que se trate de destinos germano parlantes u otros que no lo sean-, contar con la posibilidad de conocer esta lengua permitirá ampliar tus habilidades de comunicación haciendo de tus viajes experiencias aún más maravillosas. Por otra parte, los conocimientos adquiridos te permitirán hacer una mejor selección de los destinos que quieras conocer y visitar.  

Tiempos de pandemia, un buen momento para aprender Alemán

¡Las cosas han cambiado en este último tiempo! 

Una gran parte de la población ha comenzado a trabajar desde sus casas con modalidad home-office, ahorrando mucho tiempo que antes estaba destinado en viajar hasta las oficinas. Y todos sabemos que en Buenos Aires el tema del tránsito no es menor, ¡por lo que no era poco el tiempo destinado a viajar!

Invertir el tiempo ahorrado en lo recién mencionado puede ser una buena forma de darle un buen uso y beneficiarte de la situación actual. Por suerte, Superprof ofrece un abanico de opciones para que puedas aprender Alemán a tu manera, ya sea tomando clases virtuales desde tu casa o acercándote de forma presencial a la clase del profesor que más cómoda te resulte.

También podes elegir si tomar clases grupales para intercambiar y compartir con otros o si hacerlas de forma particular. 

En este sentido, ¡podes elegir la modalidad que mejor se amolde a tus preferencias y posibilidades!

Clases de alemán para conocer gente nueva

Si dejaste de ir a la oficina o pasas mucho tiempo dentro de tu casa, si tenés ganas de conocer gente nueva o ampliar tu grupo de amigos, si sos una persona sociable y querés incorporar nuevas experiencias a tu vida, tomar clases de alemán puede ser una buena forma de lograrlo. Incursionar en este idioma es una buena oportunidad de conocer gente que comparta algunos de tus intereses. 

Asistir a las clases también te puede dar la oportunidad de afianzar tus relaciones sociales formando grupos con tus amigos y conocidos que como vos, estén interesados en aprender este nuevo idioma y su maravillosa cultura. 

Cualquiera sea la situación en que te encuentres, las clases grupales te permitirán abaratar costos y hacer esta experiencia de forma más económica.

Buenos Aires: un abanico de opciones

¡Estás en el mejor lugar para encarar este desafío! La gran ciudad te ofrece una variedad de posibilidades que te permitirá incursionar en la experiencia de aprender alemán de la forma que mejor se amolde a tu vida y tus posibilidades. En tu búsqueda te encontrarás con la suerte de que Superprof te ofrece diferentes propuestas con una variedad de modalidades y profesores en los rincones de cada uno de los barrios porteños.

¿Qué estás esperando? ¡La magia existe y está dentro tuyo!

¡Animate a incursionar en el aprendizaje de esta increíble lengua! vos poné tus ganas, que tu mente hace el resto! Haciendo referencia a la cita de Galeano, deja salir a ese poeta que hay en vos, permitiendo que tu mente se convierta en ese laboratorio en el cual mediante diferentes procesos cognitivos se producirá la magia de aprender este idioma. Animate a abrir los frascos de las palabras, a olerlas, a sentirlas…. y sin siquiera darte cuenta, esas palabras salidas de los frascos, se habrán integrado entre ellas fluyendo en tu mente y bailando por tu boca!

¿Qué te interesa aprender?