Consultá libremente los perfiles en Buenos Aires y contactá un/a fantástico/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de alemán a domicilio o vía webcam)
Enviá un pedido al profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de alemán en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de alemán en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender alemán. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alemán en Buenos Aires y alrededores.
Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.
En Buenos Aires, el precio medio de una clase particular de alemán es de $496 la hora. El precio varía entre cada profe, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.
Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es su experiencia y formación, el lugar de realización de las clases (en el domicilio del alumno, en casa del profesor o bien por internet), la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la competencia de profes de alemán en la zona.
La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera hora de forma gratuita.
Descubrí el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.
Los alumnos han calificado a los profesores de alemán de Buenos Aires con un 4.9 sobre 5, promedio hecho con las 24 valoraciones recibidas en total. Nada mal, ¿no?
Recordá que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de resolver tus preguntas. Podrás contactarles de lunes a viernes vía correo electrónico.
Encontrá todas las respuestas las 24h en nuestra sección de preguntas frecuentes.
¡Claro! La mayoría de nuestros profesores de alemán ofrece también clases por internet.
En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.
Para las clases a distancia solo necesitarás una computadora con cámara y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).
¡Con clases de alemán a distancia podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!
Si repasamos el CV de los argentinos, no nos extrañará ver que la mayoría tengan nociones de inglés, y no es para menos, el inglés es considerada hoy en día la lengua internacional. Tampoco no extrañará ver que otra gran parte tenga también portugués. Su similitud con el castellano y que sea la lengua del país vecino hacen que sea un idioma atractivo para aprender. Pero, ¿y el alemán?
Además de ser el idioma oficial de países como Alemania, Austria, Suiza o Luxemburgo, el alemán es un idioma muy usado en el sector automobilístico y en la industria mecánica en general.
Que Alemania es una de las potencias más importantes de Europa es algo indiscutible, pero, ¿a qué se debe? Primero, su situación geográfica facilita los intercambios con otros países de Europa. Segundo, Alemania tiene una industria muy importante que crece día a día. Por todo ello, cada vez son más las empresas que buscan candidatos capaces de defenderse en alemán, por no hablar de empresas alemanas que buscan candidatos hispanohablantes.
El alemán no solo es un idioma de mecánica y negocios, sino también un idioma de cultura. El alemán era la lengua de escritores y filósofos como Goethe, Immanuel Kant, Karl Marx, Friedrich Engels, Hegel, Humboldt, los hermanos Grimm, Michael Ende, Carl Spitteler, Kafka... ¿te imaginas poder leerlos en versión original?
¿Y en cuanto a producciones audiovisuales? Seguro que has oido hablar de la serie "Dark", de la película "La ola", "Good bye, Lenin!", "La vida de los otros" o de "Experimento de la cárcel de Stanford". Estas son solo unas pocas producciones en alemán de las muchas que existen, así que si decides estudiar alemán, no tendrás excusa para practicar la comprensión oral.
Los países de lengua alemana son ricos en cultura, con tradiciones increíbles, una gastronomía propia muy buena y una historia apasionante. Por eso, aprender alemán no es solo aprender un idioma sin más, sino acercarte a una cultura, a un grupo de países. ¡No te arrepentirás!
En total, en Buenos Aires y alrededores hay 70 docentes de alemán. Pero, ¿cómo elegir entre todos ellos? Aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para encontrar a tu profesor ideal:
Primero, tenés que verificar que el coste propuesto por el profesor te convenga. Aprovechá esta ocasión para ver si puedes comprar packs de horas para que te salga más barato.
Segundo, tenés que comprobar su experiencia como profesor y sus estudios. Un profesor experimentado sabrá ayudarte y adaptarse a tus objetivos.
Tercero, tenés que saber a qué tipo de alumno se dirigen las clases (¿Preparar el examen del TestDaF o el DSH? ¿Preparar unas vacaciones a Alemania? ¿Empezar alemán desde cero?).
Finalmente, tenés que ver si el profesor se desplaza a tu casa, si las clases se hacen en un lugar público o si tenés que desplazarte a casa del profesor.
¡Así podrás encontrar al profesor perfecto fácilmente!
La clase ha sido muy amena, con mucha empatía por parte de la profesora.Muy contenta y conforme.
Juliana, Hace 2 semanas
Selena es simplemente perfecta. Se adapta a las exigencias de cada uno. Es muy simpatica y siempre cumple con horarios. Es super recomendable.
Daniel, Hace 1 mes
Muy buena profesora! Sabe enseñar y guiar muy bien en el idioma, muy atenta y las tareas son muy útiles y acordes al nivel. Muy recomendable.
Lautaro, Hace 1 mes
Las clases son muy dinámicas y comunicativas. Maxi es un profesor de Alemán muy recomendable!!!
Lautaro, Hace 1 mes
Excelente! Te tira al medio del barro, te levanta el ánimo y te quita el miedo. Se aprende a la fuerza pero te sentís realizado al final. Las 2 horas pasan volando y realmente se siente la mejora que uno logra con Cristian clase a clase.
Mauricio, Hace 2 meses
Gracias Inés por tus comentarios, trato de perfecionar, pero se que que aún me falta mucho esfuerzo.
Cristina, Hace 3 meses